Después de leeros mucho me he decidio a registrarme y preguntarles.¿cómo leches tratar a los capri??? Yo estoy hecha un lio porque hace como 5 meses empecé una "relación" con un capri...y la verdad q ahora es cuando mejor estamos...aunque lo he pasado muy mal con sus idas y venidas, sus dudas....y yo que soy Leo, impaciente por naturaleza...pues me está costando todo un mundo entenderlo y tratar de no desfallecer...pero ahora me encuentro en un punto en el q no se como tratarlo porque no se, es como una montaña rusa todo...unos días parece q me quiere y otros díass parece q no, unos días parece q va por el interés conmigo y otros días parece q no....y la verdad q no se que hacer...
Y ahora viene mi lio,,,el ¿como tratarlo?...yo por ahora me estoy "rebajando" muchísimo (digo rebajando porque no se que palabra utilizar,aunque para mi no es rebajarme...), me estoy tragando mi orgullo...con lo q somos las leonasss!!! porque me doy cuenta q como no me lo trague, él q tb es super orgulloso al final acabamos peleados y siempre acabo cediendo yo...xq él rara vez lo hace...y yo para no buscar problemas pues me acabo tragando todo mi orgullo (me da mucho miedo perderlo)...pero ahora viene el miedo.
El miedo de ver que tal vez lo estoy tratando demasiado bien, q tal vez tengo q sacar un poco mas de caracter, de no ceder tanto(he de decir que él está pasando por una etapa dificil en su vida)...pero es q he leido en los foros q así es como hay q tratarlo y hacerles sentirse protegidos. pero tengo miedo de q por eso me vea la cara de tonta y lo pierda, porque él me dice q soy demasiado buena con él.
Ayer pensándolo friamente,me di cuenta que yo cuando estuve con mi anterior novio, lo trataba a él como este capri me trata a mi ahora y yo lo hacía porque no lo quería y me como la cabeza pensando que tal vez él no me quiera a mi... Aunque veo cosas en él como por ejemplo q me ha presentado a toda su familia (cuando dice que eso nunca lo ha hecho con ninguna otra) aunque solo como amiga,,,me llama todos los días por teléfono, nos vemos de seguido....Pero...no puedo evitar tener el miedo y comerme mucho la cabeza...
Perdonar por el texto y muchas gracias por leerme...