En respuesta a aidas_6187114
Le dije adios
hola chicas...necesito desahogarme y me parece tan patetico contarle esto a mis amigas y familia que prefiero llorar a escondidas y compartirlo con gente que no me conoce. Al final decidi decirle que se tomara un tiempo lejos de mi, que me gustaba mucho pero que no podía más con su situación, que pensara si yo simplemente le gustaba o era algo más...se que le fastidió y me sentí tan mal como si lo abandonara cuando mas me necesita que intenté hacerle entender que me importa y que si el ponia de su parte no me importaba si tenia problemas o agobios con el trabajo....siempre me constesta me dice que no quiere olvidarse de mi, que le habia fastidiado mucho mi decision pero que sabia que no podia pretender que aguantara su mala situacion personal y laboral...lo ultimo que me dijo fue te llamo el viernes y hablamos o quedamos el sabado para tomar algo, ir al cine o algo ok?...........y lo triste es que sigo esperando esa llamada.....total que estoy intentando ser fuerte y hacer el contacto cero...no le he hablado a pesar de que me muero por decirle que es un idiota que lejos de acercarme me aleja a empujones....y sigo sin entenderlo!! prefiero una verdad que duela a mentiras que me ilusionen.....como le puedo gustar tanto y hacerme eso....porque pasa tanto..........en fin...creo que mejor es no plantearme nada con respecto a su manera de ser...simplemente no es su momento y desde luego no es conmigo con quien quiere estar....asi que seguiré esperando porque es lo que me dice el corazón.....aunque mi cabeza me diga que esto es lo mejor...gracias por leerme
Guauu cuantas similitudes veo entre tu historia y la mia, es complicado alejarse cuando hay sentimiento de por medio pero es lo mejor, yo creo que despues de haberlo dejado yo tambien le pedi un tiempo y haber caido denuevo, porque me busco hasta el cansancio, en su trampa (porque todo siguio igual o peor que antes) creo que me siento lista para dejarlo ir
ya todo esta claro el quiere esto tu quieres aquello, si los dos tiran para lados diferentes no se avanza nunca, y asi creo estas tu tambien
Es mejor que hagamos voto de indiferencia total y dar un ultimatum, esto es lo que quiero tomalo o dejalo.
Es mejor que nos alejemos ahora antes de que sea muy muy tarde, seamos fuertes! contactate conmigo si quieres seguir hablando... yo tambien necesito hablar