Foro / Astrología y Tarot

Me salio mi trabajo con Altair,es una crack

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 14:35
Q
quima_769360
24/11/17 a las 16:44

Encontre su contacto por aqui gracias a una persona y siempre le estare agradecida por ponerla en mi camino
Al principio pense que me conocia o algo, dio en el clavo en todo
No se gana la vida con esto y no pide datos si no es para hacer trabajos
Eso me extraño mucho pero los que son realmente buenos no piden datos y me hizo confiar viendo los resultados esperados esta semana
Si quereis su contacto, a mi me ayudo alguien que vi aqui y lo que va poniendo ella de vez en cuando. Hace un gran sacrificio para ayudar
altairmaralt@gmail.com
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo no tengo problema
un saludo 
 

Ver también

Q
quima_769360
24/11/17 a las 16:49

Pido disculpas si se ve otro post similar lo puse pero no lo veo.   Pense que no estaba

Q
quima_769360
25/11/17 a las 17:29

Disculpen me pueden contactar para contarles mi experiencia.

G
gayane_9573518
25/11/17 a las 20:06
En respuesta a quima_769360

Encontre su contacto por aqui gracias a una persona y siempre le estare agradecida por ponerla en mi camino
Al principio pense que me conocia o algo, dio en el clavo en todo
No se gana la vida con esto y no pide datos si no es para hacer trabajos
Eso me extraño mucho pero los que son realmente buenos no piden datos y me hizo confiar viendo los resultados esperados esta semana
Si quereis su contacto, a mi me ayudo alguien que vi aqui y lo que va poniendo ella de vez en cuando. Hace un gran sacrificio para ayudar
altairmaralt@gmail.com
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo no tengo problema
un saludo 
 

que suele cobrar en consultas?

Q
quima_769360
25/11/17 a las 20:33
En respuesta a gayane_9573518

que suele cobrar en consultas?

Pues la gente que trabaja de verdad no se lucran de esto.Mejor mandame privado o contacta con ella..

M
marie_9717519
26/11/17 a las 9:50
En respuesta a quima_769360

Encontre su contacto por aqui gracias a una persona y siempre le estare agradecida por ponerla en mi camino
Al principio pense que me conocia o algo, dio en el clavo en todo
No se gana la vida con esto y no pide datos si no es para hacer trabajos
Eso me extraño mucho pero los que son realmente buenos no piden datos y me hizo confiar viendo los resultados esperados esta semana
Si quereis su contacto, a mi me ayudo alguien que vi aqui y lo que va poniendo ella de vez en cuando. Hace un gran sacrificio para ayudar
altairmaralt@gmail.com
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo no tengo problema
un saludo 
 

Estoy contigo amiga.
Yo al principio hasta dude de que me conociese,me dio mucha confianza el que te dice las cosas claras cuando va a ver como esta todo para hacer o no el trabajo,que acierta sin decirle nada,que nl intenta venderte las cosas,que no pida datos.
Es un amor de mujer,como te lo explica todo y como te anima.
A mi me hizo dos trabajos,un amarre y  para levantar mi negocio.
Primero iba a acer el amarre a otra persona y ella me explico que no se podia y porque, no savia que a veces no se pudiese amarrar a alguien y le dije a otra persona y entonces si y me alegro de haberlo echo asi.
Es muy altamente recomendable

M
marie_9717519
26/11/17 a las 12:11

Ella es luz y trabaja con luz 
por eso me dijo que no podia amarrar a la otra persona
creo que no echa las cartas y si lo hace alguna vez por algo gordo
a mi cuando le pregunte para mi trabajo no uso nada

S
saloua_773877
26/11/17 a las 13:31

Efectivamente, pero sólo me preguntaste por las cartas, nada más.
Soy un ser de luz y sólo trabajo con ella. Mis trabajos no perjudican a nadie.
Combino alta magia blanca con control mental, el resultado es éxito total sin perjudicar a nadie.
Feliz tarde

S
saloua_773877
26/11/17 a las 13:31

Efectivamente, pero sólo me preguntaste por las cartas, nada más.
Soy un ser de luz y sólo trabajo con ella. Mis trabajos no perjudican a nadie.
Combino alta magia blanca con control mental, el resultado es éxito total sin perjudicar a nadie.
Feliz tarde

S
saloua_773877
26/11/17 a las 13:31

Efectivamente, pero sólo me preguntaste por las cartas, nada más.
Soy un ser de luz y sólo trabajo con ella. Mis trabajos no perjudican a nadie.
Combino alta magia blanca con control mental, el resultado es éxito total sin perjudicar a nadie.
Feliz tarde

S
saloua_773877
26/11/17 a las 13:34
En respuesta a marie_9717519

Estoy contigo amiga.
Yo al principio hasta dude de que me conociese,me dio mucha confianza el que te dice las cosas claras cuando va a ver como esta todo para hacer o no el trabajo,que acierta sin decirle nada,que nl intenta venderte las cosas,que no pida datos.
Es un amor de mujer,como te lo explica todo y como te anima.
A mi me hizo dos trabajos,un amarre y  para levantar mi negocio.
Primero iba a acer el amarre a otra persona y ella me explico que no se podia y porque, no savia que a veces no se pudiese amarrar a alguien y le dije a otra persona y entonces si y me alegro de haberlo echo asi.
Es muy altamente recomendable

Muchas gracias por tus bonitas palabras, te lo mereces, eres muy grande.
Pero porfavor, no me mencionéis más, no sé cómo dercirlo ya...
Disfruta mucho y besitos.

Q
quima_769360
26/11/17 a las 22:11
En respuesta a saloua_773877

Muchas gracias por tus bonitas palabras, te lo mereces, eres muy grande.
Pero porfavor, no me mencionéis más, no sé cómo dercirlo ya...
Disfruta mucho y besitos.

Te pido disculpas Altair no sabia pero me hizo mucha ilusion compartir tu experiencia y alegria y que la gente sepa que tambien ahi gente buena que no estafa
Un abrazo muy grande para ti

Q
quima_769360
26/11/17 a las 22:11
En respuesta a saloua_773877

Muchas gracias por tus bonitas palabras, te lo mereces, eres muy grande.
Pero porfavor, no me mencionéis más, no sé cómo dercirlo ya...
Disfruta mucho y besitos.

Te pido disculpas Altair no sabia pero me hizo mucha ilusion compartir tu experiencia y alegria y que la gente sepa que tambien ahi gente buena que no estafa
Un abrazo muy grande para ti

K
kiliam_767636
27/11/17 a las :37
En respuesta a quima_769360

Disculpen me pueden contactar para contarles mi experiencia.

Me puedes contar por fa 

K
kiliam_767636
27/11/17 a las :39
En respuesta a saloua_773877

Efectivamente, pero sólo me preguntaste por las cartas, nada más.
Soy un ser de luz y sólo trabajo con ella. Mis trabajos no perjudican a nadie.
Combino alta magia blanca con control mental, el resultado es éxito total sin perjudicar a nadie.
Feliz tarde

Hola cómo puedo contactarte 

Q
quima_769360
27/11/17 a las 1:12
En respuesta a kiliam_767636

Hola cómo puedo contactarte 

No entra apenas te digo su e-mail y ya ella tiene telefono tambien 
altairmaralt@gmail.com

Q
quima_769360
27/11/17 a las 1:15
En respuesta a kiliam_767636

Me puedes contar por fa 

Si quieres escribeme al e-mail y te cuento.Te puse el contacto de Altair como pedias,no entra casi por aqui.
El mio es vallegra974@gmail.com

E
ehe07
30/11/17 a las 21:54
En respuesta a quima_769360

Encontre su contacto por aqui gracias a una persona y siempre le estare agradecida por ponerla en mi camino
Al principio pense que me conocia o algo, dio en el clavo en todo
No se gana la vida con esto y no pide datos si no es para hacer trabajos
Eso me extraño mucho pero los que son realmente buenos no piden datos y me hizo confiar viendo los resultados esperados esta semana
Si quereis su contacto, a mi me ayudo alguien que vi aqui y lo que va poniendo ella de vez en cuando. Hace un gran sacrificio para ayudar
altairmaralt@gmail.com
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo no tengo problema
un saludo 
 

Que hizo y en cuánto tiempo viste resultados ?

E
ehe07
30/11/17 a las 21:55
En respuesta a marie_9717519

Estoy contigo amiga.
Yo al principio hasta dude de que me conociese,me dio mucha confianza el que te dice las cosas claras cuando va a ver como esta todo para hacer o no el trabajo,que acierta sin decirle nada,que nl intenta venderte las cosas,que no pida datos.
Es un amor de mujer,como te lo explica todo y como te anima.
A mi me hizo dos trabajos,un amarre y  para levantar mi negocio.
Primero iba a acer el amarre a otra persona y ella me explico que no se podia y porque, no savia que a veces no se pudiese amarrar a alguien y le dije a otra persona y entonces si y me alegro de haberlo echo asi.
Es muy altamente recomendable

Cuánto se tarda en ver algo?

Q
quima_769360
3/12/17 a las 7:58
En respuesta a ehe07

Que hizo y en cuánto tiempo viste resultados ?

Me hizo lo que le pedi y en el tiempo que se dijo

F
feriel_9717520
3/12/17 a las 15:46
En respuesta a quima_769360

Encontre su contacto por aqui gracias a una persona y siempre le estare agradecida por ponerla en mi camino
Al principio pense que me conocia o algo, dio en el clavo en todo
No se gana la vida con esto y no pide datos si no es para hacer trabajos
Eso me extraño mucho pero los que son realmente buenos no piden datos y me hizo confiar viendo los resultados esperados esta semana
Si quereis su contacto, a mi me ayudo alguien que vi aqui y lo que va poniendo ella de vez en cuando. Hace un gran sacrificio para ayudar
altairmaralt@gmail.com
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo no tengo problema
un saludo 
 

Es la bomba nada que ver con nadie.Estare eternamente agradecido.

E
edda_8698382
3/12/17 a las 20:06
En respuesta a feriel_9717520

Es la bomba nada que ver con nadie.Estare eternamente agradecido.

Pero has trabajado con ella? Te ha salido el trabajo, puedes contar un poco mas. Gracias

F
feriel_9717520
3/12/17 a las 21:08
En respuesta a edda_8698382

Pero has trabajado con ella? Te ha salido el trabajo, puedes contar un poco mas. Gracias

Si he trabajado con ella y me ha salido todo ha estado animandome y no me ha dejado solo.Ha sido un amarre sin consecuencias y sin alterar el libre albedrio,no cobrá ninguna cifra desorbitada ni numero con tarificacion especial ni va por dinero.
Me ha devuelto a mi mujer que me dejo por alguien no quiero dar mas datos pero es la pera esta señora.

E
egan_9717521
4/12/17 a las 14:39
En respuesta a quima_769360

Encontre su contacto por aqui gracias a una persona y siempre le estare agradecida por ponerla en mi camino
Al principio pense que me conocia o algo, dio en el clavo en todo
No se gana la vida con esto y no pide datos si no es para hacer trabajos
Eso me extraño mucho pero los que son realmente buenos no piden datos y me hizo confiar viendo los resultados esperados esta semana
Si quereis su contacto, a mi me ayudo alguien que vi aqui y lo que va poniendo ella de vez en cuando. Hace un gran sacrificio para ayudar
altairmaralt@gmail.com
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo no tengo problema
un saludo 
 

Yo lo empiezo hoy pero me informe bien ya me estafaron mucho y si que es una crack. Nada que ver con lo que hay habitualmente

E
ehe07
4/12/17 a las 15:52
En respuesta a egan_9717521

Yo lo empiezo hoy pero me informe bien ya me estafaron mucho y si que es una crack. Nada que ver con lo que hay habitualmente

La señora no puede ser más atenta y compresiva 

E
edda_8698382
4/12/17 a las 16:57
En respuesta a ehe07

La señora no puede ser más atenta y compresiva 

Tu tambien estas trabajando con ella?

E
ehe07
4/12/17 a las 17:55
En respuesta a edda_8698382

Tu tambien estas trabajando con ella?

Yo quiero

E
ehe07
17/12/17 a las 20:06

Alguien sabe algo de Altair ? Esta ilocalizable hace días 

S
sia_775580
12/1/18 a las 6:45
En respuesta a ehe07

Alguien sabe algo de Altair ? Esta ilocalizable hace días 

Hola pudiste localizar a altair yo van días que le mando correos sin respuesta alguna

E
edda_8698382
12/1/18 a las 7:36

Señor@s no la van a localizar, ni os va a responder mas. Se ha quedado con vuestro dinero y con vuestras ilusiones, se ha reido del sufrimiento de la gente como han echo otros.

V
vicky_6290121
17/1/18 a las :56
En respuesta a edda_8698382

Señor@s no la van a localizar, ni os va a responder mas. Se ha quedado con vuestro dinero y con vuestras ilusiones, se ha reido del sufrimiento de la gente como han echo otros.

A mi me contacto hoy pero no me ha especificado como va el trabajo solo k va liadisima...

V
vicky_6290121
17/1/18 a las :56
En respuesta a edda_8698382

Señor@s no la van a localizar, ni os va a responder mas. Se ha quedado con vuestro dinero y con vuestras ilusiones, se ha reido del sufrimiento de la gente como han echo otros.

A mi me contacto hoy pero no me ha especificado como va el trabajo solo k va liadisima...

Y
yosef_2828793
16/3/18 a las 14:51
En respuesta a sia_775580

Hola pudiste localizar a altair yo van días que le mando correos sin respuesta alguna

hola alguien a podido localizar a altair,,?? dias que anda desaparecida..gracias

S
saloua_773877
12/4/18 a las 13:02
En respuesta a edda_8698382

Señor@s no la van a localizar, ni os va a responder mas. Se ha quedado con vuestro dinero y con vuestras ilusiones, se ha reido del sufrimiento de la gente como han echo otros.

Pepita1165, no soy como tú ni me quedo con el dinero de nadie.Sino lee los tes!@#*!nios, !@#*!a no tienes vergüenza.

S
saloua_773877
12/4/18 a las 13:11

No entro por aquí pero no voy a permitir que sinvergüenzas fastidien mi reputación.
Os respondo a todos y cada uno que me contactáis y sin cobrar consulta, que algunos se pasan.

S
saloua_773877
12/4/18 a las 13:15

Aquí nadie trabaja gratis, cobro lo justo y no fortunas y ahí estan los resultados. 
Esto lo digo porque estoy harta de caraduras y me agoto y no puedo estar para quien merece.
Estoy encinta, detrás de unos otros y repito que gratis no trabaja nadie, que eso vaya por delante porque no voy a perder tiempo de gente que sí paga y yo le trabajo.
Ahora saldran l@s que se lucran con esto a intentar derribar, a mí plín.
Feliz día.

C
chihab_2865281
12/4/18 a las 13:55

Hola

C
chihab_2865281
12/4/18 a las 13:57
En respuesta a chihab_2865281

Hola

Hola.Le doy mi mas sincera felicitacion señora altair.es una mujer legal y me recupero a mi pareja tras año y medio sin decirme nada y estar con quien me dejo.me estafaron mucho.

Y
yaya_2893875
7/6/18 a las 14:34
En respuesta a saloua_773877

Aquí nadie trabaja gratis, cobro lo justo y no fortunas y ahí estan los resultados. 
Esto lo digo porque estoy harta de caraduras y me agoto y no puedo estar para quien merece.
Estoy encinta, detrás de unos otros y repito que gratis no trabaja nadie, que eso vaya por delante porque no voy a perder tiempo de gente que sí paga y yo le trabajo.
Ahora saldran l@s que se lucran con esto a intentar derribar, a mí plín.
Feliz día.

Hola lamentablemente vivimos en un mundo donde todos aprovechan de la debilidad de la persona cuando nos encontramos en una situacion de dolor, y nosotros nos cegamos a esto y gastamos dinero sin pensarlo en personas que uno cree que nos puede ayudar pero no es asi. cuando venimos a abrir los ojos ya es tarde, porque la mayoria de este foro tienen multiples usuarios que se autorecomiendan, y siempre dicen eser los mejores. al final terminan siendo estafa, no digo que todos sean asi pero si la gran parte.

en mi caso me estafo altairmaralt@gmail.com le hice un deposito hace dos meses de 400 Euros , le hice el deposito a una cuenta del Sr. Jose Barrachina Garcia de españa. solo me estafaron,
sus multiples usuarios de este foro son user89010 - estrellitamapar9752 - namasreu - palomablancavuela -

Altairmaralt@gmail.com y Almaserena7777@gmail.com es la misma persona y el ladron es JOSE BARRACHINA GARCIA.

me estafo joanajoana1967@gmail.com  y maestraluciaross@gmail.com
y a mi prima le estafo almaserena7777@gmail.com y paulahechizosdeamor@outlook.es

si tu caiste empecemos a escribirlo porque asi otras personas no caen en estos juegos.

Y
yaya_2893875
7/6/18 a las 14:35

Hola lamentablemente vivimos en un mundo donde todos aprovechan de la debilidad de la persona cuando nos encontramos en una situacion de dolor, y nosotros nos cegamos a esto y gastamos dinero sin pensarlo en personas que uno cree que nos puede ayudar pero no es asi. cuando venimos a abrir los ojos ya es tarde, porque la mayoria de este foro tienen multiples usuarios que se autorecomiendan, y siempre dicen eser los mejores. al final terminan siendo estafa, no digo que todos sean asi pero si la gran parte.

en mi caso me estafo altairmaralt@gmail.com le hice un deposito hace dos meses de 400 Euros , le hice el deposito a una cuenta del Sr. Jose Barrachina Garcia de españa. solo me estafaron,
sus multiples usuarios de este foro son user89010 - estrellitamapar9752 - namasreu - palomablancavuela -vallegra974

Altairmaralt@gmail.com y Almaserena7777@gmail.com es la misma persona y el ladron es JOSE BARRACHINA GARCIA.

me estafo joanajoana1967@gmail.com  y maestraluciaross@gmail.com
y a mi prima le estafo almaserena7777@gmail.com y paulahechizosdeamor@outlook.es

si tu caiste empecemos a escribirlo porque asi otras personas no caen en estos juegos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir