Foro / Astrología y Tarot

como han recuperado a un aries?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 19:28
L
laxmi_5552811
7/6/10 a las 3:45

para las que lo han hecho...

Ver también

B
beena_7190315
9/6/10 a las 8:16

Mmm...como nos recuperan ?
bueno soy chica ariana, ....creo q depende del caso....de los problemas...si aùn siente algo o nada.

Muy aparte de lo que pueden hacer por un arianito......primero, para mi es importante admirar a la pareja, no hablo necesariamente q sea un gran profesional...sino sus ganas de levantarse de nuevo, su independencia sutil....su responsabilidad...y tu deseo de superacin.

Ya despuès, depende del caso...pero en general, no nos gusta lo fàcil..y por ello q la pareja a seducir o nos seduzcan q no sean obvias.

saludos,

H
he_9496152
9/6/10 a las 19:28

bueno soy mujer aries....
Hola bueno te cuento yo mujer aries... y siempre me he enfadado yo pero hay algo que no cabe duda que me recupera la pasion o el acercamiento una cita sorpresa para hablar.... (un sitio que me guste a mi claro....jijijiji) y un sere tu amigo siempre... un lo siento.... y una dulzura y romantico.... pero bueno tengo amigos aries chicos y sufren bastante.... pero el lado debil es el mismo una sorpresa , una cita romantica y si puedes robarle un beso inesperado encedera nuestra pasion... porque eso demuestra que aun hay eso pasion.... y nos encendemos como hogueras.... jajajaja ya me entiendes pero bueno mucha suerte con tu aries.... y ya sabes.. sorpresa, romanticismo, dulzura, y robar los besos inesperados son los mas ardientes asi que animo..... recupera lo que tengas que recuperar y recuerda un perdon y un no volvera ha pasar..... suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram