Foro / Astrología y Tarot

Como entiendo a un Tauro

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 20:26
N
nirmin_18562971
28/8/19 a las 11:56

Hola resulta que sali con un Tauro , siempre me insinuaba sexo pero el primer día ,solo se dieron muchos besos, luego le pregunte que porque no me escribia , pero me dijo que pasaba ocupado. Luego tuvimos un encuentro y nos besamos y tubimos sexo sin concretar por la prisa. Quedamos de vernos otro día , sin embargo despues de eso lo llamo y le digo reclamo entonces el se enoja y me dice que no somos nada  e,  tiene razon claro , pero yo me apresure y luegi le pedi disculpas por ser tan apresurada , me perdono   pero lo volvi a presionar, me disculpe y me perdono de nuevo pero me dijo que no se queria complicar, me dijo que yo era muy  estresada,  y que solo fueramos amigos, luego de eso le envie un mensaje una imagen pero no me contesto, ¿Sera que perdi las esperanzas de tener algo con el?

Ver también

E
essam_18563467
28/8/19 a las 15:18
En respuesta a nirmin_18562971

Hola resulta que sali con un Tauro , siempre me insinuaba sexo pero el primer día ,solo se dieron muchos besos, luego le pregunte que porque no me escribia , pero me dijo que pasaba ocupado. Luego tuvimos un encuentro y nos besamos y tubimos sexo sin concretar por la prisa. Quedamos de vernos otro día , sin embargo despues de eso lo llamo y le digo reclamo entonces el se enoja y me dice que no somos nada  e,  tiene razon claro , pero yo me apresure y luegi le pedi disculpas por ser tan apresurada , me perdono   pero lo volvi a presionar, me disculpe y me perdono de nuevo pero me dijo que no se queria complicar, me dijo que yo era muy  estresada,  y que solo fueramos amigos, luego de eso le envie un mensaje una imagen pero no me contesto, ¿Sera que perdi las esperanzas de tener algo con el?

Hola shamari, no se trata de que Tauro sea Tauro, pero esta bien que recurras a la Astrologia para tratar de entender el por qué de su comportamiento.  Lo que paso se puede tratar de ver con las cartas y otros medios.. Pero en este caso te diré que un excesivo deseo por tu parte,  y un excesiva precipitacion de los acontecimientos ha hecho que todo se vaya al garete y termine fracasando tu relación, porque debes saber que el no va a volver a tu vida segun la tirada, y debes aceptarlo cuanto antes y no quedarte esperando. Te quedaras esperando en balde. Y lo único que conseguirás es sufrir para nada
Así que en respuesta a tu pregunta  "¿Será que perdí las esperanzas de tener algo con él?" Sí, será mejor que le olvides amiga. Saludos

Z
zijun_18489783
29/8/19 a las 1:05

Hola...yo soy tauro y creo que puedo hablar por la mayoría y decirte no nos gusta para nada la gente tan fácil y desesperada. Y mucho menos, tan insistente!!  Pidiendo perdón por cada cosa que haces...uufff que dificil, cual es tu signo??
Los tauro disfrutamos una relación que vaya fluyendo de a poco...y si nos presionan, perdemos totalmente el interés. La única manera que quizas puedas llegar a llamarle la atención, es dejando de hablarle por un buen tiempo. 
Espero tengas suerte, saludos!

T
tavita_8085629
29/8/19 a las 20:26
En respuesta a nirmin_18562971

Hola resulta que sali con un Tauro , siempre me insinuaba sexo pero el primer día ,solo se dieron muchos besos, luego le pregunte que porque no me escribia , pero me dijo que pasaba ocupado. Luego tuvimos un encuentro y nos besamos y tubimos sexo sin concretar por la prisa. Quedamos de vernos otro día , sin embargo despues de eso lo llamo y le digo reclamo entonces el se enoja y me dice que no somos nada  e,  tiene razon claro , pero yo me apresure y luegi le pedi disculpas por ser tan apresurada , me perdono   pero lo volvi a presionar, me disculpe y me perdono de nuevo pero me dijo que no se queria complicar, me dijo que yo era muy  estresada,  y que solo fueramos amigos, luego de eso le envie un mensaje una imagen pero no me contesto, ¿Sera que perdi las esperanzas de tener algo con el?

Ps claro que no tienes derecho a reclamarle ya que no son nada y no aclaraste las cosas desde inicio . Se nota que eres muy impulsiva . Trata de controlar tus emociones no te hace nada bien . De esos signo mucho no se yo estoy por conocer a uno y a veces tuvo un trato muy poco cordial conmigo a lo que me canse y lo mande a volar es ahi cuando vino a pedirme perdon nose si les gusta que lo traten mal o se dio cta que se paso conmigo ...pero desde ahí yo no espero nada . Note que yo mostraba mucho interés y se aprovecho de eso . Son algo histericos pero veremos como son en persona claro que este ya me insinua para sexo pero yo prefiero primero una copa y vemos ... a lo que me dice que le tengo miedo al sexo pero no es así ya aprendí demasiado como para regalarme así como así y no tengo apuro .

No le hables mas nena , espera que el te busque . Elimina de el cualquier contacto que haga tentarte de hablarle . No lo esperes haz tu vida sal a caminar , haz gym ...estudia que sepa que tienes una vida ...esta en el si buscarte o no . Vos ya exigiste demasiado atención y solo generaste presión en el . A nadie le gusta que lo presionen mucho menos sino se sienten atado a vos . Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir