Foro / Astrología y Tarot

Celos de Acuario

G
giedre_7901727
1/6/18 a las 10:03

Hola ,  lei en todos lados que los acuarianos no son muy celosos o al menos no lo admiten . Como ven siempre se empieza con amistad con estos chicos , yo no lo presiono ni tampoco le nombro de estar juntos digamos que lo trato como uno mas pero con mucho cariño , me gusta si en lo sexual no me quejo es divino y nada egoista !  con el resto mas bien es algo susceptible y dormilon jaj , eso si el me aclaro sin preguntarle que no buscaba novia que queria estar soltero y disfrutar  . Yo también debo estar enamorada para estar detrás de el como una loca .

Lo que si , como estoy soltera no es el unico con cual hise cita , me encontre con un escorpio y yo se lo comento a el no con intencion de hacerle poner celoso ni nada el mismo me dijo que cuando llegara de la cita le comente como me fue  ,sino por que me da mucha confianza y es el unico hombre con cual me expreso ,pero el lo tomo a mal me hiso una escena de celos y lo admitio , yo le dije seguro es mas por tu ego que por sentirte mal por mi , y me lo nego que se sientio mal por que le dije que estaba lindo o por que paso algo sexual . Es muy inseguro por lo que note por que a veces se siente fracasado o que menos que los demas y eso que yo suelo halagarlo mucho , pero casi siempre  es el que sale con  "y saliste con este chico , te siguio hablando" saca el tema casi siempre ... hoy  me dio la intuición que quiso hacerme poner celosa , me comenta que le hablo una promotora con una cara feliz ...bueno el también puede contarme a mi con quien sale , no soy su dueña claro    . Es asi con las amistades o le estara picando algo ? hoy le dije que salia el finde de semana otra vez , y me dice " tengo la sensacion de que te vas a quedar con ese
( escorpio ) y seguro va a ser mejor que yo en la segunda cita " . 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook