Foro / Astrología y Tarot

Alquien sabe un ritual para vender una casa???

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 16:17
S
shiyu_6905554
22/9/06 a las 18:32

Me urge vender mi casa y ya tengo meses y no sale comprador. Si alguien sabe de algo que pueda hacer para una ayudadita, se lo agradecere profundamente.


Saludos a todas y buen fin de semana.

Ver también

E
edilma_7041403
22/9/06 a las 18:45

Te digo:
algo muy facil y que yo en su dia, hice y me funciono:
haces una infusion de te y con esa infusion rocias los marcos de la puerta de la entrada , de arriba a abajo; una vez acabas, debajo del feludo, echas un puñadito de azucar, a modo de endulzar la vivienda, eso durante todos los dias
yo te doy fe de que en un mes vendi mi piso, asi que suerte, besos

S
shiyu_6905554
22/9/06 a las 18:51
En respuesta a edilma_7041403

Te digo:
algo muy facil y que yo en su dia, hice y me funciono:
haces una infusion de te y con esa infusion rocias los marcos de la puerta de la entrada , de arriba a abajo; una vez acabas, debajo del feludo, echas un puñadito de azucar, a modo de endulzar la vivienda, eso durante todos los dias
yo te doy fe de que en un mes vendi mi piso, asi que suerte, besos

Gracias maria, lo voy a hacer
la verdad estoy desesperada. Una preguntita, la infusion puede ser de cualquier te?

Bueno te agradesco mucho tu ayuda.

Besos desde Estados Unidos.

E
edilma_7041403
22/9/06 a las 18:53
En respuesta a shiyu_6905554

Gracias maria, lo voy a hacer
la verdad estoy desesperada. Una preguntita, la infusion puede ser de cualquier te?

Bueno te agradesco mucho tu ayuda.

Besos desde Estados Unidos.

Pues yo utilice
te normal, del que tomas en infusion, el que venden en supers y demas,, desde luego te digo que a mi me urgia vender mi piso y la persona que me lo dio, experta en rituales, hechizos y demas, me aseguro que funcionaba y de echo asi fue,
suerte y besos para ti tambien

S
shiyu_6905554
22/9/06 a las 18:57
En respuesta a edilma_7041403

Pues yo utilice
te normal, del que tomas en infusion, el que venden en supers y demas,, desde luego te digo que a mi me urgia vender mi piso y la persona que me lo dio, experta en rituales, hechizos y demas, me aseguro que funcionaba y de echo asi fue,
suerte y besos para ti tambien

Okey, gracias maria
lo voy a hacer esta misma tarde. Tengo fe en que pronto surtira efecto.

Gracias de nuevo.

N
nato_8648041
31/5/10 a las 1:09
En respuesta a edilma_7041403

Te digo:
algo muy facil y que yo en su dia, hice y me funciono:
haces una infusion de te y con esa infusion rocias los marcos de la puerta de la entrada , de arriba a abajo; una vez acabas, debajo del feludo, echas un puñadito de azucar, a modo de endulzar la vivienda, eso durante todos los dias
yo te doy fe de que en un mes vendi mi piso, asi que suerte, besos

Hola yo tambien necesito que se venda una casa
PREGUNTA EL FELUDO ES EL TAPIZ QUE SE PONE PARA LIMPIARSE LOS PIES , EL DE ADENTRO O EL DE AFUERA PERDON POR LA PREGUNTA PERO ES MEJOR HACERLO A LA SEGURA SE EMPIEZA EL RITUAL ALGUN DIA EN ESPECIAL ,ESPERO QUE ME RESONDA LA VERDAD ESTAMOS DESESPERADOS .GRACIAS .

J
josebe_8715337
31/5/10 a las 1:34
En respuesta a shiyu_6905554

Okey, gracias maria
lo voy a hacer esta misma tarde. Tengo fe en que pronto surtira efecto.

Gracias de nuevo.

Bueno si te sirve este lo suelo mandar mucho y a mi particular y personalmente me sirvio
Coges una llave de la casa que haya sido utilizada la metes dentro de un vaso con agua, y un poco de añil no importa si es liquido o en polvo, lo revuelves bien,
al rededor del vaso por fuera haces un circulo con arroz cascarosa (no es integral) y en frente del vaso una cruz con manteca de corojo.
a la entrada de la vivienda en cada esquina pones un montoncito de arroz cascarosa
y detras de la puerta una cruz de manteca de corojo.
cada 7 días sin cambiar de llave renuevas el ritual. para que no se le vaya el efecto a mi me funciono en un mes y medio mas o menos.
pero eso si, cualquier ritual que hagas siempre ponle fe y la certeza de que lo que hagas sea una cosa u otra siempre te va a dar resultado.

S
salka_8566199
31/5/10 a las 1:36

La oración a santa eduviges
Dicen que es muy buena

Y
ynes_7046716
11/6/14 a las 16:17

A mi me funciono uno
que me recomendo mi abuela que dios la tenga en su gloria. mi primera casa estaba dificil de vender porque a nadie le gustaba era muy chica y necesitaba mucho dinero para hacer una buena remodelacion. al poco tiempo de hacer esto la vendi.
mira coloca una cruz de caravaca detras de la puerta y una cruz pequeña hecha con palma y le ataras a esa cruz una mata o flor de sabila en buen estado, todo eso junto detras de la puerta. y veras como la vendes. suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir