En respuesta a gita_5713704
Cuando regresara a mi vida
Hola que tal, hay veces que me siento desesperada y no se que hacer y como actuar.El 27 de noviembre del 2006 se fue mi esposo de la casa, teniamos mas de 15 dias que ninguno de los dos nos hablabamos, y la verdad yo no supe por que, solo que el fue el que tuvo ese distanciamiento conmigo y yo no me lo explicaba por que.Hasta que un dia me dijo que se hiba de la casa y que no era por otra mujer, solo queria tiempo y no sabia cuando hiba a volver, lo unico que me dijo es que no hablaba de divorcio y que me seguia queriendo, por que ya son mas de 7 años de casados y yo lo sigo amando desde el primer dia. Solo se que no me dio ninguna explicacion concreta de por que se hiba de mi vida.
Quiero saber si mi esposo me sigue amando y va a regresar a mi vida. gracias
Estamos en las mismas!!
mira mi reyna.. me ha pasado completamente lo mismo.. mi esposo empezo a comportarce mis distante.. cabio muycho de la noche a la mañana.. y derrepente un dia decidio que no separemos un tiempo .. y me dijo lo mismo .. que no era por otra.. al principio yo no le crei y lo primero que paso por mi mente es que seguro que si tenia a otra.. pero sabes me di cuenta que no era asi.. que no habia otra .. me di cuenta que el se distancio de mi por otros problemas .. analiza bien que es lo que pudo aver pasadoooo!! suerte y besos!!!
_LUCIA_ =)