En respuesta a aprincipales_c7409ez
No me alejaré
No lo haré: seguiré tus consejos muchas gracias de verdad me tranquiliza. Yo soy Capricornio así que por naturaleza tiendo a ser un poco tímido y frío. Cuando chateamos ella es más melosa y cursi que yo pero fácilmente me dejo llevar; esta semana casi no hemos conversado y ha estado un poco fría en sus mensajes. Como es una chica libra cuando le gusta alguien de verdad ? Las veces que hemos salido ella se comporta un poco tímida y coqueta.
Mi experiencia
Hola Benja. Soy Libra y espero mi comentario te ayude.
Hay dos tipos de hombres en nuestra vida: los que nos interesan y los que no. En mi caso SIEMPRE me pasa que si UNO me interesa los demás pasan a segundo plano. A qué me refiero con LOS DEMÁS? A casi todas las de mi signo que conozco nos gusta llamar la atención del sexo opuesto, sentir que nos desean o que están pendientes, por eso no faltan los mensajes y piropos de uno o varios hombres. PERO todo queda ahí, si el hombre nos es UN POCO O MEDIANAMENTE atractivo lo dejamos decir, contestamos cuando tenemos tiempo, aunque con coquetería y le permitimos continuar el acecho sin realmente corresponder al deseo, hasta que invariablemente se cansa y se retira, es la verdad. En este caso no hablamos de hijos o futuro en conjunto, es un simple coqueteo de "quizas".
Si por el contrario, el hombre en cuestión nos atrae MUCHO, nos involucramos en el juego, el amor (o enamoramiento) es motor para nosotras, contestamos los mensajes rapidísimo (A pesar de intentar retardar la respuesta), aceptamos una cita y nos dejamos seducir. Somos muuuuy románticas y tiernas (cosa que la verdad no me gusta nada, me caigo tan mal a veces jaja) en cada mensaje. Pero OJO si es que el mensaje vino primero de él.
Tú, Capricornio, eres más práctico y seco en palabras lindas. Pudiera ser que ella ha estado esperando mensajes tuyos, pensarás: 'Pero le he escrito!" Y yo te pregunto: Cuántas veces al día? Jajaja... las libranas queremos y necesitamos sentir que piensan en nosotras SIEMPRE. enviale por la mañana, antes de que despierte un 'Buen día hermosa, que tengas un lindo día'.
A las dos o tres horas un: "Cómo va tu día preciosa?"
Después un: "Estaba pensando en tu sonrisa, te habían dicho que tienes una sonrisa que enamora?". Más tarde un 'Tengo muchas ganas de verte y abrazarte'.
Jajaja... para tu signo todo esto puede parecer demasiado, para nosotras es poco jaja. Las atenciones del sexo opuesto nos hacen volar y correspondemos sin dudar. Pero cuando las detienes nos paramos en seco, odiamos suplicar por amor, si no me escribiste por la noche antes de dormir COMO CADA NOCHE, entonces yo te castigo no respondiendote de inmediato tu próximo mensaje, le bajo al nivel de intensidad a los mensajes y si veo que tú bajas más termino por enfriarme. No sé si me expliqué bien. Es una cosa de equilibrio lo qye buscamos, me das te doy.
Si la librana te interesa inicia con los mensajes, no digas me encantas, te quiero, quiero besarte, casarme, estar contigo... No! Mensajes que la halaguen, que perciba tu interés y deseo.
Ahora, están tambien los hombres que NO NOS INTERESAN a esos simplemente los ignoramos, pero jamás les diremos que nos dejen de buscar.
Encuentra en qué categoría estás y decide si deseas continuar. Si ella te corresponde tendrás a tu lado a una mujer que siempre buscará complacerte, alguien que cuidará de ti, pero nunca dejes de ser atento y cariñoso con ella.
Si te sirve el dato: Mi hermano es Capricornio y mi cuñada Libra, tienen 10 años de matrimonio estable, mi cuñada es el motor de mi hermano y mi hermano el apoyo incondicional de ella. Tengo dos sobrinos. Esa pareja, me parece a mí, es una de las más tranquilas y con futuro que conozco.
Éxito.
Mostrar más