Foro / Astrología y Tarot

Chico geminis aYUDAA!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 3:24
M
medea_13035522
28/12/18 a las 4:39

La cosa va así, es un geminiano que me vuelve loca (soy capricornio). Vamos a la misma secundaria, es un año mayor que yo (17) hace unos meses me empezó a gustar y tomé la iniciativa de hablarle por instagram, todo iba bien aunque nos contestabamos un poco tarde, terminó el colegio y no nos vimos más (hace tres o cuatro semanas). Entonces nuestras charlas se iban de tema y me llegó a decir "necesitaría a alguien que me haga mimos" y otras veces simplemente era muy cortante. En otras palabras, me confundía.
En vista a tal confución, tomé valor y le dije que me gustaba y que me gustaría saber si el siente algo por mi, dijo lo siguiente "me pareces re linda y te doy, pero te mentiría si te dijera que siento lo mismo por vos". La conversación no quedó ahí y me invitó a su casa, entonces no sé que pensar. No sé si ir o no, no sé si quiere algo serio conmigo o no, es muy VUELTERO y no sé si eso es bueno o malo en un geminis. Necesito saber que opinan...

Ver también

La respuesta más útil

R
rabia_13027699
4/1/19 a las 14:43

El estas seduciendote a su manera ya te a estudiado por completo ahora quieres jugar y hacerse el dificil si que quiere sexo pero pero aunque el te haiga dicho no siente lo mismo puede ser lo contrario es parte del juego mental que nos hace sentir vivo a los geminis jajajj... ese dia en su casa no te invitara a hacerlo solo quiere verte y adentrar en ti mas si te le brinda para el sexo se desencantara pues no le gusta mucho lo facil o que se le brinden asi noma debe ser un poco dificil y seductora juegale la contra pero no te ponga requete dificil tampoco porque te puede mandar a volar (soy hombre gemini 50años)

Y
yuxuan_7248803
29/12/18 a las 22:38

Directamente te está invitando a acostarte con él.Ya te ha dicho Que no siente lo mismo que tu.
Si algo tenemos los géminis es que se nos sota cuando nos enamoramos y somos muy francos, te lo ha dicho tal cual.
De primero quiere sexo, luego... nunca se sabe, conociendoos puede surguir algo más, pero si vas, vete con la idea de lo que es.

F
feme187
29/12/18 a las 23:03

Quiere sexo, no está enamorado de tí
Yo no iría, ahora..está en tus manos

R
rabia_13027699
4/1/19 a las 14:43
Mejor respuesta

El estas seduciendote a su manera ya te a estudiado por completo ahora quieres jugar y hacerse el dificil si que quiere sexo pero pero aunque el te haiga dicho no siente lo mismo puede ser lo contrario es parte del juego mental que nos hace sentir vivo a los geminis jajajj... ese dia en su casa no te invitara a hacerlo solo quiere verte y adentrar en ti mas si te le brinda para el sexo se desencantara pues no le gusta mucho lo facil o que se le brinden asi noma debe ser un poco dificil y seductora juegale la contra pero no te ponga requete dificil tampoco porque te puede mandar a volar (soy hombre gemini 50años)

E
emese_18397464
18/6/19 a las 6:43
En respuesta a medea_13035522

La cosa va así, es un geminiano que me vuelve loca (soy capricornio). Vamos a la misma secundaria, es un año mayor que yo (17) hace unos meses me empezó a gustar y tomé la iniciativa de hablarle por instagram, todo iba bien aunque nos contestabamos un poco tarde, terminó el colegio y no nos vimos más (hace tres o cuatro semanas). Entonces nuestras charlas se iban de tema y me llegó a decir "necesitaría a alguien que me haga mimos" y otras veces simplemente era muy cortante. En otras palabras, me confundía.
En vista a tal confución, tomé valor y le dije que me gustaba y que me gustaría saber si el siente algo por mi, dijo lo siguiente "me pareces re linda y te doy, pero te mentiría si te dijera que siento lo mismo por vos". La conversación no quedó ahí y me invitó a su casa, entonces no sé que pensar. No sé si ir o no, no sé si quiere algo serio conmigo o no, es muy VUELTERO y no sé si eso es bueno o malo en un geminis. Necesito saber que opinan...

Hola! Todavía vigente tu ayuda? Tengo una pregunta (soy aries)

C
claire_18312186
21/6/19 a las 22:44
En respuesta a rabia_13027699

El estas seduciendote a su manera ya te a estudiado por completo ahora quieres jugar y hacerse el dificil si que quiere sexo pero pero aunque el te haiga dicho no siente lo mismo puede ser lo contrario es parte del juego mental que nos hace sentir vivo a los geminis jajajj... ese dia en su casa no te invitara a hacerlo solo quiere verte y adentrar en ti mas si te le brinda para el sexo se desencantara pues no le gusta mucho lo facil o que se le brinden asi noma debe ser un poco dificil y seductora juegale la contra pero no te ponga requete dificil tampoco porque te puede mandar a volar (soy hombre gemini 50años)

Totalmente de acuerdo, el juego mental algo que nos mantiene vivos 😁

D
dato_1011749
26/6/19 a las 5:02

los geminis cuando se enamoran se enamoran y se vuelven hasta dramaticos, contigo es claro que es otra cosa, no te enamores de el pues solo jugara contigo, ademas son habiles mentalmente, puede usarte y ya.

F
feme187
12/7/19 a las 22:34
En respuesta a medea_13035522

La cosa va así, es un geminiano que me vuelve loca (soy capricornio). Vamos a la misma secundaria, es un año mayor que yo (17) hace unos meses me empezó a gustar y tomé la iniciativa de hablarle por instagram, todo iba bien aunque nos contestabamos un poco tarde, terminó el colegio y no nos vimos más (hace tres o cuatro semanas). Entonces nuestras charlas se iban de tema y me llegó a decir "necesitaría a alguien que me haga mimos" y otras veces simplemente era muy cortante. En otras palabras, me confundía.
En vista a tal confución, tomé valor y le dije que me gustaba y que me gustaría saber si el siente algo por mi, dijo lo siguiente "me pareces re linda y te doy, pero te mentiría si te dijera que siento lo mismo por vos". La conversación no quedó ahí y me invitó a su casa, entonces no sé que pensar. No sé si ir o no, no sé si quiere algo serio conmigo o no, es muy VUELTERO y no sé si eso es bueno o malo en un geminis. Necesito saber que opinan...

Bueno..cuéntanos que pasó?
fuiste a su casa o no???

M
medea_13035522
18/11/19 a las 3:22
En respuesta a feme187

Bueno..cuéntanos que pasó?
fuiste a su casa o no???

A pesar de todo, yo si quería ir, pero no fui por tonta razones (me acobarde) y nada seguimos viendonos cuando nos cruzabamos en el colegio, nos saludamos un par de veces y ya no hablabamos. Despues me enteré que estaba de novio, hasta que hace unos meses volvimos hablar por una escenita q hizo en la puerta del colegio, y ahí me enteré que había caído en una depresión, intente apoyarlo y estar ahí en esos momentos sin ningún interes más que ayudarlo, pero sentí q me dañaba a mi, a la larga se cambio de colegio y ya no hablamos. Qué triste.

Pd: Me lo he cruzado unas veces y lo veo mejor.

M
medea_13035522
18/11/19 a las 3:24
En respuesta a emese_18397464

Hola! Todavía vigente tu ayuda? Tengo una pregunta (soy aries)

No ya no, pero en que te puedo ayudar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir