En respuesta a hanan_8449708
No hay necesidad de irse por otros signos xd
Tus celos son totalmente de virgo.
Yo soy virgo y soy SUPER celoso... pero no lo demuestro. De hecho casi no demuestro ningún sentimiento xD
En estos momentos, de hecho, tengo el corazón roto por una Sagitariana y ella ni en cuenta, y así debe ser.
Yo la veo con su actual pareja y no te imaginas los celos que me dan, las ganas de lanzarme de un puente jojo... pero nadie lo nota.
Frente al mundo soy todo risas y diversión. Controlo muy bien mis celos, y mira que son celos demenciales. Cuando era más joven me dejaba arrasar por ellos y me volvía loco. Lloraba como desquiciado por todos los rincones, no me importaba que todos me vieran.
Ahora ya no, bromeo con ella, la saludo como si nada e incluso me llevo bien con su actual pareja. Puedo apostar lo que sea a que esta Sagitariana cree que ya la superé, ja, qué triste xD
Sobre piscis, mi hermana y mi madre son piscis y puedo decir que no son super celosos y sufren por todo. No son manipuladores, al contrario, cualquiera los manipula.
Eso sí, super super posesivos.
Mi hermana Piscis, de hecho, odia a Virgo y Sagitario porque dice que cómo la han hecho sufrir.

Yo era así en secundaria como tú, super cerrada con mis sentimientos, estuve clavadísima de un tipo por 5 años y solo se enteró porque se lo dije a su mejor amigo. Pero ahora no sé que me pasa que demuestro todo
..tal vez es el lado sagitario..aunque en persona me cuesta mucho..digo más que antes ..sobre todo al escribir...cuando tenga enamorado me daré cuenta de si soy posesiva o no jajaja... gracias por comentar
Mostrar más