Foro / Astrología y Tarot

"alguien sabe algo para calmar los nervios"

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 21:27
N
niki_9170822
12/5/08 a las 20:17

Chicas tengo mañana mi examen practico de conducir y estoy tan nerviosaaaaaaaaaaaa. Que me esta doliendo el estomago, cuando tengo nervios fuertes se me reflejan alli.

El auto casi siempre se me apaga en una parte, ainnsssss y como me pase mañana..hay que nervios tengooooooooooo

besos a todas

Ver también

V
vita_5648892
12/5/08 a las 20:32

Hola
hola yo hace poko q me saque el carnet y me costo 4 veces el prectico,yo siempre e ido mu tranquila alos examenes y los tres primeros los suspendi por tontadas,ya n es elq tu vayas nerviosa o tranquila es depende tb del dia,del examinador,de todo depende el q tu apruebes o no....yo lo uniko q te puedo decir es q la noxe anterior tomaba valeriana,y por la mañana antes del examen tila,tambien recomiendan q nose haga el examen c el estomago vacio,q se coma algo antes nose un donuts o algo q no sea mu pesado....yo tb lo q hacia era rezarle a dios a y ala virgen,y siempre llevaba rosarios encima y bueno n me fumciono las 3 primeras,hasta q vi cual era el color de mi horoscopo y ese dia me puse un jersey de color rojo q es mi color de horoscopo y aprobe,nose si fue suerte o casualidad....bueno n me enrollo mas q tengas muxa suerte...y animo....besos

N
niki_9170822
12/5/08 a las 20:37
En respuesta a vita_5648892

Hola
hola yo hace poko q me saque el carnet y me costo 4 veces el prectico,yo siempre e ido mu tranquila alos examenes y los tres primeros los suspendi por tontadas,ya n es elq tu vayas nerviosa o tranquila es depende tb del dia,del examinador,de todo depende el q tu apruebes o no....yo lo uniko q te puedo decir es q la noxe anterior tomaba valeriana,y por la mañana antes del examen tila,tambien recomiendan q nose haga el examen c el estomago vacio,q se coma algo antes nose un donuts o algo q no sea mu pesado....yo tb lo q hacia era rezarle a dios a y ala virgen,y siempre llevaba rosarios encima y bueno n me fumciono las 3 primeras,hasta q vi cual era el color de mi horoscopo y ese dia me puse un jersey de color rojo q es mi color de horoscopo y aprobe,nose si fue suerte o casualidad....bueno n me enrollo mas q tengas muxa suerte...y animo....besos

Gracias por tus consejos
Yo pensaba irme sin comer nada, pues cuando estoy nerviosa no me proboca nada, pero tratared decomer y tomarme algo antes.

Ahorita tengo el estomago echo nada.

jejejeje, quizas fueron las dos cosas. A mi me dijero un dia que el rojo significaba fuerza, seuridad, valor...

Pero tienes razon, eso depende no solo de los nervios sino de todo un poco.

Veremos como sale. Ya contare.

Gracias por tus palabras beso

A
an0N_831673699z
12/5/08 a las 20:55

Este es un ritualñ sencillo para los nervios.....
ingredientes
1 teza con un te de tila(o tilo) bien fuerte.
1 foto de la persona
ua vezque tengas el te bien concentrado metes dentro de la taza tu foto y dices:
seres elevadosque me miras desde el cielo, por el poder de la tila les suplico que calmen mis nervios!
lo llevas a un lugar oscuro hasta que lo necesites
CONJURO PARA TI QUE EN EL EXAMEN DE MANEJO T IRA MUY BIEN!
QUE ASI SEA YASI ES!
BESITOS Y LUZ

L
lyubov_5656430
13/5/08 a las 21:27

Sexo
y cerrar los ojos en una habitación oscura, y durante unos quince minutos no pensar en nadaaaa

suerte, depende de quien te toque.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir