Foro / Astrología y Tarot

Virgo salió de la fase 4

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 15:23
L
lynne_8749896
5/9/11 a las 10:41

Salió de esa maldita fase pero ahora no se cual es su intención. Empieza a hablarme en el trabajo pero no me llama ni me pide una cita, será k no kiere nada conmigo o k intenta acercarse poco a poco. No se k debo hacer ni se como interpretarlo

Ver también

L
lynne_8749896
22/9/11 a las 15:23

Ayuda sol estoy perdida
Ante todo gracias por contestar Sol, pero ahora kiero contarte mi historia para k me puedas ayudar, porke de veras k lo necesito. Todo comenzó hace un ano y medio cuando este virgo vino a trabajar con nosotros ( yo soy casada y el soltero pero con hijos de otras relaciones), desde el principio hubo mucha química y una gran atracción, me contaba sus cosas, se interesaba por las mías y me daba explicaciones k yo no pedía. Nos vimos un par de veces fuera del trabajo pero solo hubo un par de besos, abrazos interminables y caricias en las manos, todo muy tierno, pero me dijo k no debíamos volvernos a ver porke no keria hacerme daño y porke iba a intentar volver con su antigua relación aunque estaba enfadado con ella porke le había sido infiel. Empezó a mostrar indiferencia Aunke no dejaba de observarme y cometí el error de decirle cuanto lo amaba porke es cierto y porke pensé k Asi le daba la seguridad k necesitaba ya k dijo k era muy inseguro y k nunca se había enamorado pero k estaba sintiendo cosas por mi. Me rehuía tanto y era tan difícil acercados a el en el trabajo k le pedí una cita mas pero en esa ocasión me hizo sentir mal porke parecía como k yo iba buscando sexo y para nada era Asi, yo lo amo de verdad y keria conocedor, entendedor y poder tener al serio con el. Ese día me puso la canción de malu "blanco y negro" para decirme k yo le gustaba pero k no era la mujer k buscaba, k el necesitaba una mujer k lo "matara" y k era mejor k no volviera a su casa porke nos hacíamos daño. Fui incapaz de reaccionar me sentí como una tonta y el me debió ver como tal. A partir de ahí no volvió a acercarse a mi si no había alguien delante y a tener cierto desgravo y yo sin parados los pies porke se k el no es Asi Ke solo es una coraza, pero un día le reproche y entro en fase 4, se Alejo tanto, tanto. Llegaron las vacaciones y no deje de pensar ni un solo día en el y cuando volvimos inicio un leve acercamiento y yo aproveche para decirle k debíamos hablar(error) me dijo k no insistiese, Aunke yo ya no insisto solo espero y k el se comportaba Asi conmigo porke soy muy impulsiva y no se dominar la situación, k el estaba bien Asi y Ke si yo no estaba bien k hablara con mi marido y el se marcharía. De todo esto deduzco k soy yo la k tengo k hacer algo para alejarlo de mi o para k cambie su actitud conmigo o para k se enamore de mi. Creo k realmente siente algo por mi porke de vez en cuando m lo hace saber con miradas provocativas o rozandome como sin querer y k me esta dando pautas para seguir, pero es todo tan sutil k no logro ver k es lo k kiere o k debo hacer y siento k cada vez me da menos Aunke siempre intenta mantenerla ahí. Ya ves k he cometido todos los errores posibles pero es Ke aun no conocía el manual ni había entrado en las charlas. Ayudame a darle lo k me esta pidiendo a no ser k pienses k solo esta jugando y no kiere nada conmigo. Lo ultimo ha sido k se ha hecho el sordo cuando le he hablado y eso me ha enfadado y cuando se ha acercado le he contestado muy fri y se ha puesto como nervioso luego se ha acercado para k viese una foto como si nada al día siguiente solo se acerco una vez y he vuelto a ser cortante e indiferente, después no se volvió a acercar. No se como reaccionara mañana ni como lo haré yo. Sol dime como debo actuar con el. Gracias y perdón por la extension

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir