Foro / Astrología y Tarot

Alquien me puede decir como se conoce la ruda

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 19:52
F
freya_721741
27/3/06 a las 22:41

en españa? es por si tiene otro nombre Gracias y saludos a todas.

Ver también

A
an0N_573673299z
27/3/06 a las 22:47

No, no lo tiene...
en España se la conoce cómo tal, pregunta en cualquier garden y suelen tenerla, según me contaron es una planta que dá buena suerte.

Suerte.

I
illare_9938128
27/3/06 a las 22:54

Yo he estado buscando ruda
y es imposible, parece ser k sanidad la prohibió.

A
an0N_573673299z
27/3/06 a las 22:58
En respuesta a illare_9938128

Yo he estado buscando ruda
y es imposible, parece ser k sanidad la prohibió.

Pues la verdad es que no lo entiendo...
Yo, no hace mucho compré una pequeña planta en un garden, tal cómo he dicho...la floristera me habló de ella, me dijo que era también llamada "planta de la buena suerte", también es cierto que me comento que en la edad media los romanceros hablaban de ella por sus poderes abortivos...pero claro, que eran dichos de aquella época.

En fin....igual es ese el motivo por el que ya no se venda.

E
enar_6079339
27/3/06 a las 23:20

Http://www.zonaverde.net/rutagraveo...
exale un vistazo ^^

http://www.zonaverde.net/rutagraveolens.htm

A
an0N_609971899z
28/3/06 a las 6:23

Sobre la ruda
La ruda da energías buenas, es medicinal, pero a su vez si abusas de ella si son mujeres puede ser abortigena, existe la ruda de hoja pequeña y un poco alargada muy aromatica, y el rudon similar pero de hojas mas un poquito mas grande, es buena para evitar malas vibraciones o daños que nos deseen hacer es por ello que en mi país(Chile) al menos se pone en el anti jardin a mano derecha a la entrada asi nos cuida.
espero que te ayude.
Saludos

S
shama_6457358
28/3/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_573673299z

No, no lo tiene...
en España se la conoce cómo tal, pregunta en cualquier garden y suelen tenerla, según me contaron es una planta que dá buena suerte.

Suerte.

Hola, en españa esta prohibida
anidad la prohibio pq a getne se intoxicaba con ella, por lo visto havia gente mayor ke iba a la herboristeria y compraba ruda como kien compra te, y nada a merendar, y acababan en urgencias. La ruda es un fuerte abortivo, por eso solo se recomiendo su uso externo, baños, riegos, etc. Si teneis la suerte de encontarla en akgun garden y la cultivais, tendrias la casa protegida contra malas vibraciones. Saludos.

A
an0N_573673299z
29/3/06 a las 19:52
En respuesta a illare_9938128

Yo he estado buscando ruda
y es imposible, parece ser k sanidad la prohibió.

Si eres de barcelona...
Te puedo decir dónde comprarla, acabo de pasarme por el garden y he visto que tenía, yo he comprado una para mi jadín ya que la que tenía, se me murió este invierno.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest