Foro / Astrología y Tarot

Que pensaria un hombre libra sobre una mujer que conocio y no es como creia

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 13:30
J
jingyi_10028975
17/3/09 a las 4:10

hola amigos, pues el hombre libra que pensaria sobre una mujer que parecia ser de una forma y salio de otra, que al principio pensaba que era buena persona, seria, agradable pero salio siendo que era otra cosa como que primero es bailarina exotica, segundo que se acuesta con muchas personas del barrio y que para variar hasta le pudo haber pegado una enfermedad sexual, que pensaria un libra de este tipo de mujer? es un amigo que se saco la loteria con una tipa asi, y ya se dio cuenta de como es .

Ver también

A
ainet_9432858
17/3/09 a las 10:52


Pues no creo que piense nada malo, los libra somos bastante tolerantes con los "defectos" ajenos, tenemos una capacidad increible para pasar por alto las cosas "malas" de la persona que nos gusta y de los demás en general.

A
ainet_9432858
17/3/09 a las 10:54

Ademas...
también quería comentar que si alguien empieza a atacar a esa persona por lo que hace o como es, es muy posible que el libra aún se aferre mas a ella y la defienda con uñas y dientes, para que haya alguien que haga justicia por esa persona.....

J
jingyi_10028975
17/3/09 a las 18:17

Pues el no la defiende
Le tiene coraje porque hasta un SIDA le puso haber pasado, por ser tan cochina y corriente a lo que voy es... a porque fue tan ... si todos sabiamos lo facil y vulgar que era esa mujer, no que los Libra detestan eso? jajaja

J
jingyi_10028975
17/3/09 a las 19:03
En respuesta a ainet_9432858

Ademas...
también quería comentar que si alguien empieza a atacar a esa persona por lo que hace o como es, es muy posible que el libra aún se aferre mas a ella y la defienda con uñas y dientes, para que haya alguien que haga justicia por esa persona.....

Ademas que la tipeja ya anda con otros
A lo que voy es como el sabiendo lo que toda la barriada sabia de ella que es una "facilona" no nos creyo que nos conoce de años mas que a ella que apenas la conoce hace 2 meses? y hoy termino hasta enfermo de algo, no que los libra detestan la vulgaridad y suciedad en una persona? y a ella se le nota mucho eso.

Y ya no le habla a la tipa y como va hacerlo? ahi si seria tonto despues que hasta le pego una enfermedad venerea y de paso ya se faja con otros enfrente de el y todos.
Ahi sale sobrando lo justo y se valora lo real.

A
ainet_9432858
18/3/09 a las 11:29


Ya veo que lo único que te interesa es insultar a la chica esa.

Te daré mi opinión como libra, si yo hubiera estado con una chica como ella:.....que sea bailarina exótica para mi no tiene nada de malo, el hecho de que tenga una enfermedad venerea no la convierte ni en mejor ni peor persona, pensaría que a todos nos puede pasar...no la juzgaría por ese motivo. Y que se acueste con "muchas personas" del barrio...¿¿y que?? ella con su cuerpo hace lo que quiere...

Todavía no has dicho nada que la convierta en mala persona para mi, y supongo que igualmente para ese chico. Quizá el esté dolido porque esperaba algo mas de ella..pero nada mas.

Sin embargo hablar asi de mal de ella, con esa rabia, juzgandola por su vida sexual...eso si que nos da muy mal rollo a los libra, notar ensañamiento con una persona que no se lo merece.

D
damara_9621211
19/3/09 a las 22:10
En respuesta a ainet_9432858


Ya veo que lo único que te interesa es insultar a la chica esa.

Te daré mi opinión como libra, si yo hubiera estado con una chica como ella:.....que sea bailarina exótica para mi no tiene nada de malo, el hecho de que tenga una enfermedad venerea no la convierte ni en mejor ni peor persona, pensaría que a todos nos puede pasar...no la juzgaría por ese motivo. Y que se acueste con "muchas personas" del barrio...¿¿y que?? ella con su cuerpo hace lo que quiere...

Todavía no has dicho nada que la convierta en mala persona para mi, y supongo que igualmente para ese chico. Quizá el esté dolido porque esperaba algo mas de ella..pero nada mas.

Sin embargo hablar asi de mal de ella, con esa rabia, juzgandola por su vida sexual...eso si que nos da muy mal rollo a los libra, notar ensañamiento con una persona que no se lo merece.

Mmm atacaron tu trabajo diosita
MMM DIOSITA JAJA PORQUE TE ENOJAS SERA QUE A ESO TE DEDICAS PERO NO TE ENOJES YA QUE PARA TI ESO ES ALGO NORMAL? SER BAILARINA Y ACOSTARSE CON TODO MUNDO.

YO SOY LIBRA Y PARA MI LAS MUJERES ASI SON ASQUEROSAS Y JAMAS ME FIJARIA EN UNA ASI A MENOS QUE LO OCULTEN Y ME ENGAÑEN COMO CREO QUE PASO CON TU AMIGO SOBRE QUE ESA MUJER LO ENGAÑO, SOLO ASI COMPRENDERIA YO COMO "HOMBRE LIBRA" QUE ME GUSTASE UNA MUJER ASI PORQUE YO NO ME METO CON BAILARINAS COMO DIOSITA YO BUSCO MUJERES DE CLASE.

A
ainet_9432858
20/3/09 a las 13:26
En respuesta a damara_9621211

Mmm atacaron tu trabajo diosita
MMM DIOSITA JAJA PORQUE TE ENOJAS SERA QUE A ESO TE DEDICAS PERO NO TE ENOJES YA QUE PARA TI ESO ES ALGO NORMAL? SER BAILARINA Y ACOSTARSE CON TODO MUNDO.

YO SOY LIBRA Y PARA MI LAS MUJERES ASI SON ASQUEROSAS Y JAMAS ME FIJARIA EN UNA ASI A MENOS QUE LO OCULTEN Y ME ENGAÑEN COMO CREO QUE PASO CON TU AMIGO SOBRE QUE ESA MUJER LO ENGAÑO, SOLO ASI COMPRENDERIA YO COMO "HOMBRE LIBRA" QUE ME GUSTASE UNA MUJER ASI PORQUE YO NO ME METO CON BAILARINAS COMO DIOSITA YO BUSCO MUJERES DE CLASE.

De que parvulario te has escapado hitach2?
hitach2, Cuantos años tienes 10?? Ni eres libra, ni eres quien dices ser. Si te molesta alguna de mis opiniones las discutes o las ignoras...pero no me vayas insultando.

Pero de que vas atacandome asi?? Actuas como una niña pequeña haciendo una venganza tonta y absurda.

Ni soy bailarina ni me acuesto con todo el mundo. Y si lo hiciera no es tu problema.




A
ainet_9432858
20/3/09 a las 13:30
En respuesta a ainet_9432858

De que parvulario te has escapado hitach2?
hitach2, Cuantos años tienes 10?? Ni eres libra, ni eres quien dices ser. Si te molesta alguna de mis opiniones las discutes o las ignoras...pero no me vayas insultando.

Pero de que vas atacandome asi?? Actuas como una niña pequeña haciendo una venganza tonta y absurda.

Ni soy bailarina ni me acuesto con todo el mundo. Y si lo hiciera no es tu problema.




Y se me olvidaba hitach2..
Pienso que gente como tu estropea foros como este...
Aqui tratamos de dar una opinión seria, para ayudar a la gente a entender las actitudes de los demas y ataques de berrincche como el tuyo, lo unico que hacen es quitarnos las ganas de ayudar a los demas.

ADios hitach2 o nesfty...como quieras que te llames...ya que te cambias el nick para hacerte pasar por otra persona..

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir