Foro / Astrología y Tarot

Alquien que le haya aparecido su ex despues de meses???

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 1:18
V
vasko_5922183
20/3/05 a las 17:17

Hola llevo ya un mes sin mi pareja, y las cartas dicen k vamos a volver juntos pero k pasara tiempo, hay alguien k haya pasado lo mismo??? Gracias por sus respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aimee_6319172
20/3/05 a las 17:31

Pues depende cada caso
Hola,
veras yo c mi ex lo deje hace 8meses y veras me decian q no iba a volver ya c el , y hace 3 meses me entro el bajon para volver y me decian q nada q no volveria y asi es,
y la verdad q no vuelvo ni locaaaaaaaa!!!!!!
pero no se ,yo creo q solo lo vas a sber dejando pasar el tiempo,
pero yo te dari un consejillo;no te aferes a esa idea de volver intenta hacer tu vida pq si no puedes pender cosas q te de la vida y las pases por alto.
Amplia tu circulo nhazme caso q la vuda esta llena de sorpresas.
un beso

V
vasko_5922183
20/3/05 a las 17:54

Lo subo haber si alguna respuesta
Hola haber si hay alguien mas k opine. Gracias por vuestra ayuda.

S
sondos_7859466
20/3/05 a las 17:59
En respuesta a vasko_5922183

Lo subo haber si alguna respuesta
Hola haber si hay alguien mas k opine. Gracias por vuestra ayuda.

No lo pienses mucho
MIra ñina cuanto ma vueltas lo des peor para ti,
mira hacia el futuro,
Claro q hay gente q lo dejan y luego vuelven incluso pasados años .
Asi q lo q tenga que ser
Pero no te quiebres la cabeza

S
suhua_5785003
21/3/05 a las 18:59

A mí si...
Hola amigo, a mí sí ya me pasó eso con un ex que tuve que ni siquiera me contestaba los mensajes ni nada se habia borrado pero una vez las cartas me dijeron q un ex que era rubio volveria a querer salir conmigo yo no creia nada porque habiamos cortado y enserio cortamos relaciones de todo tipo.... pero al cabo de un tiempo aparecio y me llamaba y todo y se iba a casa estaba re interesado de vuelta pero a mi ya no me interesaba como antes y ya estaba enganchada con otro y no lo iba a dejar al actual por aquel q tanto me hizo desearle ni loca volvia con el ex aunque dude tambien pero dije q no.....

I
ibra_9900434
21/3/05 a las 20:04

Nada hija
yo también sigo en la fase espera a volver, y llevo ya 3 meses ...
A mi también me han dicho en repetidas ocasiones que volveremos, y sigo esperando...
Eso me gustaría saber a mi también, que si a alguien que le dijesen que volverían hayan vuelto, y si se cumplió el plazo aproximado.

J
junia
21/3/05 a las 20:57

No esperes
Esta todo reciente y en las cartas sale q vuelve pq ha d pasar mas tiempo paraq se vea el futuro. Pero t digo q mires hacia adelant y olvidat de el pues el esta con otra no?

C
chen_5816818
21/3/05 a las 23:05

Si, me sorprendio en verdad
Hace 7 meses terminamos, y yo sabia que iba a volver el día que rompimos...el primer mes desisti de la idea de una vuelta, incluso conoci a otros chicos, me estaba divirtiendo mucho y me llamo.
Creo que en algun momento todos vuelven, y si llaman borrachos es porque estan solos.
Mas si ha pasado un monton de tiempo, ten encuenta eso, el tiempo, si has estado sin el, puedes seguir estandolo y pon condiciones en el momento de la reconciliación, porque despues sera mas dificil aclarar las cosas
suerte, y se fuerte.

N
nile_9401198
22/3/05 a las :20

Verás
el ex de mi amiga volvio despues de 2 años y medio,lo que paso es que ella no lo queria ya, intentaron volver pero las cosas no eran como antes.Asi que lo dejaron.Lo mejor es que vivas tu vida sin esperar nada,xq si vuelve despues de un tiempo puede ser que ya no te interese como le pasó a mi amiga.Un beso y vive la vida!!!!

A
anaid_7980834
22/3/05 a las 1:18

Mi experiencia...
Hola!!
A mi me dijeron que volveriamos, pero se necesitaba tiempo...ahora, han pasado ya casi tres meses de la separacion y estamos volviendo a conversar..y yo creo que la cosa va para reconciliacion. Por lo menos a mi le han acertado!!...suerte y no desesperes...que cuando uno menos se obsesiona, las cosas fluyen para nuestro bien!...animo y FE!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir