Foro / Astrología y Tarot

Chico libra-mujer sagitario

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 3:09
Y
yousri_8586959
26/3/10 a las 10:34

Hola soy un chico libra que lleva un par de meses saliendo con una chica sagitario. Es la primera vez que me siento tan agusto con una chica y ella me dijo lo mismo. Pero creo que ahora a ella le han entrado las dudas al tener que dar un paso mas en nuestra historia. Ella estuvo mucho tiempo con un chico y hace mas de un año que esta sola. Yo no le pido ir en serio sino seguir conociendonos y el tiempo dirá pero ella parece que se está enamorando y cuando empieza a sentir algo mas desaparece un tiempo y luego vuelve a aparecer. Yo tengo muy claro lo que quiero y no la agobio para nada e incluso le he dicho que si necesita tiempo, espacio o independencia de mi que no hay ningun problema pero ella no se acaba de decidir. Que opinais chicas sagitario que se puede hacer en este caso?

Ver también

K
katrin_9935622
27/3/10 a las 20:22

No entendi!!!
Hola soy Sagitario y me encantaria ayudarte... de pronto despues me podras ayudar tu a mi, puesto que me gusta un hombre libra y estoy rondando a ver como lo conquisto... te contare despues
Primero aclarame un punto, ustedes salian como novios? o solo amigos y ahora quieres proponerle que sea tu novia oficialmente... ¿que es exactamente eso de dar un paso mas y a la vez decirle que solo sigan conociendose?
Para una mujer sagitario que ha sido herida no es facil rehacer de nuevo, pues tememos al dolor y mucho, quiza eso la ahuyenta, si regresa a ti es porque le interesas... Si ella te ha dicho que se siente bien contigo es muy bueno pues ante todo somos sinceros con nuestros sentimientos...
Por el momento no la corretees, un poquito de espacio esta bien... a veces necesitamos sentir que estamos perdiendo terreno para retomar el interes...
Cuentanos mas de la relacion
Suerte!

Y
yousri_8586959
28/3/10 a las 9:51
En respuesta a katrin_9935622

No entendi!!!
Hola soy Sagitario y me encantaria ayudarte... de pronto despues me podras ayudar tu a mi, puesto que me gusta un hombre libra y estoy rondando a ver como lo conquisto... te contare despues
Primero aclarame un punto, ustedes salian como novios? o solo amigos y ahora quieres proponerle que sea tu novia oficialmente... ¿que es exactamente eso de dar un paso mas y a la vez decirle que solo sigan conociendose?
Para una mujer sagitario que ha sido herida no es facil rehacer de nuevo, pues tememos al dolor y mucho, quiza eso la ahuyenta, si regresa a ti es porque le interesas... Si ella te ha dicho que se siente bien contigo es muy bueno pues ante todo somos sinceros con nuestros sentimientos...
Por el momento no la corretees, un poquito de espacio esta bien... a veces necesitamos sentir que estamos perdiendo terreno para retomar el interes...
Cuentanos mas de la relacion
Suerte!

Te explico
Salimos como amigos pero no "solo amigos" ya me entiedes. Nos estamos conocientdo. Ella me dio a entender que se staba enamorando y por cuando empieza a sentir algo mas desaparece (aunque seguimos hablando peo nos vemos menos) y que no queria tener una relacion otra vez con un chico de momento y que si nos seguiamos viendo ella acabaria en mis brazos y que ella de momento eso no lo queria. Yo le dije que estaba de acuerdo y que si necesitaba dejar de verme para que ella estuviera mas trankila y pensara que por mi no habia ningun problema que primero es la felicidad de ella
Tambien le dje que a mi ella me gusta y que yo quiero luchar por elal. Ella dice que soy el tipo de chico que ella quiere y yo le he dicho lo mismo. Cuando hablamos enseguida nos volvemos a encariñar y todo sigue como si nada. Yo lo que creo que esta chica sufrió mucho con el anterior novio y lo que no quiere es involucrarse otra vez con alguien y tiene miedo a que salga mal. Necesita tiempo. Yo ni la agobio ni le exijo nada ni le he vuelto a hablar del tema mas ni nada. Eso si, noto cada vez que esta más distante y mas fria conmigo y eso pues me cohibe un poco y me deja descolocado. No se como acabará esto pero espero que sea bien para los dos.

K
katrin_9935622
30/3/10 a las 3:09
En respuesta a yousri_8586959

Te explico
Salimos como amigos pero no "solo amigos" ya me entiedes. Nos estamos conocientdo. Ella me dio a entender que se staba enamorando y por cuando empieza a sentir algo mas desaparece (aunque seguimos hablando peo nos vemos menos) y que no queria tener una relacion otra vez con un chico de momento y que si nos seguiamos viendo ella acabaria en mis brazos y que ella de momento eso no lo queria. Yo le dije que estaba de acuerdo y que si necesitaba dejar de verme para que ella estuviera mas trankila y pensara que por mi no habia ningun problema que primero es la felicidad de ella
Tambien le dje que a mi ella me gusta y que yo quiero luchar por elal. Ella dice que soy el tipo de chico que ella quiere y yo le he dicho lo mismo. Cuando hablamos enseguida nos volvemos a encariñar y todo sigue como si nada. Yo lo que creo que esta chica sufrió mucho con el anterior novio y lo que no quiere es involucrarse otra vez con alguien y tiene miedo a que salga mal. Necesita tiempo. Yo ni la agobio ni le exijo nada ni le he vuelto a hablar del tema mas ni nada. Eso si, noto cada vez que esta más distante y mas fria conmigo y eso pues me cohibe un poco y me deja descolocado. No se como acabará esto pero espero que sea bien para los dos.

Ahora entiendo
Mira, segun lo que me has dicho, solo con el termino de la frialdad me parece que en efecto aun no tiene cerradas las heridas. No me refiero a que aun no haya olvidado a su ex, no eso no, que nosotros los sagitarios nos ilusionamos o nos enamoramos de la misma forma que olvidamos, raaaapido!!!, olvidamos al personaje que nos hizo sufrir, pero no el sentimiento de dolor, la derrota, Tambien el problema es que la incertidumbre ante un nuevo camino nos corroe, y a pesar que solemos ser optimistas en muchas cosas, en el amor no lo somos tanto, somos mas bien pesimistas y si hemos sido heridos es peor. Te lo digo en voz de experiencia. Yo sali de un matrimonio dificil, nadie me vio llorar, continue con mi vida profesional y eduque a mi pequeña hija sola, pero me encerre en un cristal a donde no permitia que nadie entrara y me costo mucho volver a creer en la palabra de un hombre que me dijera que me amaba. Al contrario, mientras amigos todo bien, cuando comenzaban a tener otras intensiones de una me escabullia o comenzaba a tratarlos duramente y lo peor de todo era que muchas veces si me ilusionaba la idea de que pudiera funcionar, pero al lado de la ilusion de inmediato crecia el temor al dolor, y ese ultimo era mas fuerte.
Fue gracias a un chico, geminis, de un caracter bien fuerte pero a la vez dulce que pude salir del cristal, el tuvo paciencia de ganarse la confianza, y se fue ganando mi corazon. La relacion al final termino porque el se fue a vivir al extranjero, pero no dejo rencor y de hecho hoy somos muy buenos amigos.
Lo unico que te puedo aconsejar es que le des tiempo. Si la quieres espera las oportunidades de hacerla sentir bien, pero sigue ganandola solo como amiga. Ya ella sabe que puede contar con tus sentimientos, lo tendra presente, asi que apoyala pero no hagas de ella el centro de tu vida, a nosotras nos gustan los hombres que son fuertes. Asi que no te cohibas ante ella.
Dale bocaditos de dulce, pero tambien alguito de sal, para compensar, porque un hombre que se vuelve solo mimos nos hastia.
Yo espero que mi humilde opinion te sirva, cuentanos como va... si hablan y como se comporta...
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest