Los conosco
mis mejores noviasgos han sido aries, los aries se sienten atraídos por las virgo, dado que somos muy femeninas sin usar tanto esfuerzo y ellos son muy muy masculinos... Eso los atrás muchísimo, es cierto que la mayoría de los aries necesita el sexo para saciar su instinto pero te apuesto lo que quieras que si te alejas ni tu ni él se alejaran al 100% (sabes a lo que me refiero) son muy pasionales, pero a la vez todo lo creen muy fácil de solucionar, ellos son como niños pequeños en cuanto a madures mental. Eh andado con 3 aries y con los 3 eh durado bastante, claro soy una virgo con ascendencia en libra y eso me ha ayudado bastante a sobrellevarlos y tenerles mucha paciencia, te diré algo trae sus ventajas no analizarlos todo el tiempo y disfrutarlos, los tres me han propuesto matrimonio de forma indirecta y uno de ellos lo propuso formalmente yo iba a aceptar, pero como virgo nunca puedes estar totalmente segura del otro.. El consejo que te doy... Disfruta a tu aries y preocupate mas por ti.. Trata de estar con él consciente de lo que quieres y si no funciona, tienes una opción... Alejarte.
Besitos