Foro / Astrología y Tarot

¿cómo hacer reaccionar a un libra para que se decida?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 2:01
S
savina_588587
29/6/12 a las 12:56

Estoy conociendo a un libra de hace ya casi 1 año pero el caso es que necesito provocarle en algo para que reaccione de una vez y vea lo que puede perder... vamos, que yo no voy a estar ahí esperandole toda la vida. Le veo como confiado, que sabe que me tiene ahí... pero yo ya me estoy cansando de que no se aclare y que si me quiere como pareja aqui estoy y si me quiere como amistad, pues tb, pero marear la perdiz no.

¿Le provocaríais celos? ¿Qué haríais?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las 2:01

No celos no..
lo k haras que se enfade.y ya no confiaras en ti.para el libra es muy importante la fidelidad.te lo digo como mujer libra q soy.si eres mujer libra dicen k libra con libra no pegan.mejor habla con el y preguntale en un futuro como se ven juntos ustedes.? si el te presento su familia es enserio lo de ustedes.sino lo ah hecho es k no esta seguro si eres la persona ideal para el.lo libras son muy inseguros.y le gusta la mujer segura.amorosa,que comparta su mismo gustos.que signo eres tu para decirte mejor?

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las 2:01
Mejor respuesta

No celos no..
lo k haras que se enfade.y ya no confiaras en ti.para el libra es muy importante la fidelidad.te lo digo como mujer libra q soy.si eres mujer libra dicen k libra con libra no pegan.mejor habla con el y preguntale en un futuro como se ven juntos ustedes.? si el te presento su familia es enserio lo de ustedes.sino lo ah hecho es k no esta seguro si eres la persona ideal para el.lo libras son muy inseguros.y le gusta la mujer segura.amorosa,que comparta su mismo gustos.que signo eres tu para decirte mejor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest