Foro / Astrología y Tarot

toy felizzzzzzzzz!!!!!!! volvió!!! mi chico virgo volvió!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 22:17
N
niamh_5876141
26/10/09 a las 21:35

Gracias!!!! mil gracias a todos los q respondieron a mis preguntas y me ayudaron a superar esas ausencias... típicas del virgo. Fue muy dulce conmigo, primero con mens, referidos a cualquier pavada... desp otro preguntándome: "qué estás haciendo.." desp más de media hs por tel... y al ratito se apareció en mi casa., cebó unos mates, me hizo unos masajes. siempre muy dulce, a la noche me fue a buscar al teatro y fuimos a tomar una cerveza al centro, desp nos quedamos juntos, y a partir de hoy, vuelvo a ser tan feliz como el día q lo conocí... !! besos!! y gracias a todos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
paz_7238353
27/10/09 a las 18:19

No sabes cuanto me alegro por ti clein!!!! felicidades!!!!!
Hola wapisima!!!! Muchas muchas Felicidades, no sabes cuanto me alegro de que tu virgo haya vuelto, que tu estés feliz y que realmente después de todo el sufrimiento que tenemos por estos chicos se recompense con momentos como los que estas viviendo ahora.

Espero que esta vez y después de los cuatro años que llevas con él ya sea la definitiva, que por fin entre en esa fase 6 que todas las que sufrimos por los virgo esperamos, que haya llegado para no marcharse más.

Ojala mi chico virgo, tambien se aclare pronto porque amiga me sigue volviendo loca con sus actitudes, está en ese plan en el que ni come ni deja comer, cuadno me alejo el se acerca, cuando me acerco el se aleja. Cuando me enfado el se acerca y me dice tonterias de cosas nuestras para que yo sepa ( o almenos eso creo) que el siente por mi, pero la verdad sigo en la duda, hace ya más de dos meses y medio que se alejó y aunque hemos tenido algún encuentro esporadico sigue un tanto alejado, ¿Cuanto puede durar esto? Igual realmente no quiere nada conmigo, pero el me dijo que me quería mucho más de lo que me imaginaba pero que aún no estaba preparado para empezar algo, ya que le da mucho miedo volver a pasarlo mal.

En resumen que me alegro un montón por ti, y que espero que me siga llegando algún mensaje de animo o de lo que tu piensas sobre esta historia, y contandome que tal la tuya.

Besos!!!

N
niamh_5876141
27/10/09 a las 22:17
En respuesta a paz_7238353

No sabes cuanto me alegro por ti clein!!!! felicidades!!!!!
Hola wapisima!!!! Muchas muchas Felicidades, no sabes cuanto me alegro de que tu virgo haya vuelto, que tu estés feliz y que realmente después de todo el sufrimiento que tenemos por estos chicos se recompense con momentos como los que estas viviendo ahora.

Espero que esta vez y después de los cuatro años que llevas con él ya sea la definitiva, que por fin entre en esa fase 6 que todas las que sufrimos por los virgo esperamos, que haya llegado para no marcharse más.

Ojala mi chico virgo, tambien se aclare pronto porque amiga me sigue volviendo loca con sus actitudes, está en ese plan en el que ni come ni deja comer, cuadno me alejo el se acerca, cuando me acerco el se aleja. Cuando me enfado el se acerca y me dice tonterias de cosas nuestras para que yo sepa ( o almenos eso creo) que el siente por mi, pero la verdad sigo en la duda, hace ya más de dos meses y medio que se alejó y aunque hemos tenido algún encuentro esporadico sigue un tanto alejado, ¿Cuanto puede durar esto? Igual realmente no quiere nada conmigo, pero el me dijo que me quería mucho más de lo que me imaginaba pero que aún no estaba preparado para empezar algo, ya que le da mucho miedo volver a pasarlo mal.

En resumen que me alegro un montón por ti, y que espero que me siga llegando algún mensaje de animo o de lo que tu piensas sobre esta historia, y contandome que tal la tuya.

Besos!!!


si, toy feliz... y espero sea como decís, la fase 6... por lo q me contás.. tu chico tiene mucho miedo, demasiado a volver a sufrir... y en cierta forma o a su manera te está cuidando. Desp hablamos bien, te agrego al msn y charlamos, me encantaría poder intercambiar nuestras experiencias, un beso grande y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest