Hola a todos!!!
Bueno resumo mucho...porque la historia tiene unos 15 años....
Estuvimos juntos de muy jovenes...por orgullos y otras tonterias nos separamos...pero siempre stuvimos ahi el uno para el otro (de amigos)...., tras mucho trabajito yo le insinue mi amor....medio declarandome...pero él como si hubiera escuchado llover....como diria paulina rubio "ni unaa solaa palabraaa...ni gestos ni miradas..."
Bueno ocmo desde hace unos 6 años él sabe q me mola, q lo kiero y tal...., aunque como supuestamente él a mi no...yo intento rehacer mi vida...he tenido otros novios ...eetc....
Ahora me vine a trabajar fuera de donde vivo. De repente me salio un amante secreto que me envia SMS mu bonitos!
Yo pense que podia ser él....x mis ilusiones y sueños
Bueno...la cosa es que .....esta cn los mensajes dsd mayo...y hace 2 dias me ha dicho que si es él........, me lo ha confirmado a su manera con algo que él siempre me dice. (tenemos nuestras cosas q siempre nso decimos....)
Entonces yo ya se que es el, y él ha querido que lo sepa, xq en los dos ultimos mensajes me dijo dos cosas que son nuestras nada mas.
Muy sutil él jaja.
Entonces yo le dije: jaja vale!
(es mi forma d confirmar: me imaginaba q eras tú...estás flipao chaval) jiji
Y bueno, ya desde ahí, yo quedé en estado de shock....(son muchos años....esperando esto), y él pues imagino que tb debe estarlo...., yo no se como actuar ahora o qué hacer...., y creo que él aun menos...porque le debe dar verguenza, timidez.....
Me dijo antes de confesar que x dios no me eche novio y q no le hiciera muchas preguntitas de esto....(le da verguenza responderme a cosas como...¿xq pasas d mi y luego mensajitos secretos d amor? ...y cosas así)
Entonces no se...creo que si le doy un toke él me llamaria...(ya con su verdadera identidad) pero me muero de verguenza no se que hablar con él!!
Qué nos vamos a decir??? uy uy! me muero!!!
Y él pues estará igual...
Asi que no se qué hacer....se me ha parado el cerebro cuando me confirmó eso.
¿Me ayudais?
Además tambien me da mucho miedo todo...q no se que quiere....no se como nos llevariamos d novios,....no se si va a volver a su caparazón.....y se hará el loko otra vez...(juro q ya le pego) jiji......yo estoy cagada de miedo!!!
Pienso que él tambien.
Alguien me orienta???