Foro / Astrología y Tarot

Necesito vender mi coche sabeis alguna formula

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 15:04
A
aunicorn_c4b66fz
22/3/04 a las 18:03

PAZ A TODOS;

NECESITARIA VENDE MI VIEJO COCHE, SI ALGUIEN SABE ALGUNA FORMULA O HECHIZO POR FAVOR AYUDARME. TENGO MUCHA FE EN TODA ESTAS COSAS. PROMETO HACERLO.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_905459799z
23/3/04 a las 20:18

Hazlo revisar a fondo
Límpialo bien, píntalo si hace falta, eso hará que el coche se venda. La magia no te ayudará. Por lo que dices el coche debe estar hecho un asco, porque nadie lo quiere. Pues si es así, véndelo para la chatarra o regalalo, pero no intentes vender a nadie una porquería.

A
adiel_6372082
5/10/09 a las 3:56

Aladino
PAZ A TODOS

guapa la unica forma para vender tu coche es ponerlo en paginas publicitarias por internet es facil
entra en www.tawasol.es y suerte

A
an0N_945719599z
5/10/09 a las 8:18

Hola te mande privado
a ver si es posible hablar contigo, saludos

G
gitte_721767
28/8/13 a las :30

Tuve que vender mi coche en barcelona
Hola Paz, mi nombre Judit, Trabajo soy doctora en un Hospital de Barcelona, por motivos x me trasladaron a un hospital en otra Ciudad y tuve que vender mi coche gasolina 2.5 v6 por uno de Gasoil. Tengo que decirte que miré por toda las webs y pregunte y en la única que me atendieron superbien, vinieron al hospital a tasarme el coche y llevarselo fue en VENDER MI COCHE BARCELONA.COM, està en sant Gervasi, son muy amables y son los que pagant más, ahí tienes el telef. 639611939 y también la web http://www.vendermicochebarcelona.com /

G
gitte_721767
18/9/13 a las 14:27

vender coche en barcelona
Hola, yo tuve que vender mi coche por motivos personales, empeze la busqueda de empresas por medio de google como imagino hace todo el mundo, poniendo en el buscador VENDER MI COCHE BARCELONA y empece a llamar a todas las empresas que se anunciaban comprando coches. De todas las empresas que llamé que fueron 5 ó 6 "una auténtica penitencia " la que major me taso el coche es Vender mi coche Barcelona , que està en la zona alta de Barcelona, concretamente en el paseo Sant Gervasi. te dejo su telef.639611939 y su web http://www.vendermicochebarcelona.com /
Te dejo el telef y la web por un motivo, llame y hable con bastantes compraventas y algunos de verdad que me rompieron el corazón con unas tasaciones de pena incluso alguno llego a decirme que mi coche no valia nada, te prometo que casi me pongo a llorar, ek contacto que te facilito es de lo mejor que encontre en mi busqueda.
Suerte y Salud.

PD. no sé de dondo eres?? espero que seas de Barcelona, puesto que el contacto que te doy es de esta Ciudad.

Z
zanna_8149366
24/12/13 a las 15:04

Vender mi coche barcelona
... si quieres vender el coche en Barcelona, lo que sí te puedo explicar es donde tasaron y compraron el coche de mi esposa. La empresa donde trabajaba mi esposa entró en un ERE y le afectó... Por lo tanto en casa sólo necesitabamos un coche, puesto que el suyo sólo lo utilizaba para ir al trabajo, por lo tanto, lo vendimos.
Era un Toyota rav 4 diesel, lo tasamos en varios sitios y los que me ofrecian más era un compraventa de AUTOFIRA y otro de BARCELONA centro.
Te paso el contacto de este último, que fué el que finalmente nos lo compro, se llama Josep y el telf. es el 648524115

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir