Hola y gracias a todas las personas que puedan interpretar lo que me ocurre.
Todo empezo hace un par de anos.Una conocida cree firmemente en los angeles y sus energias. un dia hablando del tema. me dijo que si yo queria que ella llamara a su ser superior. yo estaba en ese momento distraida, pensando en otras cosas, la verdad no le preste atencion. en ese momento cuando ella termina la pregunta, senti una presencia enorme que llego, algo inmenso, algo tan grande que todo mi cuerpo se erizo en ese momento., no podia creerme sentir esa sensacion tan extrana., nunca en mi vida habia persibido tal sensacion. que hasta me puse muy nerviosa. era muy fuerte para soportarlo. quede muy desconsertada, despues de esa experiencia., me fui a casa a investigar en internet todo acerca de los angeles, arcangeles, energias.. etc., estuve varios meses concentrada leyendo cada dia.
Un dia estando en mi escritorio tranquilamente leyendo., volvi a sentir una gran presencia, y porsupuesto un gran escalofrio, que duro aprox 1 minuto, esta vez era tan calido, tan lleno de paz, y claro como ya habia leido bastante al respecto, pense que era mi angel, mi angel custodio.
Mis preguntas son ., es posible sentir fisicamente presencias angelicas por medio de grandes escalofrios?
O es producto del cerebro? Algunas de ustedes les ha pasado lo mismo? se sienten igual las presencias de seres negativos? Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Un abrazo fuerte.