ei otra vez el otro dia me tocaron la cabeza,.... moví mi brazo y toque la mano que tenia encima de mi cabeza era ancha de persona robusta...hombre supongo...pero bueno..noté aquello que entro en el cuerpo, esperé y paso...
pero ayer...uf
estaba en el sofa mediodormidilla y de repente noto una cosa...un ruido, y zumbido en los oidos y empezó todo... el cuerpo se empezó a mover... temblaba super rapido, nosé una cosa rara, y entonces era como si una energia ????? saliera de mi cuerpo, no sé es mi interpretacion... notaba como si un aire fuerte, con mucha fuerza saliera por la boca, y notaba como la piel de la cara iba deprisa pk la energia la movia haciendo ondas como en las pelis....
me entendeis no? y incluso noté como hacia ruidos...o sea que al salir ese aire por la boca tan fuerte hacia ruidos, parecia como si fuera nosé ondas expansivas sabeis....ais..no se como explicarlo. rapido pensé ei ei ei...tranquila venga...va... y se fue parando...pero uf...despues me notaba la fuerza en la cara sobretodo y en los brazos... taba cansadisima... notaba k si k se me habia movido todo el cuerpo como sacudidas..o sea k no fue un sueño vaya...k lo noté perfectamente...
algo me decís...?