Foro / Astrología y Tarot

Alguna virgo salio con un aries?

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 17:30
A
aifeng_9893589
7/12/14 a las 2:12

chicas de virgo respondan si alguna de ustedes q tenido experiencia con un chico de estos..
yo si sali con un chico de aries.. y digo que fue un de los mejores con los que eh estado.. fue un largo tiempo de idas y venidas de amor de odio de indiferencia de todo lo que se imaginen pero una gran experiencia me dejo.. para una relación seria no se recomienda, son seres impredecibles que hoy te dicen que te quieren y al otro dia ya no saben ni que cosas dijeron.. aclaro que fue él el que me busco siempre..y x mas q dejaramos de hablarnos x meses siempre volvia.. pero era obio que seria un tira y afloja sin fin ya que estas personas no buscan relaciones serias ni mucho menos.. al final le dije que ya no me buscara para esto que el ya sabia como es que yo pensaba y lo que yo queria..obiamente una relacion estable, en fin el se sintio mal e hizo toda la pataleta que hace un niño pero nada.. cada tiempo nos hablamos y siempre m busca pero de mi no mas.

Ver también

N
nacha_8602915
8/12/14 a las 19:48

Ex esposo aries
como tu dices... las relaciones estables son un dolor de cabeza para virgo, los aries no se comprometen y es dificil la convivencia por lo q nosotras siempre estamos criticando y buscando el pero a todo... ellos son mas impulsivos y toman decisiones a veces sin pensar... pero en otros planos nos llevamos super bien, no puedo decir q haya sido uno de los mejores con los q e estado pero si habia mucha quimica en el plano sexual, mas no en el sentimental,

Y
yuriy_6409132
10/12/14 a las 4:42

Totalmente opuesto a uds
Holas!! Yo soy una Virgo q estuvo con un Aries y pues realmente fueee maravilloso este chico...es +, fue una relación bastante estable y seria...él se veia muuy comprometido en sus sentimientos...mostraba + madurez q yo incluso...tenías las ideas y cosas muy claras, sabía lo q quería y a dónde iba... daba ideas, soluciones, era muuuuuuuy demostrativo y cariñooso....y muy apasionado en sus besos, disculpa q lo diga así pero eran deliciosooos sus besos.

Mi experiencia es muy positiva con respecto a recuerdos q tengo de él, ya si terminamos fue x culpa mía lo cual viene a otro tema.

Saludos!!

M
mona_8647408
18/1/15 a las 17:30

Los conosco
mis mejores noviasgos han sido aries, los aries se sienten atraídos por las virgo, dado que somos muy femeninas sin usar tanto esfuerzo y ellos son muy muy masculinos... Eso los atrás muchísimo, es cierto que la mayoría de los aries necesita el sexo para saciar su instinto pero te apuesto lo que quieras que si te alejas ni tu ni él se alejaran al 100% (sabes a lo que me refiero) son muy pasionales, pero a la vez todo lo creen muy fácil de solucionar, ellos son como niños pequeños en cuanto a madures mental. Eh andado con 3 aries y con los 3 eh durado bastante, claro soy una virgo con ascendencia en libra y eso me ha ayudado bastante a sobrellevarlos y tenerles mucha paciencia, te diré algo trae sus ventajas no analizarlos todo el tiempo y disfrutarlos, los tres me han propuesto matrimonio de forma indirecta y uno de ellos lo propuso formalmente yo iba a aceptar, pero como virgo nunca puedes estar totalmente segura del otro.. El consejo que te doy... Disfruta a tu aries y preocupate mas por ti.. Trata de estar con él consciente de lo que quieres y si no funciona, tienes una opción... Alejarte.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest