Foro / Astrología y Tarot

Chicos y chicas de virgo les ruego su ayuda...lean mi historia y por favor aconsejenme...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:48
L
lide_8783442
1/9/10 a las 4:15

Chicos:

Junto con saludarles, necesito vuestro consejo urgente..
Yo estuve de novia con un chico virgo durante 1 año..fue cambiando de a poco para bien, mas preocupado, mas cariñoso (al principio era un fiasco ajja) pero poco a poco comenzo a ser lo mas dulce de la tierra. Un dia nos dimos cuenta que queriamos formar familia, asi q me dijo q nos casaramos, comenzamos a buscar casa para comprar y hasta ahi todo bien. Luego yo le dije que no lo haria porque mis padres se oponian, luego un dia le dije terminemos porque si ya no me casare contigo no hay para que seguir acostumbrandonos, me pidio que no lo hiciera, luego nos reconciliamos y un dia se me ocurre hacerle una broma para sacarle celos, que fue q sacaria nuestras fotos de facebook, para lo cual al verlo celoso segui con el juego, entonces al dia siguiente no me contesta el telefono y al otro dia lo llamo y le explico q todo era una broma ( a todo esto el me termino a traves de un mensaje)..entonces me dice q lo arreglemos para lo cual le dije que un hombre no debia retractarse de su desicion, pero aun asi volvimos..la cosa es q luego tuvimos otra pelea a la semana entrante y ahi ya no pude arreglar las cosas, el se comenzo a alejar de mi, tanto asi q en esos dias cumpliamos un año de noiazgo y nisiquiera me saludo, no me vino a ver, nada..ahi ya dije esto es demaciado y le mande un mensaje terminando la relacion ( el en esos dias me decia que me queria pero q tenia miedo q me dieran mis rabietas y lo terminara, que solo por eso estaba alejado, q me queria mas q antes y sufrir era lo que no queria), q sentia inseguridad de mi....desde el dia de nuestro aniversario en el cual lo termine por un mensaje no he vuelto a saber de el, de esto ya han pasado 2 meses. Yo lo llame cuando habian pasado 2 semanas y le dije q necsitabamos conversar, explicarnos lo q habia sucedido y me dijo muy indiferente..si podria ser pero no ahora porque estoy trabajando...
Chicos no se que hacer..parece q cada dia que pasa lo extraño mas..se que cometi errores con mi caracter, pero no se como remediarlos.
Hace unos dias fue su cumpleaños y le envie un mensaje de texto y nisiquiera me dio las gracias y luego se metio a su facebook y coloco soltero, pero no borro nuestras fotos...
Anteriormente habiamos pololeado, terminamos y a los 6 meses me busco y ahi empezamos esta relacion que duro 1 año...por favor si pueden ayudarme, aconsejarme que puedo esperar, si aun habran esperanzas o si definitivamente esto habra terminado... les agradceria mucho porque estoy destruida..
un abrazo Pauli

Ver también

G
gurutz_8471371
20/10/10 a las 1:53

Ola amiguitaa ¡¡
ola y saludos a distancia preciosa pauli ¡¡ mira pues veras el q te escribe es un virgo .... pues no sabria decirt si todos los virgo somo igua pero responder a lo poco q describer .... para comenzar a un virgo nunca le saques celos...... eso nos hace como te digo ?? una pekeña fisura a nuestro sesntimiento y luego de ahi todo va reskebrajandose ... y nos nace la duda q si lo q haces o lo q dices es porque estas con otra persona .. eso nos carcome x dentro ... nace inseguridad ... y muchos celos sentimos ... pero si te aseguro q te piensa todo el dia .... sea llo q haga estas presente en su mente ... haci somos nosotros los virgo .....estaremos muriendonos x dentro de celos de ineguridad de dolor emocional x una personita especial q en este caso vendrias a ser tu .... y nunca te va a demostrar ... solo nos keda alejarnos y sufrir en soledad ... y aclarar nuestras dudas ... los virgo somo muy sentimentales y cuando nos enamoramos lo damos todo ..... aunq al principio seamos muy secos emocionalmente ... y cuando nos causa la duda tenemos miedo e inseguridad de dar todo nuetro cariño .,.. pues no keremos sufrir ... a mi me paso con una chika q me partio el corazon y el alma aunq le di a concoer todo mi sentimiento ... y no fue facil superar eso ... todos los virgo tenemos maracado una decilucion amorosa y no keremos volver a sentir ese pesar de nuevo ... en conclucion trata de arreglar llas cosas con el pues aunk no t llo diga esta sufriendo mucho .. y eso de cambiar a su estado de soltero en su facebook es para saber si eso t molesta y haces algo para arreglarlo ... haci el tener mas seguriad de q le importas y haci moverse luego e y decrite lo q siente ... vamos preciosa ¡¡¡ tenos paciencia xD -.... haci somos los virgo ..... pero al final nuetra cualidad es hacer sentir a nuestra pareja la mas felliz del mundo y q sea la envidia de tus amigas ... pues somos detallistas .... en mi caso cojo mi guitarra y le canto mirandola a los ojos sin importatrme kien este alrrededor kiero q todos sepan q amo a la mujer mas bella del mundo xD .... cantar es nuestra pacion y componer musica .. creo¡¡ porque lo hago con tanta facillidad al pensar en ella xD .... weno espero haberte ayudado en algo preciosa paulita ¡¡¡ weno te deseo lo mejor del mundo mucha suerte ... cuidate¡¡¡

A
aray_6095719
20/10/10 a las 3:53

Holaaaaa
tu caso es complicado... soy virgo y lo que pienso yo es que..

Debe star muy resentido.. seguro se ha sentido burlado o que tú no deseas estar con él.. su confianza está hecha añicos y más si se ha sentido burlado por las "bromas" que le has hecho... bromas muy asesinas por cierto...

qué signo eres? xD y pues.... sólo queda que vayas a su querida casa y le pidas perdón con todas las fuerzas del mundo... y no esperes que te hable normalmente, tiene que notarte interesada, que notar que realmente estás arrepentida... si no quieres ir personalmente a disculparte por X razones de orgullo, dalo por perdido...

weno, es mi opinión

D
daba_9779988
20/10/10 a las 17:38

Uy...
ten cuidado con las bromas la verdad los virgo somos resentidos y hasta nos portamos orgullosos y eso es lo malo cuando un virgo ama a una persona lo hace de verdad no es un juego ama profundamente en especial cuando encuentra a ese ser q le comprende y le quiere tal y como es, mi consejo seria q le des un poco de tiempito pero haciendole sentir q te sigue importando y que lo sigues queriendo porq si te alejas de golpe y poco mas le dices que ya no quieres nada con el pues se alejara mas y no volvera siquiera a mirarte... en fin cosas del amor... y me imagino lo mal q te esta poniendo la situacion pero lo q t digo es q el te quiere y muuucho... Pauli suerte!

L
lide_8783442
27/10/10 a las 3:45

Mil gracias
Chicos cuando lei sus respuestas solo me puse a llorar..porque me emociona ver que personas lindas como ustedes ayuden sin pedir nada a cambio..mil gracias a los 3 por su ayuda..Yo se que sepulte mi relacion con esa broma cruel, pero no crei que pesaria tanto..les cuento que ha pasado el tiempo y para mi cumple él me mando un mensaje, ahi le respondi que gracias que sentia un poco de pena de saber que ya no estaba a mi lado y que aun lo queria..pero él no respondio. (esto fue el mes pasado)..hace unos dias le envie un correo para pedirle una informacion y me respondio amablemente 3 dias despues enviandome la informacion y colocandome Paulita y no Paula. Pero el jamas me ha llamado ni me ha buscado y la verdad yo nunca mas le busque para hablar, porque sé que no lo hará. La verdad no se que pensar, a veces creo q nunca me amó, porque si me hubiera amado, me habria buscado, ya han pasado 4 meses y veo ya imposible poder recuperarlo, pero no dejo de pensar en el..aun sigue en mi corazon...
Bueno amigos..muchas gracias por lo lindas personas que son..les envio un beso enorme y un abrazo..
Pauli

A
aray_6095719
27/10/10 a las 5:35
En respuesta a lide_8783442

Mil gracias
Chicos cuando lei sus respuestas solo me puse a llorar..porque me emociona ver que personas lindas como ustedes ayuden sin pedir nada a cambio..mil gracias a los 3 por su ayuda..Yo se que sepulte mi relacion con esa broma cruel, pero no crei que pesaria tanto..les cuento que ha pasado el tiempo y para mi cumple él me mando un mensaje, ahi le respondi que gracias que sentia un poco de pena de saber que ya no estaba a mi lado y que aun lo queria..pero él no respondio. (esto fue el mes pasado)..hace unos dias le envie un correo para pedirle una informacion y me respondio amablemente 3 dias despues enviandome la informacion y colocandome Paulita y no Paula. Pero el jamas me ha llamado ni me ha buscado y la verdad yo nunca mas le busque para hablar, porque sé que no lo hará. La verdad no se que pensar, a veces creo q nunca me amó, porque si me hubiera amado, me habria buscado, ya han pasado 4 meses y veo ya imposible poder recuperarlo, pero no dejo de pensar en el..aun sigue en mi corazon...
Bueno amigos..muchas gracias por lo lindas personas que son..les envio un beso enorme y un abrazo..
Pauli

Búscalo...
Estoy seguro que él quiere eso...

M
mia_7464380
10/11/10 a las 20:52

Mi situacion
Yo estuve con un chico virgo y las cosas fueron de maravillas... hasta que YO comence con los problemas... estamos en las mismas chica.. Ahora no quiere volver... no se com remediar todo... Pero te aconsejo... que si vuelven trata de no molestarlo, ni celarle ni nada... y es verdad como te dijo alguien.. "Buscalo" a mi ex le gusta eso.. la unica diferencia es que ahora YO NO lo busco y el me busca a mi... Si no te habla... ignoralo un poco y volvera yo me sentia perdida... y esta vez el no quiere volver (nos reconciliabamos mucho) pero ahora de la nada dos semanas despues de dejarme aparecio la ex-novia.. (su primera novia, la cual amo con toda su alma y luego lo dejo por un amigo :S) y esta confundido supuestamente. El no quiere nada con ella pero anyway..... y ahora me llama aunque sea para tener disque relaciones (y el no queria saber de mi, hasta hablo con mis parientes y les dijo que el queria que lo dejara quieto...) pero me busca... :S no sabe lo quiere con su vida....

Mi mejor consejo es que dale tiempo al tiempo... tranquila. Y cada oportunidad que tengas con el de frente.... shhhh!!! no hables mucho del tema tranquila... deja que las cosas fluyan.. los virgos son asi... piensan mucho.... te lo digo por experiencia

M
mia_7464380
10/11/10 a las 20:57
En respuesta a gurutz_8471371

Ola amiguitaa ¡¡
ola y saludos a distancia preciosa pauli ¡¡ mira pues veras el q te escribe es un virgo .... pues no sabria decirt si todos los virgo somo igua pero responder a lo poco q describer .... para comenzar a un virgo nunca le saques celos...... eso nos hace como te digo ?? una pekeña fisura a nuestro sesntimiento y luego de ahi todo va reskebrajandose ... y nos nace la duda q si lo q haces o lo q dices es porque estas con otra persona .. eso nos carcome x dentro ... nace inseguridad ... y muchos celos sentimos ... pero si te aseguro q te piensa todo el dia .... sea llo q haga estas presente en su mente ... haci somos nosotros los virgo .....estaremos muriendonos x dentro de celos de ineguridad de dolor emocional x una personita especial q en este caso vendrias a ser tu .... y nunca te va a demostrar ... solo nos keda alejarnos y sufrir en soledad ... y aclarar nuestras dudas ... los virgo somo muy sentimentales y cuando nos enamoramos lo damos todo ..... aunq al principio seamos muy secos emocionalmente ... y cuando nos causa la duda tenemos miedo e inseguridad de dar todo nuetro cariño .,.. pues no keremos sufrir ... a mi me paso con una chika q me partio el corazon y el alma aunq le di a concoer todo mi sentimiento ... y no fue facil superar eso ... todos los virgo tenemos maracado una decilucion amorosa y no keremos volver a sentir ese pesar de nuevo ... en conclucion trata de arreglar llas cosas con el pues aunk no t llo diga esta sufriendo mucho .. y eso de cambiar a su estado de soltero en su facebook es para saber si eso t molesta y haces algo para arreglarlo ... haci el tener mas seguriad de q le importas y haci moverse luego e y decrite lo q siente ... vamos preciosa ¡¡¡ tenos paciencia xD -.... haci somos los virgo ..... pero al final nuetra cualidad es hacer sentir a nuestra pareja la mas felliz del mundo y q sea la envidia de tus amigas ... pues somos detallistas .... en mi caso cojo mi guitarra y le canto mirandola a los ojos sin importatrme kien este alrrededor kiero q todos sepan q amo a la mujer mas bella del mundo xD .... cantar es nuestra pacion y componer musica .. creo¡¡ porque lo hago con tanta facillidad al pensar en ella xD .... weno espero haberte ayudado en algo preciosa paulita ¡¡¡ weno te deseo lo mejor del mundo mucha suerte ... cuidate¡¡¡

Cristofer85
christofer85 .... me puedes ayudar.... siento que tu puedes????
caray me gustaria hablar contigo... tienes email??
responde porfavor

L
lide_8783442
11/11/10 a las 22:06
En respuesta a mia_7464380

Cristofer85
christofer85 .... me puedes ayudar.... siento que tu puedes????
caray me gustaria hablar contigo... tienes email??
responde porfavor


mi mail es paulabaeza8@hotmail.com..
si te puedo ayudar en algo..yo encantada...aca tambien les dejare las novedades de lo q ha pasado con mi tema.....besitos..pauli

L
lide_8783442
11/11/10 a las 22:21
En respuesta a lide_8783442


mi mail es paulabaeza8@hotmail.com..
si te puedo ayudar en algo..yo encantada...aca tambien les dejare las novedades de lo q ha pasado con mi tema.....besitos..pauli

Chicos virgo y yo hemos vueltooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
quiero contarles que me he decidido luego de 4 meses separados a enfrentarlo...asi es..me armé de valor y lo enfrenté..
nos juntamos a conversar..el me dijo q habia decidido alejarse porq el veia q yo dudaba de la relacion..me dijo q pensaba..que mas quiere q haga para que entienda cuanto la quiero???..me sentia impotente me dijo, de pensar que nada de lo q hacia lograba llegar a ti..me dijo q el me habia querido demaciado, que me extrañaba mucho, que en este tiempo el hasta pensaba..porq no le tuve mas paciencia?? (el a mi..yo soy libra y era muy caprichosa)..me dijo q yo era todo lo q el habia buscado, todo lo que necesitaba para proyectarse con una mujer..pero sintio q en un momento yo perdi el control de la relacion...Yo le dije..bueno yo vengo a que me des una respuesta si realmente esto se puede recuperar o cierro este ciclo definitivamente...y me dijo uhhh que complicada tu pregunta, no estaba preparado para esto porq crei q con lo linda que eres ya habias decidido estar con otra persona..y me dijo...Yo aun te quiero y mucho, pero en estos momentos estoy viendo lo de mi casa, me la entregan en 2 meses y me quiero ir a vivir solo ( vive cn los papás) me dijo necesito urgente mi espacio, hacer lo que yo quiera sin que nadie me moleste. entonces no sabria responderte porq estoy enfocado en eso . Yo me quede muy triste y le dije te entiendo..el me dijo pero quiero q sigamos en contacto y yo le dije q no porq queria de una vez cerrar el ciclo..luego despues de un rato me besó y yo le dije estas seguro de la desicion q tomaste?? y me dijo: es que es lo que te dije, no quiero arrastrarte a esto, porq no se para donde voy ( como diciendo no se si me quiero casar)..asi lo vi yo...y le dije: tu me quieres? si, me dijo, mucho y me amas?? y se quedo pensando y me dijo: hes que hay cosas que las habia congelado::yo le dije : es tan simple como un si o un no..y me dijo si..te amo..entonces le dije: que estas haciendo?? porque quieres cerrar el ciclo?? y me dijo yo no lo quiero cerrar..entonces le dije??..y me dijo...intentemoslo de nuevo ...de apoco a ver si resulta..es mejor intentarlo a quedarse para siempre con la duda...me dijo me has hecho mucha falta..
Ahora lo que yo no se si el realmente queria volver o fui yo la que lo forze a volver...ahora que se que me quiere..no se por q le da tanto vuelta al tema..yo en mi caso me muero de ganas de estar con el y el esta como que no sabe, pero que me quiere y que no ha sentido esto por alguien mas....Chicos alguien me puede explicar esto????? necesito urgente de su ayuda para saber como sigo con esto..ya que se que tendra que comenzar todo de nuevo y con una paciencia infinita.....muchos besos para ustedes...
Pauli

L
lide_8783442
26/11/10 a las 21:48
En respuesta a aray_6095719

Holaaaaa
tu caso es complicado... soy virgo y lo que pienso yo es que..

Debe star muy resentido.. seguro se ha sentido burlado o que tú no deseas estar con él.. su confianza está hecha añicos y más si se ha sentido burlado por las "bromas" que le has hecho... bromas muy asesinas por cierto...

qué signo eres? xD y pues.... sólo queda que vayas a su querida casa y le pidas perdón con todas las fuerzas del mundo... y no esperes que te hable normalmente, tiene que notarte interesada, que notar que realmente estás arrepentida... si no quieres ir personalmente a disculparte por X razones de orgullo, dalo por perdido...

weno, es mi opinión

Querido josearcadio
Primero saludarte..me encantó tu respuesta, ademas que encuentro muy acertado tus comentarios..como les he contado te hice caso y me cité con el y le pedi disculpas señalandole todo lo q habia pasado, el tambien lo hizo conmigo, hemos vuelto a nuestra relacion. El punto es q volvio maravillosamente cariñoso, diciendome que lo habia pasado muy mal este tiempo sin mi, que yo le hago falta, y hemos estado suuuper bien..El punto es que ahora ayer no me llamó, hoy tampoco ( porq anda en algo de la empresa hoy) y no se si nos veremos esta semana...no ha dicho nada de vernos ( nos vemos solo un dia a la semana por temas de trabajo) y ya me estoy desesperando porq no se si es que no me quiere o ustedes los virgo son asi. Como que no le importase no verme un finde y luego me llama como si nada muy cariñoso nuevamente. y esas cosas no las entiendo, siempre ha sido asi, con el tiempo esas cosas las habia cambiado, pero en esta vuelta yo pienso si hemos estado separados un buen tiempo lo logico seria que me quisiera ver..pero pareciera q eso es algo que se lleva de lo mas relajado. y yo veo que los demas chicos no son asi con sus novias, las quieren ver a diario y todo y el imaginate que hace 7 dias que no nos vemos, solo hablamos por telefono y como ya lo conozco me parece que este finde no nos veremos. Que piensas tú como virgo de esto???...sera que no me quiere realmente y mejor dejo todo hasta aqui?? o es una conducta esperable en ustedes los virgo??..por fa ayudame que estoy desesperada!!!! y no se como reaccionar frente a esto...
un abrazo..
Pauli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook