Foro / Astrología y Tarot

Un virgo en el hospital con una enfermera tauro

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 21:37
R
raveca_9544485
20/1/10 a las 23:28

Él es Virgo y yo soy Tauro
Empezaré por el principio.Empecé a frecuentar un grupo de amigos,todos ellos solteros (yo estoy casada),en el que había otras chicas.Con el tiempo se fueron haciendo parejas,pero muy pocas.En el grupo había un chico del que todos sus amigos hablaban muy bien,que si era un romanticón,que si adoraba a las mujeres,que las trataba muy bien,etc.Pero de las que nunca recibía buen trato.Antes de conocerlo en persona me empezó a intrigar su manera de ser,hasta me gustó.Prometí ayudarlo como mujer,darle consejos de cómo tratarnos y demás.Pero no hizo falta: él nos daba a sus amigos verdaderas lecciones de romanticismo,caballerosidad,te rnura y galantería.No sé dónde veían sus amigos el problema.Sólo era él mismo con las mujeres,sufría,sí,pero era por amor.QUé bonito.Todo empezó como amistad,porque yo no estaba en el mercado.SIEMPRE me trató con muchísimo respeto,hasta el día de hoy.Pero nuestra relación se fue estrechando,por el roce.Un dia me pidió salir.Se me vino el cielo encima,porque le dije que no.No supe cuánto daño le estaba haciendo,le estaba humillando,pero,comprendedme,E RA UNA CITA y cómo iba a tener una cita con otro chico estando casada.Además,me lo pidió delante de todos sus amigos,ME PUSO EN UN COMPROMISO.Nuestra relación empeoró.Entre nosotros saltaban chispas,empezaba a gestarse una relación de AMOR-ODIO.Así fue:en una celebración de un cumpleaños,tuvimos nuestra primera gran bronca.Pero,mientras le gritaba a la cara,sentía UNA ATRACCIÓN bestial.Pero NUNCA antes lo sentí así,ni con mi maridoNuestra relación se deterioró.Él no me podía ver,yo no podía verlenos evitábamos.Pero a la vez nos observábamos,estábamos pendientes el uno del otro.En una gran pelea,sentí que mi interior me gritaba :TE QUIERO.Sí,estuve a punto de gritarle esas dos palabras delante de todo el mundo.Desde ese día y para evitar males mayores,ya no discuto con él.Tenemos nuestros desencuentros pero no nos enfrentamos.Ahora estamos en una fase de dulzura,de juegos,de acercamientos.Sólo pienso en él.Me ha robado el corazón y el pensamiento.
Él tuvo una novia que no resultó nada serio.Por motivo de la ruptura,el pobre está ingresado en el hospital.Se le subió la tensión y le dio una hemorragia cerebral.Sólo quiero que se recupere cuanto antes.Todo fue por amor.Dios le saque pronto de allí.
Cuando me enteré de su ingreso pensé que estaba con ella,pero no.Ella avisó a su mejor amigo y éste me lo dijo a mí.Cuando me lo contó se me vino el mundo encima.Me fui al hospital corriendo para verlo en horas de visitas y cuando llegué a su cama lo vi durmiendo,sedadito,el pobre.Se me saltaron las lágrimas al verlo allí,intubado.Qué mal lo pasé,sólo Dios lo sabe.No había venido más nadie a verlo.
Aproveché para darle besitos en la frente,acariciarlo y contemplarlo,en silencio,con la enfermera de testigo.Fueron unos minutos maravillosos.Era sólo mío.No se resistía,no se negaba,no protestaba.Y lo estaba disfrutando yo.Cuando lo miraba sentía sólo Amor y ternura.
Hoy he vuelto para hablar con el médico que lo atiende,para que me diera información de cómo va.Me sentí con mucho poder.No sé,una sensación extrañacuando entré a su habitación abrió los ojos.Me sentí inmensamente feliz de ver cómo abría sus ojitos para ver quién estaba allí.Estaba despierto y,como siempre,sentía mucha curiosidad por todo.Es una mirada de curiosidadle sonreí,para que sintiera mi apoyo.Me acerqué al rato,despacio.Golpeó fuerte para llamar a la enfermera.Se movía y la llamé,ella me dijo que era normal.Pensé que se no quería que yo estuviera allí.
Cuando pude me acerqué de nuevo.Le hablé,le sonreí,cogí su mano y la acaricié.En todo momento estuvo despierto,hablándome con la mirada.Me agaché y le besé la frente,varias veces,para transmitirle mi afecto y mi ternura.No se resistió,sorprendendentemente. Le besé cuanto pude.Nuestras manos seguían cogidas y hasta la enfermera se dio cuenta.Pero,claro,ella no dijo nada.El no soltaba la suya de la mía,durante un buen rato.Hasta que volvió a cerrar sus ojos para seguir descansando.Mañana volveré a visitarle.Quiero que me vea allí,a su lado.Que sepa que me tiene cerca.Pero voy a decirle,en cuanto puedamos hablar,que mi amor es de hermanos.Así no lo asusto.Mi amor es de otra naturaleza,pero así no se siente intimidado.Yo sé que le gusto y hasta incluso es posible que sienta algo más por mí.
¿Ustedes qué piensan,es mejor que piense que siento un cariño de hermana,para que no se sienta atosigado,qué debo hacer si él me pide explicaciones? Yo no sé qué debo contestarle.Quizás desee que me trague la tierra antes de verme de nuevo con él frente a frente,cuando esté sano.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

R
raveca_9544485
22/1/10 a las 21:37

Paciente virgo - enfermera tauro
Gracias por tus sinceras palabras de apoyo,solidaridad y comprensión.Sí,siento que tengo muchísima suerte por haber encontrado a este hombre.Mi marido me da muy buena vida,pero ni se imagina que mis pensamientos,mis deseos más íntimos,mis emociones,mi amor,mi ternura,mi alegría...el brillo de mis ojos,son por ese hombre.Él es un niño,juega,le entran nervios,se ríe,me pelea,se mete conmigo,me critica,habla mal de mí a mis espaldas,me odia,me ama en silencio,no me comprende,se irrita conmigo,me comprende,se alegra de verme...pero merece la pena.Todo eso que siente,lo siente a su pesar.No quisiera enamorarse de mí,pero es que yo tampoco lo he elegido a él.Somos unos mandados del corazó,lo que dicte él,es lo que terminaremos haciendo,nos guste o no.Me tiene miedo,me respeta,me ignora,me observa,se pregunta muchas cosas sobre mí,le atraigo,le repelo...A pesar de que tiene sólo un año menos que yo,yo soy más mujer,tengo mis emociones más controladas,por eso juego,le saco de sus casillas,lo confundo,le hago ver que no tengo estrategia-ya quisiera él saber qué estrategia estoy usando con él,para atacarme.Pero no,no lo sabe,lo tengo bailando a mi son.Le coqueteo,le miro a hurtadillas,para que crea que le estoy buscando la mirada.Uso varias técnicas con él.Ninguna en especial.Supongo que llegará el día en que me lo preguntará,sólo por curiosidad y cuando lo desquicie del todo.Me abrazo con sus amigos,los beso,me río delante de él.Es todo un baile del que él no sabe cuáles son las notas que están sonando.Pero NUNCA utilizo el sexo para provocarlo,eso es sucio.Me gusta jugar limpio.Es el amor,pero mejor si tengo el juego sexual lejos,apartado.Porque lo nuestro es limpio.Es un querer y no poder.Es estar estirando la cuerda,entreteniéndome sin hacerle demasiado daño.Así mantengo la expectación pero yo siempre con el poder.Le estoy haciendo ver que el poder lo tengo yo.Si no,dónde va que hubiera intentando algo más conmigo...sabe que no está dando con cualquier mujer.Ahora no volveré por el hospital,sus amigos estarán ahí a diario.Tengo bastantes cosas que hacer,infinidad de cosas durante la semana.Así no pienso en él y así él piensa en mí...algo,digo yo,pensará...me imagino que aquellos dulces besos en la frente,aquellas caricias en la mano,aquellas miradas de solidaridad para con él,aquella presencia silenciosa,ojalá que no se le olvide...nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir