Foro / Astrología y Tarot

Salio corriendo

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 9:57
S
sergio_5314743
22/5/12 a las 3:49

Buenas noches, recien termine de hablar con una ariana, que me parte el corazon. resulta que despeus de muchas idas y venidas, nos encontramso por el msn, hablamos como un mes. todo de 10. la invite a salir pero me pidio tiempo, ok, le dare tiempo. Hoy se me ocurrio mandarle unas flores, le encantaron, pero me salio que a ella le gusta estar sola, que el noviazgo le asfixia... que le paso? si le dije que se als mande por mandarselas, que no piense nada raro. La verdad me hizo enojar mucho. Me gustaria poder entenderla.

Ver también

Z
zeida_9862017
22/5/12 a las 9:24

Lo normal...
Pues eso mismo, que se ahogó.

Está todo demasiado fácil, nos gusta que nos lo pongan difícil y que luchen por nosotras, no que nos den todo hecho y nos vayan detrás (somos raras, sí).

Sería interesante saber cuánto tiempo transcurrió entre que la ivitaste a salir/te rechazó y esto de enviarle flores...

Si la quieres tener hará falta que le des caña y esto significa que no la atosigues, no le vayas detrás y que pases de ella un poco, se quedará descolocada por este cambio de actitud pensando '¿qué pasa, que ya no le gusto?', eso genera el reto de conseguir o reconquistar lo perdido y, por otra parte, que no te tiene tan seguro como ella cree.

La vida... si nos das todo el poder nos volvemos imbéciles

¡Saludos y suerte!

S
sergio_5314743
22/5/12 a las 12:09
En respuesta a zeida_9862017

Lo normal...
Pues eso mismo, que se ahogó.

Está todo demasiado fácil, nos gusta que nos lo pongan difícil y que luchen por nosotras, no que nos den todo hecho y nos vayan detrás (somos raras, sí).

Sería interesante saber cuánto tiempo transcurrió entre que la ivitaste a salir/te rechazó y esto de enviarle flores...

Si la quieres tener hará falta que le des caña y esto significa que no la atosigues, no le vayas detrás y que pases de ella un poco, se quedará descolocada por este cambio de actitud pensando '¿qué pasa, que ya no le gusto?', eso genera el reto de conseguir o reconquistar lo perdido y, por otra parte, que no te tiene tan seguro como ella cree.

La vida... si nos das todo el poder nos volvemos imbéciles

¡Saludos y suerte!

Si le dije algo parecido a lo que dices.
Desde que volvimos a hablar.. unas 4 semanas, 2 muy seguido y las ultimas 2 casi nada. Si le dije algo parecido a lo que me decis, que las flores fueron por que si, por que se me ocurrio. Que lo que senti por ella fue hace muucho. que ahora si la invite por algo era solo por eso, para hablar. Medio como que no le gusto... Y lo mas comico, despues de decirme que de amistad no pasaba, por que ella no queria y bla bla.. me despide con "un gracias por las flores... son hermosas..."

S
sergio_5314743
22/5/12 a las 18:02

msg
ahora una duda que tengo, son tan tontas como para dejar pasar a una buena persona, solo por el echo de que no les "gusta" ser conquistadas, y decir puras mentiras para que no se les noten los senimientos?? psicologo urgetne

Z
zeida_9862017
23/5/12 a las 15:38
En respuesta a sergio_5314743

msg
ahora una duda que tengo, son tan tontas como para dejar pasar a una buena persona, solo por el echo de que no les "gusta" ser conquistadas, y decir puras mentiras para que no se les noten los senimientos?? psicologo urgetne

Habla tu resentimiento
No puedo responderte en general, a mí como Aries nunca me ha pasado eso, de hecho mi actual pareja me conquistó pero de forma inteligente, es decir, haciéndome creer que era yo quien le conquistaba

El psicólogo debes ser tú, amigo, adelántate a ella.

Son miedos en realidad, a abrir el corazón al primero que nos muestre interés y que luego nos haga daño.

S
sergio_5314743
23/5/12 a las 16:10
En respuesta a zeida_9862017

Habla tu resentimiento
No puedo responderte en general, a mí como Aries nunca me ha pasado eso, de hecho mi actual pareja me conquistó pero de forma inteligente, es decir, haciéndome creer que era yo quien le conquistaba

El psicólogo debes ser tú, amigo, adelántate a ella.

Son miedos en realidad, a abrir el corazón al primero que nos muestre interés y que luego nos haga daño.

En eso tienes razon.
Muchas veces me comento sobre el temor a que salga alguno de los dos lastimados. Pero no se dan cuenta que por no terminar lastimadas, tambien lastiman?. Todo bien, pero para mi fue siempre no hagas lo que a vos no te gusta que te hagan.

H
hamudi_8116984
23/5/12 a las 23:25
En respuesta a sergio_5314743

msg
ahora una duda que tengo, son tan tontas como para dejar pasar a una buena persona, solo por el echo de que no les "gusta" ser conquistadas, y decir puras mentiras para que no se les noten los senimientos?? psicologo urgetne

Asi son
Bueno al menos tienes un contacto. Yo soy librano como tu y también me siento atraido por una Aries. Yo le he entrado ya dos veces y fue amable pero tímida. Vamos, que le mostré de primera mi interés pero ahi se ha quedado la cosa. Siempre está acompañada y es difícil pillarla sola. Cuando la veo en la parada del autobús me mira mucho pero cuando le devuelvo la mirada pues mira para abajo o se hace la despistada. En fin te deseo suerte. Muestra tus virtudes libranas: paciencia y perseverancia. Hace poco que leo este foro y veo montón de casos libranos-arianas, algo tendrá esa combinación, ¿no?

S
sergio_5314743
24/5/12 a las :46
En respuesta a hamudi_8116984

Asi son
Bueno al menos tienes un contacto. Yo soy librano como tu y también me siento atraido por una Aries. Yo le he entrado ya dos veces y fue amable pero tímida. Vamos, que le mostré de primera mi interés pero ahi se ha quedado la cosa. Siempre está acompañada y es difícil pillarla sola. Cuando la veo en la parada del autobús me mira mucho pero cuando le devuelvo la mirada pues mira para abajo o se hace la despistada. En fin te deseo suerte. Muestra tus virtudes libranas: paciencia y perseverancia. Hace poco que leo este foro y veo montón de casos libranos-arianas, algo tendrá esa combinación, ¿no?


Hace como hice yo, hacete el "encontrado", Si siempre esta en la parada a la misma hora.. por que no tomas el mismo autobus???, con la excusa de que vas a ver a tu abuelita o lo que sea. Yo me le encontre en una esquina y le dije "vos no trabajas de recepcionista en..?" y con la excusa de que un amigo tenia un local de computacion cerca, y que volvia a casa caminando, asi me despejaba. (mentira mi casa queda 10 cuadras para el otro lado!!!), le fui hablando, le saque el telefono. Y despues de eso, la perdicion. 3 años de idas y venidas. yo pasiente no soy, y asi me fue . y ahora setoy dudando de no hablarle para que vuelva a interesarce o dejar de hablarle para siempre. Ya ni se cuando me dice la verdad o no. Pero como puse de titulo. Cada ves que la apure, ella salio corriendo, con que tenia novio, con que yo me habia ilucionado y que ella no queria nada. No se la noto muy ambigua. Espero que tengas mejor suerte que yo, un gran saludo

Z
zutoia_9903536
24/5/12 a las 3:47

ignorala
DEJAME DECIRTE Q LO MEJOR Q PUEDES HACER ES DARLE SU ESPACIO....CUANDO UNA ARIES SE SIENTE ASFIXIADA Y ACORRALADA AUNQ SEA DE PURO AMOR AL COMENZO DE LA RELACION PUES SALE CORRIENDO.......... NO ME PREGUNTES PORQ PERO ASI ESSOY ARIES, LO OTRO NI LA LLAMES NI LE PASES A VER ES MAS HASTE EL Q YA LA OLVIDASTES Y TE JURO Q CORRERA A TUS PIES OTRA VEZ!!! VERAS EL SENTIR Q ALGUEN COME DE NUESTRA MANO NOS HACE SENTIR Q YA OBTUVIMOS NUESTRO OBJETIVO Y Q NO HAY NADA MAS INTERESANTE POR LO Q LUCHAR, OTRO CONSEJO!!!! SE MAS SEXY MISTERIOSO SIN DEJAR DE SER TU O SEA SE UN CHICO COOL UN CHICO Q MARQUE LA DIFERENCIA Q ESTE SEGURO DE SI MISMO, CUANDO ELLA REGRESE Q TE ASEGURO Q LO HARA MANTENLA ASI DANDOLE Y QUITANDOLE PARA Q NUNCA CREA Q TE TIENE DERRETIDO AUNQ ASI SEA...... ES CIERTO SOMOS UN ROLLO PERO UN MUY DELICIOSO ROLLO DEL Q PODRAS DISFRUTAR SIEMPRE Q SIGAS ESTAS SIMPLES REGLAS Q SON LA PURA REALIDAD!! SUERTE Y SI QUIERES PASA POR MI CHARLA Y DA ALGUNA OPINION COMO HOMBLE DESPUES DE TODO DICEN Q DESDE AFUERA ES MAS FACIL AYUDAR AL Q ESTA DENTRO. GRACIAS YO SOY ariesdivina26 suerteeeeeee

S
sergio_5314743
24/5/12 a las 4:20
En respuesta a zutoia_9903536

ignorala
DEJAME DECIRTE Q LO MEJOR Q PUEDES HACER ES DARLE SU ESPACIO....CUANDO UNA ARIES SE SIENTE ASFIXIADA Y ACORRALADA AUNQ SEA DE PURO AMOR AL COMENZO DE LA RELACION PUES SALE CORRIENDO.......... NO ME PREGUNTES PORQ PERO ASI ESSOY ARIES, LO OTRO NI LA LLAMES NI LE PASES A VER ES MAS HASTE EL Q YA LA OLVIDASTES Y TE JURO Q CORRERA A TUS PIES OTRA VEZ!!! VERAS EL SENTIR Q ALGUEN COME DE NUESTRA MANO NOS HACE SENTIR Q YA OBTUVIMOS NUESTRO OBJETIVO Y Q NO HAY NADA MAS INTERESANTE POR LO Q LUCHAR, OTRO CONSEJO!!!! SE MAS SEXY MISTERIOSO SIN DEJAR DE SER TU O SEA SE UN CHICO COOL UN CHICO Q MARQUE LA DIFERENCIA Q ESTE SEGURO DE SI MISMO, CUANDO ELLA REGRESE Q TE ASEGURO Q LO HARA MANTENLA ASI DANDOLE Y QUITANDOLE PARA Q NUNCA CREA Q TE TIENE DERRETIDO AUNQ ASI SEA...... ES CIERTO SOMOS UN ROLLO PERO UN MUY DELICIOSO ROLLO DEL Q PODRAS DISFRUTAR SIEMPRE Q SIGAS ESTAS SIMPLES REGLAS Q SON LA PURA REALIDAD!! SUERTE Y SI QUIERES PASA POR MI CHARLA Y DA ALGUNA OPINION COMO HOMBLE DESPUES DE TODO DICEN Q DESDE AFUERA ES MAS FACIL AYUDAR AL Q ESTA DENTRO. GRACIAS YO SOY ariesdivina26 suerteeeeeee

Gracias!!
Gracias querida. sabes que es lo que sucede, que desde que la conoci hara unos 3 años atras, siempre fuimos y vinimos, pero con 0 contacto cuando "discutiamos", lo pongo entre comillas por que no discutiamos, solo que fuimos a destiempo, la primera vez ella tenia novio y yo fui muy rapido. al año la cruce en su trabajo, y me mando un mail, eso fue el junio 2011, que era una tonta, que estaba de novia, que se arrepentia porque me habia histeriqueado, que le parecia alguien muy dulce, que intentaramos todo de cero. Yo tenia novia , la llame nos vimos y le explique, le quise comer la boca pero fue muy rapida , a los meses me pelie, deje pasar un tiempo y le escribi, estaba de novia... y ahora despues de mucho me la cruce en el msn y despues en la puerta de su trabajo, fue un saludo y nada mas, esaba entrando tarde. Cada vez que volvemos a hablar se nota la chispa. ahora lo bueno como dice el amigo caf83, tengo el contacto todavia. pero mi corazoncito pobre ya no quiere mas, muchas cicatrices , eso si cada dia me duelen mas sus negativas, por suerte. Pero creo que esta vez voy a tirar la toalla. Talvez el contacto que tenemos ahora haga de esto algo distinto. No lo se. Ahora mi puerta esta entre abierta, pero se esta cerrando rapido. Se que tu consejo es verdadero por que todo este tiempo lo vivi en carne propia. Pero no puedo esperar meses y meses por algo que talvez vuelva a suceder.

D
danna_8492045
29/5/12 a las 1:06

De una ariana
Creo que a esta chica le pasa lo que a mi, no nos gustan que nos afalaguen, a mi precisamente me van los tipos duros, si te dice que la un tiempo es que estara tonteando con alguno, somos muy independientes, si esta enamorada de ti te lo dira, somos asi de directas y sinceras ella misma te buscara si le interesas..

N
nawel_9731570
30/5/12 a las 23:19
En respuesta a sergio_5314743

Si le dije algo parecido a lo que dices.
Desde que volvimos a hablar.. unas 4 semanas, 2 muy seguido y las ultimas 2 casi nada. Si le dije algo parecido a lo que me decis, que las flores fueron por que si, por que se me ocurrio. Que lo que senti por ella fue hace muucho. que ahora si la invite por algo era solo por eso, para hablar. Medio como que no le gusto... Y lo mas comico, despues de decirme que de amistad no pasaba, por que ella no queria y bla bla.. me despide con "un gracias por las flores... son hermosas..."

Te voy a contar...
te voy a contar como logró conquistarme el chico libra q me gusta. Nos conocimos por el trabajo, como 2anios.
Al principio sólo flirteaba conmigo, pero nada serio x lo q yo estaba de novia y él lo sabía. Después de 1 anio me preguntó si seguía con mi novio y le dije que no... desde entonces, empezó a quedar conmigo, pero como amigo, siempre saliamos con sus amigos o con la gente del trabajo, cuando saliamos juntos él no se me acercaba, pero cuando yo decidía irme, él me pedía q me quedara mas tiempo. Yo intuía q le gustaba, pero nunca estuve segura... entonces él despertó mi interés! Le gusto o no le gusto? Cuando salimos la pasamos muy bien, pero él nunca intentaba nada. Entoncés comenzó el juego... él empezó a gustarme, justo por ser tan misterioso y yo comencé la conquista... poco a poco fuimos saliendo solos y tardamos como un mes y medio en besarnos por primera vez... Desde entonces... me entrega su carinio de a pocos y de no ser así, no estaría tan enamorada de él ahora... Claro que llega un momento en q necesitamos más estabilidad, pero al principio nos gusta el misterio...
Mucha suerte y si ves q esta chica no cambia de opinión mejor apartate, nos es bueno aferrarse a algo que no puedes tener!

S
sergio_5314743
31/5/12 a las 3:07
En respuesta a nawel_9731570

Te voy a contar...
te voy a contar como logró conquistarme el chico libra q me gusta. Nos conocimos por el trabajo, como 2anios.
Al principio sólo flirteaba conmigo, pero nada serio x lo q yo estaba de novia y él lo sabía. Después de 1 anio me preguntó si seguía con mi novio y le dije que no... desde entonces, empezó a quedar conmigo, pero como amigo, siempre saliamos con sus amigos o con la gente del trabajo, cuando saliamos juntos él no se me acercaba, pero cuando yo decidía irme, él me pedía q me quedara mas tiempo. Yo intuía q le gustaba, pero nunca estuve segura... entonces él despertó mi interés! Le gusto o no le gusto? Cuando salimos la pasamos muy bien, pero él nunca intentaba nada. Entoncés comenzó el juego... él empezó a gustarme, justo por ser tan misterioso y yo comencé la conquista... poco a poco fuimos saliendo solos y tardamos como un mes y medio en besarnos por primera vez... Desde entonces... me entrega su carinio de a pocos y de no ser así, no estaría tan enamorada de él ahora... Claro que llega un momento en q necesitamos más estabilidad, pero al principio nos gusta el misterio...
Mucha suerte y si ves q esta chica no cambia de opinión mejor apartate, nos es bueno aferrarse a algo que no puedes tener!

Gracias por contarme
La verdad que es una muy linda historia , yo ya hace 9 dias que no se nada de ella. Igual ya se me fueron las ganas de seguir remando y remando. Igual seguro que si en algun momento me dice algo, me va a mover el piso jaja. No se el tiempo lo dira. Por ahoar estoy tratando de hacer mi vida y disfrutar al maximo. Yo no hice nada para malo y tengo la conciencia muy tranquila. Ella esla que tiene el problema y solo ella lo va poder superar. Cuanto tardara no se, pero se que tarde o temprano recapacitara lo unico que voy a lamentar es que lo haga muy tarde, por que no creo que voy a estar siempre a su disposicion. , Mucha suerte y un saludo muy grande.

J
jurij_8149433
1/6/12 a las 9:57

Pero
osea pues a la mejor ella tomo tus flores como senal de que quieres algo mas, y que tiene de malo? simplemente te aclaro que ella no tiene planes de noviazgo, fue directa asi somos no nos gusta dar falsas esperanzas, asi que por un lado y por otro deberias de estar agradecido con su sinceridad, si no mas la ves como amiga y no tienes ningun interes mas alla de una amistad que no te afecte y si esa era tu intencion pues ya sabes que ella no quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest