Foro / Astrología y Tarot

mi cita salio mal

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 18:45
Z
zhiyi_6073075
21/4/07 a las 15:28

pues si, os conte que ayer tenia mi cita con el chico este y salio mal.... yo soy muy timida y ayer estaba mas nerviosa de lo normal asi que os podeis imaginar...yo a veces no sabia que decir....y sobretodo porque a mi alas preguntas tontas de: que te gusta? que te gusta hacer en tu tiempo libre..? me ponen nerviosa y yo que se.. pienso que es mejor conocerse poco a poco y conforme sucedan las cosas................

Aun asi , bueno, nos reimos y hablamos de cosas y pense: "bueno, cuando me deje en casa le doy un beso sea como sea " pero cuando me dejo en casa, rapidamente me dijo : "bueno dos besos, ya nos vemos esta semana!" (poniendome la cara para los dos besos) Asi que nada...

No se... tiene mi edad pero de forma de ser lo veo un poco niño todavia. Creo que nunca ha tenido novia en plan serio (no lo hablamos pero lo intuyo)...y... no se, me dijo que se sentia super halagado por que me gustara y "que lo que tengo que hacer es ser pesada"....yo le dije que no le entendia y me dijo: si, proponme quedar mas veces, como a ir al cine, tomar algo...etc... " pero luego dijo " bueno, se pesada pero no mucho"..............................

Le he mandado un email diciendole que ... me sentia muy nerviosa y que por eso la cita salio un poco mal...que me gustaria que no pensara que soy asi siempre, etc... pero parece que aun no lo ha leido.

Que opinais???? como puedo arreglarlo?

Ver también

A
an0N_631579599z
21/4/07 a las 15:42

A mi me parece
que no salió tan mal, es más, veo muchas posibilidades entre vosotros, la próxima vez intenta ser tú y estar más tranquila, no te obsesiones con lo del beso, eso llegará.

Z
zhiyi_6073075
21/4/07 a las 15:44
En respuesta a an0N_631579599z

A mi me parece
que no salió tan mal, es más, veo muchas posibilidades entre vosotros, la próxima vez intenta ser tú y estar más tranquila, no te obsesiones con lo del beso, eso llegará.


tu crees???yo no estoy tan segura...no se, me subi a mi casa con una sensacion de..... decepcion personal.

A
an0N_631579599z
21/4/07 a las 16:06
En respuesta a zhiyi_6073075


tu crees???yo no estoy tan segura...no se, me subi a mi casa con una sensacion de..... decepcion personal.

Eso es
porque estabas obsesionada con lo del beso, las cosas tienen que ir mas despacio. En lo demás parece que una cita de lo más normal entre dos personas que se acaban de conocer, los nervios y la inseguridad, ya verás que en las proximas citas todo se irá normalizando, dale tiempo al tiempo.

Z
zhiyi_6073075
21/4/07 a las 16:08
En respuesta a an0N_631579599z

Eso es
porque estabas obsesionada con lo del beso, las cosas tienen que ir mas despacio. En lo demás parece que una cita de lo más normal entre dos personas que se acaban de conocer, los nervios y la inseguridad, ya verás que en las proximas citas todo se irá normalizando, dale tiempo al tiempo.

Pero
pero y si le pareci muy sosa? y si no kiere volver a kedar conmigo? (aunq dijera eso)...

I
iraide_6031470
21/4/07 a las 16:24

Tranquila niña
Como te dice la chica de mas abajo, no salio del todo mal, es normal que en la primera cita salgan el nerviosismo, los hombres casi siempre maduran despues que nosotras las mujeres, seguro el tambien estaba nervioso..

Mi opinion Lunita es que te relajes, tranquila es solo cuestion de conocerse, es mas creo que la segunda cita sera mucho mejor, el tambien se debe haber dado cuenta de tu nerviosismo y te entendera y se iran dando las cosas..

Y no arregles mas creo que con el email que le enviaste es suficiente creo yo!!

Besos

Z
zhiyi_6073075
21/4/07 a las 16:30
En respuesta a iraide_6031470

Tranquila niña
Como te dice la chica de mas abajo, no salio del todo mal, es normal que en la primera cita salgan el nerviosismo, los hombres casi siempre maduran despues que nosotras las mujeres, seguro el tambien estaba nervioso..

Mi opinion Lunita es que te relajes, tranquila es solo cuestion de conocerse, es mas creo que la segunda cita sera mucho mejor, el tambien se debe haber dado cuenta de tu nerviosismo y te entendera y se iran dando las cosas..

Y no arregles mas creo que con el email que le enviaste es suficiente creo yo!!

Besos

Si
gracias..... lo q pasa es q, desde hace un tiempo todas las relaciones me salen mal...no se q hago mal, no se si el problema esta en mi..... siento q no le soy interesante a ninguno y me esta empezando a doler...

I
iraide_6031470
21/4/07 a las 16:39
En respuesta a zhiyi_6073075

Si
gracias..... lo q pasa es q, desde hace un tiempo todas las relaciones me salen mal...no se q hago mal, no se si el problema esta en mi..... siento q no le soy interesante a ninguno y me esta empezando a doler...

Niña
no pienses eso, primero debes quererte tu despues pensar en agradarle a los demas nena, asi ya veras como todo te sale bien... confia cielo que eres una persona valiosa y que tu eliges al chico que te gusta, no ellos te eligen a ti...
Pensamientos positivos cree en ti lo mas importante.

Cielo todo saldra bien ten fe, y no demuestres tu sentimientos en la primera cita, debes hacerte un poco la interesante e indiferente...

Besos
Animoooooooo

A
an0N_585147399z
21/4/07 a las 23:30


Flornayeli nos va a tener que dar clases.

Un abrazo.

A
amani_6205511
21/4/07 a las 23:36

No estuvo tan mal....
Es mas, pueden bromear al respecto del nerviosismo de la primera cita, tú ya le enviaste el mail, asi que diste un paso, espera que el de el siguiente y asi vas calculando que tan interesado está él, para ir moviendo el acelerador o el freno...

Un beso y mucha suerte!!!!

A
an0N_549852799z
21/4/07 a las 23:45

Anda nena
no digas tonterias, mira te voy a contar una experiencia que tuve con un chico, resulta que habiamos quedado un par de veces para tomar algo pero no paso nada , a mi me confundia porque no sabia si lo unico que queria de mi era amistad pues en ese plano nos entendiamos mucho. A mi me gustaba mucho asi que en la tercera cita despues de comer salimos y me acompaño al coche y me hizo lo mismo poner la cara asi que le cogi y le bese en la boca. Automaticamente baje la cabeza le dije adios y sali corriendo (con 30 años) me meti en el coche sin mirar. Pero lo mas fuerte es que el hizo lo mismo (salir corriendo). Yo me quede mal ese dia pues pense que habia metido la pata y que no volveria a llamarme...pero por contra esa misma noche me envio un mensaje diciendome que despues de la huida vino a ver si yo todavia estaba y no me encontró y queria decirme que le habia encantado. Esto a dia de hoy continua, pero te aseguro que esa tarde queria morirme de la verguenza.

Z
zhiyi_6073075
22/4/07 a las 10:00
En respuesta a amani_6205511

No estuvo tan mal....
Es mas, pueden bromear al respecto del nerviosismo de la primera cita, tú ya le enviaste el mail, asi que diste un paso, espera que el de el siguiente y asi vas calculando que tan interesado está él, para ir moviendo el acelerador o el freno...

Un beso y mucha suerte!!!!

Ha contestado
me ha contestado, dice qno pasa nada...q lo entiende y que el tambien lo estaba un poco. volveremos a kedar??? de eso no dice nada.........

Z
zhiyi_6073075
22/4/07 a las 18:45
En respuesta a zhiyi_6073075

Pero
pero y si le pareci muy sosa? y si no kiere volver a kedar conmigo? (aunq dijera eso)...

Subo
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest