En respuesta a area_8696683
Tienes razon
en los tres puntos q mencionaste,y si no me hago respetar y tengo q cortar de raiz ya esto, pero me re gusta, y como yo tampoco estoy con intension de formalizar nada continuaba, pero tampoco como para no x lo mens decirme x sms q paso? es una falta de respeto total, no importa si no amas a esa persona o q no quieras comprometerte, es tan burro o se hace, xq no me contesta mis preguntas y punto pelota, te juro no entiendo a gente como este hombre.Sigo pensando igual q le gusta hacerse del rogar..q me diga lo q sea pero q conteste, es un inmaduro..no le parece q le va ser mas facil decirme en un msje q pasa, a que yo le este msjeando constantemente? es x eso q creo q le gusta q se le adule, pero bueno..ai cada serrrr..grs x la respuesta..
Ok
Pensaba que tu querías tener algo más con él, otro tipo de relación más formal, pero sino es asi entonces pertecto .
Entonces lo que haría es no insistir, si al primer mensaje de "te ocurre algo" no te contesta pasa de él... que él solito volverá y te contará que ha ocurrido.
Muchas veces nos sentimos mal , enfadados o simplemente mal por algo que ha ocurrido, o dicho la otra persona pero nos cuesta expresarlo, por lo tanto nos callamos , pensamos... meditamos... volvemos a pensar.... a meditar.... y luego solitos volvemos y damos explicaciones. Créeme que muchas veces es mejor dejarnos y no insistir, yo por lo menos odio que lo hagan...