En respuesta a hanan_8449708
No hay necesidad de irse por otros signos xd
Tus celos son totalmente de virgo.
Yo soy virgo y soy SUPER celoso... pero no lo demuestro. De hecho casi no demuestro ningún sentimiento xD
En estos momentos, de hecho, tengo el corazón roto por una Sagitariana y ella ni en cuenta, y así debe ser.
Yo la veo con su actual pareja y no te imaginas los celos que me dan, las ganas de lanzarme de un puente jojo... pero nadie lo nota.
Frente al mundo soy todo risas y diversión. Controlo muy bien mis celos, y mira que son celos demenciales. Cuando era más joven me dejaba arrasar por ellos y me volvía loco. Lloraba como desquiciado por todos los rincones, no me importaba que todos me vieran.
Ahora ya no, bromeo con ella, la saludo como si nada e incluso me llevo bien con su actual pareja. Puedo apostar lo que sea a que esta Sagitariana cree que ya la superé, ja, qué triste xD
Sobre piscis, mi hermana y mi madre son piscis y puedo decir que no son super celosos y sufren por todo. No son manipuladores, al contrario, cualquiera los manipula.
Eso sí, super super posesivos.
Mi hermana Piscis, de hecho, odia a Virgo y Sagitario porque dice que cómo la han hecho sufrir.