Foro / Astrología y Tarot

Es bueno q libra lo sepa??

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 1:03
N
nini_9434180
16/5/12 a las 20:42

Hola a todo el foro. Quería preguntarles a los libras en particular o a personas que se hayan relacionado con los libra...¿Es bueno que un hombre libra sepa que uno lo elige frente a otro hombre?? Leí por ahí q les gusta sentirse mimados y queridos, pero ellos muchas veces no son tan demostrativos e incluso demostrarles tanto cariño también les molesta. Por otro lado a veces son bastante orgullosos. No les enorgullece q una mujer los prefiera como hombre frente a otro? Sería bueno decírselo o será para conflicto??Por favor, necesitaría sus opiniones. Muchas gracias!!!

Ver también

Z
zhana_8141967
22/5/12 a las 3:01

Tienes que saber como decirle
le escanta resaltar y lucir pero tambien son bastante celosos

N
nini_9434180
22/5/12 a las 3:12
En respuesta a zhana_8141967

Tienes que saber como decirle
le escanta resaltar y lucir pero tambien son bastante celosos

Las famosas palabras...
Gracias por tu respuesta ...ya se lo dije, no se si bien o mal...no reaccionó mucho así que habrá q ver...quizás no usé las mejores palabras...

Z
zhana_8141967
23/5/12 a las :50
En respuesta a nini_9434180

Las famosas palabras...
Gracias por tu respuesta ...ya se lo dije, no se si bien o mal...no reaccionó mucho así que habrá q ver...quizás no usé las mejores palabras...

Tienes que tenerle paciencia
son seres un poco complicados de caracter ya te daras cuenta pero veras que poco a poco se dan a conocer a medida que entren en confianza.

N
nini_9434180
23/5/12 a las 1:01
En respuesta a zhana_8141967

Tienes que tenerle paciencia
son seres un poco complicados de caracter ya te daras cuenta pero veras que poco a poco se dan a conocer a medida que entren en confianza.

Dudas...
Mmm..la verdad en tiempo lo conozco hace bastante, de ahí a que él se deje conocer o no es otro tema... A veces pasa que con una persona en pocos días parecería que lo conocés más que a un libra que no se abre para q lo conozcan en 3 años!!! Dicen que hay que generarles confianza para que hablen pero si no quieren hacerlo, si hay algo que los averguenza o de lo que se arrepientan creo q no tiene mucho sentido hacer el esfuerzo de entenderlos...quizás se cierra justamente porque no le interesa darse a conocer y mostrar tal cual es...

Z
zhana_8141967
23/5/12 a las 1:43

En el momento adecuado
quizas quiere contarte muchas cosas pero no lo hace, para el libra la pareja es muy importante, es que como un libro hoja a hoja.dan poca informacion pero quieren saber toda la tuya, jeje

S
sergio_5314743
24/5/12 a las :16

Totalmente
Nos gusta que nos inflen el ego. Sentirnos que fuimos nosotros los que estamos con esa mujer. Y que nadie mas puede

N
nini_9434180
24/5/12 a las 15:09
En respuesta a zhana_8141967

En el momento adecuado
quizas quiere contarte muchas cosas pero no lo hace, para el libra la pareja es muy importante, es que como un libro hoja a hoja.dan poca informacion pero quieren saber toda la tuya, jeje

Puede ser...
Sí puede ser...ocurre que hoy en día no se se somos pareja...si la definición es justamente esa: ser par, ir a la par...lo cual implica tener cosas en común. Con él tengo muchas cosas en común pero están pesando más las diferencias que luego de 3 años me parecen bastante marcadas...

N
nini_9434180
24/5/12 a las 15:13
En respuesta a sergio_5314743

Totalmente
Nos gusta que nos inflen el ego. Sentirnos que fuimos nosotros los que estamos con esa mujer. Y que nadie mas puede

El uso de las palabras...
Por eso creo q hay q saber usar las palabras...creo que la manera en que se lo dije yo lo asustó...o es que no se siente seguro conmigo al saber q hay alguien más...

D
davy_9384110
26/5/14 a las 1:03

Aviso este post es del 2012

(Igual le puede servir a alguien)

¿Es bueno que un hombre libra sepa que uno lo elige frente a otro hombre?
¿Sería bueno decírselo o será para conflicto?

mmm...depende nose.....

Si por ejemplo es alguien del trabajo y le decis que te tira indirectas o te coquetea, dependera de su inseguridad.

Si le decís que que hay otro hombre que te pretende pero que lo elejís a el , se puede interpretar como que lo "elejís" por que es la mejor opcion.Esto me recuerda a una frase "seras capitan... hasta que mueras o encuentre a alguien mejor..."

La inseguridad puede hacernos pensar que es "posible" que te vayas.

Me parece que para dar celos tampoco sirve.

Depende como se lo digás, igual creo que es un riesgo innecesario.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=F3-o6bWJNbs#t=1209
-min 20:09-

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f884_f185-Libra-amor-y-celos.html#7r


Hasta luego.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir