Foro / Astrología y Tarot

Alguien que sepa sobre la ceremonia rayamiento religión yoruba y si me la recomienda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 15:42
C
cuihua_7239050
25/11/08 a las 20:20

Hola quisiera saber si alguien me puede contestar lo siguiente, y claro que sepan acerca del tema, una amiga mía a quien quiero mucho acudió con unos padrinos de esta religión para que le hicieran una consulta espiritual, ella es católica sin embargo al ir dice que su vida cambio, ya que le hicieron esta ceremonia y en todos los aspectos esta bien, y eso me da mucho gusto, yo se que ella sufre por mí y quiere ayudarme, porque en estos momentos estoy pasando una situación super difícil en todos los aspectos, me divorcié hace tiempo, sin embargo mi ex marido se ha encargado de hacer trabajos de brujería en contra mía y de quien era mi novio, hasta el grado de separanos por completo, yo no creía en eso pues le pedía a Dios que no me permitiera dañar ni que me dañaran, pero veo con tristeza que estas pruebas tan difíciles han terminado por separrame de quien realmente amo y se que me ama, pero se encuentra atado porque tanto mi ex novio como yo tenemos hijos, y planeamos nuestra vida incluyéndolos en ella. Su ex esposa es psicóloga y trabaja con niños, pero curiosamente después de tres años y medio no les ha dicho nada a los enanos, ellos ya tienen 6 y 7 años porque supuestamente quiere evitarles un daño y finge una mentira, desgraciadamente el ama a sus hijos y dice que prefiere sacrificarme aunque me ame demasiado, que causarles daño, porque al ver que tiene una pareja y que él vive con alguien que no es la mamá de los niños y con un hijo que no es suyo eso los destrozaría, el no pensaba así antes, su conducta empezó desde julio, pero hace un mes y medio termino conmigo, él dice que soy super valiosa y que soy una parte muy importante en su vida, y yo me pregunto que pasa, es acaso que influye lo de mi ex marido, o es él o ya no sé. Al ver esto mi amiga me dice que vaya con su padrino para que me haga una consulta espiritual y que me diga si me puede rayar, que van a salir muchas cosas allí y que estaré protegida para siempre, le pido a Dios que me de una señal para saber que pasa y si es bueno, pero creo que últimamente no habla conmigo, estoy deseperada porque es el hombre que amo y se que podríamos ser felices si lo intentamos.

Ver también

A
aner_6402197
26/11/08 a las 8:40

Hola
Si te rayas, obtienes unos vinculos con una religión, sus entidades espirituales te protegeran pero tb t influenciaran, yo no creo q rayarse sea el mejor camino, ni todo es tan bonito como te comentan.

Yo te recomendaría q si tienes problemas con temas magicos busques ayuda sobre ellos pero sin tener q involucrarte tu en dichas practicas.

Saludos

A
an0N_970563999z
26/11/08 a las 10:40

Tip sobre rayamiento

TIPS SOBRE LOS RAYAMIENTOS

Otro Interesante tema que es importante compartir es el de los rayamientos. El Rayamiento es una ceremonia mediante la cuál una persona realiza un pacto de comunión con un eggun (muerto) que se encuentra con vibraciones cercanas a sus restos y que en vida de preferencia perteneció al culto de Mayombe. Por lo que se deben tener en consideración los siguientes puntos:


1. Esta ceremonia es muy elaborada, y no se prepara de un día para el siguiente, la persona debe ser sometida a una profunda investigación espiritual que requerirá de varias misas espirituales de investigación y deberá realizar una serie de ceremonias previas al rayamiento en diferentes sitios, siendo uno de los más trascendentales la recolección de la kiyumba o resto óseo del eggun con el cuál se realiza el pacto.



2. No se realizan rayamientos a personas que tengan una preferencia sexual homosexual ni a mujeres jóvenes o en edades reproductivas, o que aún no hayan llegado a su menopausia.



3. El rayamiento puede ser con diferentes materiales y no siempre conlleva una marca física.



4. Siempre que se realiza un rayamiento el nuevo iniciado tendrá al finalizar la ceremonia su firma, kiyumba y collar de bandera.



5. Las Prendas es muy frecuente que se les diga a las personas que serán elaboradas por el padrino, esto es un error, ya que es el iniciado quién con la asistencia del padrino y del eggun en cuestión, el que deberá construir dicho fundamento, ya que ninguna prenda es diferente a otra.



6. Los Babalawos no realizamos rayamientos, el único Babalawo que tiene dicha protestad es quién sea Irete Tumusa. Los Babalawos no dirigimos estas ceremonias.



7. Muchas personas han descrito verdaderas aberraciones que bajo el título de rayamiento padecen. Si eres mujer joven, o no te hicieron misas de investigación, o no escogiste tu kiyumba, o no tienes ni firma ni collar de bandera o no te realizaron las ceremonias previas de preparación (para más detalles contáctanos por e-mail), o no te dejaron preparar tu prenda, o después de la ceremonia no se ha resuelto nada en tu vida y por el contrario has tenido problemas y tropiezos, no dudes que fuiste timado(a) y que debes buscar ayuda profesional.



8. Si te sucedió algo similar a lo descrito en el inciso anterior, no te asustes, tiene remedio y lo más seguro es que únicamente desordenaron y alteraron tu cuadro espiritual.



9. Existimos muchos Babalawos que tenemos algún fundamento de palo, muchos hermanos awos primero se sometieron al proceso de rayamiento antes de asentar el santo y hacer la consagración de ifa, esto es posible y real.


recogido de la pag. religionyoruba.com

H
hadi_6053081
25/12/10 a las 15:17

Espero te sirva de ayuda
Yo tambien pase por algo semejante, primero me documente bien acerca de la religion yoruba y los padrinos (babalawos) te envio este enlace pues a mi me aclaro muchas dudas.
saludos.
http://www.cubana-santeria-yoruba.com/santeria-religion-yoruba

A
an0N_537772499z
12/1/13 a las 5:42

Respuesta ha tus dudas
Yo conozco de la religion ha mi tambien me ha cambiado la vida si deseas me puedes escribir ha mi correo alupo02@hotmail.com para poder conversar con mas tranquilidad y poder explicarte con calma y puedas solucionar tu vida tambien puedes escribirme ha este correo consejos02@hotmail.com


N
neetu_5855288
26/11/16 a las 15:42
En respuesta a cuihua_7239050

Hola quisiera saber si alguien me puede contestar lo siguiente, y claro que sepan acerca del tema, una amiga mía a quien quiero mucho acudió con unos padrinos de esta religión para que le hicieran una consulta espiritual, ella es católica sin embargo al ir dice que su vida cambio, ya que le hicieron esta ceremonia y en todos los aspectos esta bien, y eso me da mucho gusto, yo se que ella sufre por mí y quiere ayudarme, porque en estos momentos estoy pasando una situación super difícil en todos los aspectos, me divorcié hace tiempo, sin embargo mi ex marido se ha encargado de hacer trabajos de brujería en contra mía y de quien era mi novio, hasta el grado de separanos por completo, yo no creía en eso pues le pedía a Dios que no me permitiera dañar ni que me dañaran, pero veo con tristeza que estas pruebas tan difíciles han terminado por separrame de quien realmente amo y se que me ama, pero se encuentra atado porque tanto mi ex novio como yo tenemos hijos, y planeamos nuestra vida incluyéndolos en ella. Su ex esposa es psicóloga y trabaja con niños, pero curiosamente después de tres años y medio no les ha dicho nada a los enanos, ellos ya tienen 6 y 7 años porque supuestamente quiere evitarles un daño y finge una mentira, desgraciadamente el ama a sus hijos y dice que prefiere sacrificarme aunque me ame demasiado, que causarles daño, porque al ver que tiene una pareja y que él vive con alguien que no es la mamá de los niños y con un hijo que no es suyo eso los destrozaría, el no pensaba así antes, su conducta empezó desde julio, pero hace un mes y medio termino conmigo, él dice que soy super valiosa y que soy una parte muy importante en su vida, y yo me pregunto que pasa, es acaso que influye lo de mi ex marido, o es él o ya no sé. Al ver esto mi amiga me dice que vaya con su padrino para que me haga una consulta espiritual y que me diga si me puede rayar, que van a salir muchas cosas allí y que estaré protegida para siempre, le pido a Dios que me de una señal para saber que pasa y si es bueno, pero creo que últimamente no habla conmigo, estoy deseperada porque es el hombre que amo y se que podríamos ser felices si lo intentamos.

En el rayamiento te bajan a un muerto para que este junto a ti, no todos pueden rayarse, en una misa espiritual los muertos pueden decirte si puedes y si debes hacerlo, recuerda que el rayarse es un gran compromiso con el muerto y tus padrinos, si no estás dispuesta a darle tal importancia mejor no te rayes, ten mucho cuidado con quien te rayas ya que hay muchos que son charlatanes, lee mucho e infórmate acerca del tema.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir