En respuesta a enrike_8721423

Tienes mil post que hablan de ello, pero hay va mi descripción (así soy yo, no significa que todas seamos así...) por si te orienta:
Enamorada.- de entrego al 200%, totalmente, en todo, pues esa persona domina mi ser, no vivo para más que pensar en el, con qué le puedo complacer y un largo etcétera.
Soy cariñosa al límite (como el también lo sea, puede resultar empalagoso para los demás, lo se...jaja). Deseo tocarlo, besarlo o en definitiva, sentirlo en todo momento. Idealizo, sale el componente piscis que llevo dentro...jeje
Me preocupo de todas sus cosas, hasta tal punto de tomar nota para no olvidarme de cosas que me comenta o le preocupan.
Mi forma de ser es bastante independiente, pero me haré notar con "truquitos" jaja...
Si me gusta y me atrae sin mas.- voy detrás e invento mil artimañas para que caiga en mis redes, e incluso muy premeditadas e insisto hasta la saciedad para calmar mi necesidad del "lo quiero todo y lo quiero yaaaa".
Mantengo las distancias. Cuando toca, soy pasional y me gusta mucho el contacto físico en general, pero fuera de eso la relación es tirando a fría.
También tendré en cuenta mil detalles para mantenerlo a mi lado y que sienta que me importa, aunque no tenga sentimientos fuertes hacia esa persona.
Aquí los "truquitos" también entran el juego, pero solo hasta la conquista, una vez superado eso, si me interesa la persona únicamente me haré notar de vez en cuando para que no se olvide de que estoy ahí y que deseo seguir estando.
Si es cariño o amistad.- yo siempre soy muy detallista, puedo preparar la mejor cena del mundo para mi mejor amigo como para el amor de mi vida, diferencia prácticamente nula, pero es mi forma de ser, la cual a veces, lleva a confusión, pero es lo que hay...
Evito el contacto físico para evitar malos entendidos.
También tengo en cuenta sus cosas, pero me preocupo de ello puntualmente, no es el centro tampoco de mi atención, aunque si me necesita para algo importante para el, ahí estaré siempre que pueda.
Para esto no hay trucos... tendré en cuenta a la persona cuando pueda contar con ella para un evento, o cuando pase tiempo para saber que tal le va, pero poco más por el mismo motivo de siempre, no provocar cosas que no son...
Y bueno, esto en base, luego depende del caso, puede que un estado evolucione hacia otro y viceversa, con lo que tampoco es un Principio Universal!
En lo que más se me nota, es en que paso a ser cariñosa, ahí es donde se me ve el plumero... porque apasionarme por otra persona en mi es fácil, cuando me atrae alguien en mi es muy intenso siempre. Supongo que todo esto es dado por ser aries (fuego) con ascendente escorpio (pasión) y luna piscis (ensoñadora).
Espero te sirva de algo...
Saludos arianos
Ariespura
y si quisieras que un hombre se aleje de ti, aunque lo amases profundamente, tu qué harías para conseguirlo?