En respuesta a nirmin_18562971
Hola resulta que sali con un Tauro , siempre me insinuaba sexo pero el primer día ,solo se dieron muchos besos, luego le pregunte que porque no me escribia , pero me dijo que pasaba ocupado. Luego tuvimos un encuentro y nos besamos y tubimos sexo sin concretar por la prisa. Quedamos de vernos otro día , sin embargo despues de eso lo llamo y le digo reclamo entonces el se enoja y me dice que no somos nada e, tiene razon claro , pero yo me apresure y luegi le pedi disculpas por ser tan apresurada , me perdono pero lo volvi a presionar, me disculpe y me perdono de nuevo pero me dijo que no se queria complicar, me dijo que yo era muy estresada, y que solo fueramos amigos, luego de eso le envie un mensaje una imagen pero no me contesto, ¿Sera que perdi las esperanzas de tener algo con el?
Hola shamari, no se trata de que Tauro sea Tauro, pero esta bien que recurras a la Astrologia para tratar de entender el por qué de su comportamiento. Lo que paso se puede tratar de ver con las cartas y otros medios.. Pero en este caso te diré que un excesivo deseo por tu parte, y un excesiva precipitacion de los acontecimientos ha hecho que todo se vaya al garete y termine fracasando tu relación, porque debes saber que el no va a volver a tu vida segun la tirada, y debes aceptarlo cuanto antes y no quedarte esperando. Te quedaras esperando en balde. Y lo único que conseguirás es sufrir para nada
Así que en respuesta a tu pregunta "¿Será que perdí las esperanzas de tener algo con él?" Sí, será mejor que le olvides amiga. Saludos