Foro / Astrología y Tarot

Despues de más d una decada....salió del caparazón.....toy d los nervios!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las :22
A
an0N_746058399z
17/9/11 a las 21:37

Hola a todos!!!

Bueno resumo mucho...porque la historia tiene unos 15 años....

Estuvimos juntos de muy jovenes...por orgullos y otras tonterias nos separamos...pero siempre stuvimos ahi el uno para el otro (de amigos)...., tras mucho trabajito yo le insinue mi amor....medio declarandome...pero él como si hubiera escuchado llover....como diria paulina rubio "ni unaa solaa palabraaa...ni gestos ni miradas..."

Bueno ocmo desde hace unos 6 años él sabe q me mola, q lo kiero y tal...., aunque como supuestamente él a mi no...yo intento rehacer mi vida...he tenido otros novios ...eetc....

Ahora me vine a trabajar fuera de donde vivo. De repente me salio un amante secreto que me envia SMS mu bonitos!

Yo pense que podia ser él....x mis ilusiones y sueños

Bueno...la cosa es que .....esta cn los mensajes dsd mayo...y hace 2 dias me ha dicho que si es él........, me lo ha confirmado a su manera con algo que él siempre me dice. (tenemos nuestras cosas q siempre nso decimos....)
Entonces yo ya se que es el, y él ha querido que lo sepa, xq en los dos ultimos mensajes me dijo dos cosas que son nuestras nada mas.

Muy sutil él jaja.

Entonces yo le dije: jaja vale!
(es mi forma d confirmar: me imaginaba q eras tú...estás flipao chaval) jiji

Y bueno, ya desde ahí, yo quedé en estado de shock....(son muchos años....esperando esto), y él pues imagino que tb debe estarlo...., yo no se como actuar ahora o qué hacer...., y creo que él aun menos...porque le debe dar verguenza, timidez.....

Me dijo antes de confesar que x dios no me eche novio y q no le hiciera muchas preguntitas de esto....(le da verguenza responderme a cosas como...¿xq pasas d mi y luego mensajitos secretos d amor? ...y cosas así)

Entonces no se...creo que si le doy un toke él me llamaria...(ya con su verdadera identidad) pero me muero de verguenza no se que hablar con él!!
Qué nos vamos a decir??? uy uy! me muero!!!

Y él pues estará igual...

Asi que no se qué hacer....se me ha parado el cerebro cuando me confirmó eso.

¿Me ayudais?

Además tambien me da mucho miedo todo...q no se que quiere....no se como nos llevariamos d novios,....no se si va a volver a su caparazón.....y se hará el loko otra vez...(juro q ya le pego) jiji......yo estoy cagada de miedo!!!

Pienso que él tambien.

Alguien me orienta???

Ver también

A
an0N_746058399z
19/9/11 a las 21:39


Ayuda por fa....

A
an0N_746058399z
20/9/11 a las 1:04


Gracias!...estuvo genial tu comentario!...me encantó eso de si voy a "conocerlo pronto" jaja muy bueno

Muchas gracias....tienes razon no puedo quedarme frustada por no haberlo intentado, supongo que va siendo hora de que los dos hablemos...y dejemos d jugar al escondite.

Gracias amiga!

A
andria_9386475
9/10/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_746058399z


Ayuda por fa....


gemelitaaa ....

A
an0N_746058399z
27/10/11 a las 21:16

Holaa a todosss
Bueno pues como os conté, hizo cosas que yo supe que era él, y sigue haciendolas y me sigue confirmando que es él.

Pero yo pienso que él tb sabe que yo intuyo que es él, y cuando eso pasa pues él intenta hacerse el loko...(y es él porque el "amante secreto" tb es igual de raro jaja, tiene las mismas cosas, actua igual...incluso me ha dicho cosas igual.

Bueno, la cosa es que un dia el enviandome sms secretos y nos peleamos (y hasta en eso es igual...vaya q es el), y me dijo una cosa pa molestarme y yo me molesté y dsd ahí pase de él.
Y bueno me da tokes a cada semana, pero no se los devuelvo (me enojé), y lo gracioso es q se desaparece d su red social por una semana, y cuando me da el toke se aparece en su red social...asi hasta la semana siguiente (o cada 5 dias) y vuelta a empezar.

Quizas no me scribe porque ahora no sabe q decirme no?
Lo q me ofendió fue q me dijo q madurase (en persona tb me lo dijo una vez y lo mandé a freir esparragos) y yo le contesté q madurase él que jugaba al escondite con su edad. (x lo de enviarme sms secretos).

Y nada tras esto pues sus tokes al tlf como ya he dicho antes, pero paso de él y no le respondo ni nada.

Y es que me jarté porque pensé..pero toda la vida va a ser así? Ahora "estoy"....y al rato "no estoy"....hasta como amante secreto lo va a hacer?
Y cuando digo "no estoy" me refiero a que se haga el loko, o me diga cosas q me molesten, y cdo "está" me dice pues cosas bonitas...(x supuesto todo x sms secretos).

Mi pregunta es...................¿HASTA CUANDO?

A
agata_9894049
1/9/17 a las :22

la respuesta. Él seguirá así hasta que se harte. Si no quieres que siga así diselo y si no te hace caso pasa de él.
QUe ganas teneis todas de complicaros la vida con hombres que no saben ir de frente. A lo mejor si que deberíamos de madurar, no?
En todo caso que seas que los enamoramientos se pasan. El cerebro sabe como crear el dolor y como anularlo. Cuando te pasas mucho tiempo sintiendo dolor el cerebro está tan agotado que no tiene ni energia para sentirlo. 
Todo se supera, tira para adelante . Un besito y buenas noches corazones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir