Foro / Astrología y Tarot

Receta para vender algo

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 1:56
M
maiara_5145108
16/7/07 a las 3:03

alguein me solicito esta receta haces unos dias y no recuerdo quien seguro la ve aca, Es muy simple y practica y sirve como para vender negocio, carro cosas asi,

Ingedientes
RAMA DE RUDA
RAMA DE ALBAHACA
RAMA DE HIERBA BUENA
AGUA DE ROSAS ( LA ENCUENTRAS EN LA BOTANICA UNA BOITELLA GRANDECITA)


LAS TRES RAMAS SE LAS HIERVE CON AGUA, HASTA LUEGO DE 10 MINUTOS DE HERVIR, LA DEJAS ENFRIAR UNA VEZ FRIA LE PONES AGUA DE ROSAS Y ESTA MEZCLA LA USAS PARA ROCIAR LO QUE DESEAS VENDER DE ADENRRO HACIA AFUERA DURANTE NUEVE DIAS.


Ver también

I
iraila_7256135
16/7/07 a las 3:06

Te deje saludo en el otro post
Y receta para conseguir dinero o trabajo no tienes?? jajajaja, un abrazo

M
maiara_5145108
16/7/07 a las 3:07
En respuesta a iraila_7256135

Te deje saludo en el otro post
Y receta para conseguir dinero o trabajo no tienes?? jajajaja, un abrazo

Jejej
tengo algunas para atraer trabajo o buena suerte!!!!!!!! jajaja no desesperes ya veras que cuando te salga algo sera muy bueno.

Abre

L
lis_5174440
16/7/07 a las 3:20
En respuesta a maiara_5145108

Jejej
tengo algunas para atraer trabajo o buena suerte!!!!!!!! jajaja no desesperes ya veras que cuando te salga algo sera muy bueno.

Abre

Hola abrecaminos
también me apunto para la receta de atraer trabajo o buena suerte harta que me hace falta.... gracias y te devuelvo un abrazo de oso. bx

M
maiara_5145108
16/7/07 a las 3:24
En respuesta a lis_5174440

Hola abrecaminos
también me apunto para la receta de atraer trabajo o buena suerte harta que me hace falta.... gracias y te devuelvo un abrazo de oso. bx

En que pais vives??
enel caso de athenea ya se y lso ingredientes se que si los consigue, dejame aui en que pais vive y segun eso te dejo algo que sea simple de conseguir y economico.
Abre

A
arale_8079756
16/7/07 a las 17:17

Siiiiiii para trabajo o dinero?
por fa

besos
malennna

L
lis_5174440
17/7/07 a las 1:56
En respuesta a maiara_5145108

En que pais vives??
enel caso de athenea ya se y lso ingredientes se que si los consigue, dejame aui en que pais vive y segun eso te dejo algo que sea simple de conseguir y economico.
Abre

Soy de...
vivo en colombia, dime que tengo que usar por favor. bx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram