En respuesta a ainet_9432858
Ya veo que lo único que te interesa es insultar a la chica esa.
Te daré mi opinión como libra, si yo hubiera estado con una chica como ella:.....que sea bailarina exótica para mi no tiene nada de malo, el hecho de que tenga una enfermedad venerea no la convierte ni en mejor ni peor persona, pensaría que a todos nos puede pasar...no la juzgaría por ese motivo. Y que se acueste con "muchas personas" del barrio...¿¿y que?? ella con su cuerpo hace lo que quiere...
Todavía no has dicho nada que la convierta en mala persona para mi, y supongo que igualmente para ese chico. Quizá el esté dolido porque esperaba algo mas de ella..pero nada mas.
Sin embargo hablar asi de mal de ella, con esa rabia, juzgandola por su vida sexual...eso si que nos da muy mal rollo a los libra, notar ensañamiento con una persona que no se lo merece.
Mmm atacaron tu trabajo diosita
MMM DIOSITA JAJA PORQUE TE ENOJAS SERA QUE A ESO TE DEDICAS PERO NO TE ENOJES YA QUE PARA TI ESO ES ALGO NORMAL? SER BAILARINA Y ACOSTARSE CON TODO MUNDO.
YO SOY LIBRA Y PARA MI LAS MUJERES ASI SON ASQUEROSAS Y JAMAS ME FIJARIA EN UNA ASI A MENOS QUE LO OCULTEN Y ME ENGAÑEN COMO CREO QUE PASO CON TU AMIGO SOBRE QUE ESA MUJER LO ENGAÑO, SOLO ASI COMPRENDERIA YO COMO "HOMBRE LIBRA" QUE ME GUSTASE UNA MUJER ASI PORQUE YO NO ME METO CON BAILARINAS COMO DIOSITA YO BUSCO MUJERES DE CLASE.