Foro / Astrología y Tarot

Como entender a una acuariana que me tiene loco????

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 23:03
S
simone_8012551
18/6/08 a las 16:55

hola gente que tal? queria saber si alguien me puede ayudar. les comento mi problema.
Hace un par de meses conosi a una acuariana, le pregunte si me queria conocer y enpesamos asi, mandandonos mensajes, al principio ella estaba en duda x que yo sali un par de dias con una conocida de ella. Despues de aclararle ese tema, quedo todo bien. pero siempre que le decia para dar una vuelta tenia una escusa. y cuando pasaba un par de dias que no le escribia, me mandaba un mensaje de que haces perdido.Un dia le pregunte que le pasaba con migo y me dijo que hace mucho tiempo que le gusto(un par de años)pero que ella por ahora tenia que estar asi (sola por lo que me dio a entender). pero a su vez me propuso ir despasio.yo le pregunte si habia alguien mas pero me dijo que no nada que ver,despues sgui invitandola y nada.lo unico que se es que en su ultima relacion no le fue bien, pero nada mas, nosotro por ahora somos conocidos nomas. ahora hace un tiempo que no me contesta los mensajes y ya no se que hacer!!!! Yo tambien soy acuariano y me cuesta entenderla por que no dice nada.Pero cuando nos encontramos en el boliche me queda mirando nomas.No se si esta jugando con migo o me esta probando.el tema es que ya me esta cansando!!!
pero la verdad es que me gusta mucho.
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO DE QUE HACER O SI SON ASI DE RARAS NOMAS JEJEJEJE
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS

Ver también

S
simone_8012551
18/6/08 a las 17:50

Gracias
Si puede ser, la verdad es que la conosco muy poco.Lo voy a tener en cuenta muchas gracias.

F
fely_5375575
19/6/08 a las 19:46

Mmm----no será que juegan el mismo juego??
Mmmm
bueno, yo estoy en la misma idea, soy sagitario. Cuando pido tiempo para pensarlo es porque el susodicho me da dudas de no tener algo serio. Entonces, me doy el tiempo de conocerlo, ir despacio. Sin sentir que voy a perder. Quizá ya te conoce y necesita estabilizar la cosa de forma mas light. Tranquilo, si ve algo m as seguro contigo, ella se va a lanzar. PD:nada de sacar celos o explotar con escenas que demuestren inseguridad!

A
alano_6104925
6/7/08 a las 22:30

Bienvenido al pintoresco mundo acuario al cuadrado
Todas mis simpatias, y aprecio.

Que puede estar pasando por su cabeza... pues no se, quizás puede necesitar un poco de soledad para definirse y saber si debe dejar que su pasado se convierta totalmente en su pasado, o si por el contrario quiere que le siga siendo "presente".

Yo te recomendaria que le dejaras ese tiempo... el que necesite... pero sigue preguntando de vez en cuando que tal se encuentra, o si simplemente quiere tomarse algo contigo. Pero sin agobiarla ni presionarla. Y cuando la veas recurre a toda tu empatia y tu gracia, para hacerla sentir mejor... que semos acuarios y eso lo sabemos hacer muy bien. No le preguntes si quiere salir contigo, simplemente comportate como un amigo más, sinceramente dispuesto a lo que necesite....

Además, aunque te falta información, piensa y verás que sus posibles reacciones no son tan distintas a las que tu tomarias... así que no trates de juzgarla... simplemente apoyala. Quien recibe confianza es porque la da.

Además me temo que todavia te falta mucho para conocerla como te gustaria... así que... adelante.

Un saludo... y sobre todo ánimo.

K
kike_8037356
13/4/11 a las 23:03

Que tienen las acuario jajaja
Compadre pues déjame decirte que casi estamos en la misma situación y a ver si mi historia te ayuda en algo ok a mí también me gusta una acuario y tenemos poco de conocernos ella también me escribe cuando no le escribo y aunque me gusta mucho siempre le hago bromas un poquito pesadas pero las cuales yo se le gustan mucho se que le agrado muchísimo de eso no tengo duda salimos muy seguido con nuestra mejor amiga pero lo malo es que tiene novio mi amiga y yo ideamos una forma de saber que siente por mi ya que ella sabe que no actúa normal con migo, mi amiga le dijo que nos soñó como novios y ella le contesto que estaba loca que el día anterior estaba pensando en presentarme a una de sus primas y nos quedamos fríos después yo le mande un mensaje y aunque me contesto súper rápido como siempre la note un poco a la defensiva y comenzamos a discutir sobre un tema sin importancia y comenzamos a insultarnos inofensivamente como yo le llevo 7 años me dijo que como estaba ruco por eso no estaba de acuerdo con ella y yo le conteste que si tenía razón que ya avía notado su inmadurez y me dijo que se iba a dormir que al rato platicábamos tal vez fui yo el que estaba de genio por lo de su prima o tal vez ella porque se las olio que me gusta pero una cosa si te digo las mujeres en general no solo las acuario piensan muy diferente a nosotros yo en lo personal voy a seguir luchando ya que en verdad me gusta mucho no te desesperes y se muy paciente yo lo soy pero me saco de onda su respuesta a beses entra en pánico uno por sus respuestas raras pero que chiste tendría si te dice que si a las primeras de cambio lo bueno cuesta. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook