Foro / Astrología y Tarot

Alguien que sepa de cancer del 12 de julio?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 1:51
S
sehar_10034534
26/6/09 a las 6:10

algun otro cáncer que haya nacido en 12 de junio? esque conozco a tres, dos mujeres y un hombre, y las mujeres son de lo más manipuladoras y caprichosas, será cuestión del dia en el que nacieron?
porque conozco a otros cáncer que no nacieron ese dia en específico y son excelentes personas...

Ver también

Q
qiong_8323995
29/6/09 a las 19:36

Yo tambien
Hola, yo tambien conozco a alguien del 12 de Julio y es muy dificil de tratar porque no sabes de que manera llegarle al corazón. Aparte de berrinchudo, es muy cerrado y es muy dificil hacerse el importante con ellos, tiene el pensamiento de "ah, pues si no me habla ni modo, ella se lo pierde"

Y efectivamente, parece defecto especificamente de ese día porque el resto de los cancer no somos así (bueno eso digo yo)

Quizas sea su ascendente.

B
bita_7899714
13/7/09 a las 22:33
En respuesta a qiong_8323995

Yo tambien
Hola, yo tambien conozco a alguien del 12 de Julio y es muy dificil de tratar porque no sabes de que manera llegarle al corazón. Aparte de berrinchudo, es muy cerrado y es muy dificil hacerse el importante con ellos, tiene el pensamiento de "ah, pues si no me habla ni modo, ella se lo pierde"

Y efectivamente, parece defecto especificamente de ese día porque el resto de los cancer no somos así (bueno eso digo yo)

Quizas sea su ascendente.

Ajjaja
yo naci el 13 de julio y no soy asi para nda jajaja tanta diferencia hay por un día?? :S xD

R
rochdi_6184749
14/7/09 a las 1:51
En respuesta a bita_7899714

Ajjaja
yo naci el 13 de julio y no soy asi para nda jajaja tanta diferencia hay por un día?? :S xD

Jaja
las del 11 tendrán algo parecido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram