Foro / Astrología y Tarot

Como hacerle la guerra a una tauro para q no se aburra y cual es la tecnica para seducir carnalmente

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 23:11
A
an0N_989634999z
14/8/10 a las 16:32

Pues siempre quize saber como hacerlo y nunca lo logre, lei q lo tauros se aburren facilmente cuando no les hacen la guerra, pues todo lo ven retos,hummm cual serai la tecnica, pues para mantenerlos entretenidos en la relación, porke hasta donde se les gusta sentirse importantes y querido, asi q la tecnica de la indiferencia no funcionaria o si????...taurinas aver como les harian a uds para no aburrirse, y cual es la mejor tecnica con las tauros para la seduccion carnal!!!!....saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tsonka_6500181
14/8/10 a las 23:11

Mi humilde opinión.
Soy chica tauro y puedo decirte que yo me interesaria en alguien que no solo me diga que le intereso como pareja sino que me lo haga "sentir" sentir que me quiere junto a él "que no soy una carga para él" "que no soy para pasar el rato" "que este pendiente de mi y me apoye cuando asi lo requiera" pero que tambien cuide su lugar que quiere tener a mi lado, alguien que sepa darse su lugar, a mi pueden gustarme muchos chicos pero no por eso voy a ir tras de ellos, yo estaria con el chico que me hace sentir una caricia, un beso, un abrazo, que me dice palabras tiernas, que trae sorpresas a mi vida, que es muy recto y educado, que busca superarse como yo en lo profesional, yo siempre busco alguien como yo , mi reflejo, que le gusten las cosas culturales y el arte... que sea genuino porque muchas veces me doy cuenta que solo quieren invitarme a salir para despues ir a la cama y yo busco relaciones duraderas y estables y eso se que puedo conseguirlo con amigos que llevo buen tiempo de conocerlos y que se que no me fallarian ni que yo les fallaria, mi pareja seria "mi mejor amigo" "mi pareja para toda una vida" por eso yo jamas he tenido novio.
Porque siempre he esperado o luchado por quien estoy enamorada y si no soy correspondida, se que el tiempo hablara por mi al estar presente en la vida de esa persona y un día él sabra que estoy ahi por él, las cosas se dan cuando deben darse.
Si lo que quieres es despertar en ella algo carnal ¿para qué? sólo para pasar el rato? no lo hagas porque no creo que ella acceda, quiza algun agazajo y asi lo tomara pero si quieres ser alguien realmente especial para ella y parte de su vida, no te alejes de ella, se constante y metodico, date a fiar de ella, sorprendela. con algun detalle, ya sea una cartita, una flor, pero siempre primero como amigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram