Soy un sagitario enamorado terriblemente de una pisciniana, anduvimos un año y medio, pasaron cosas como que yo llegue a ser muy exigente con ella asi me lo dijo, y me dijo que la fastidie , después de eso regresamos 2 veces y ella me dejaba y luego estuvimos de amigos novios, ella asi lo quizo, nos amamamos en todas esas veces aunque ella decía que solo me quería de amigo, pero ahora hace 4 días que yo le pedi que ya no me busque por que no puedo ser amigonovio de ella, la amo a horrores y cada que viene me habla, pasamos rato juntos y se va yo me quedo pésimo, necesitando mas rato junto a ella es horrible para un sagitario esto, ya pasaron 4 días y me prometi no buscarla a pesar de que ya no aguanto, ella publico en su perfil que es lo mas dificl que alguien le ha pedido el alejarse , me ama o no????? , por eso estoy lejos de ella por que la amo, si no ahora estaría ahí con ella, pero no se que hacer ,
quiero saber tmbien coomo se vera que después de haberle pedido que ella se alejara de mi, yo la busque , ¿Qué hara ella? , ¿me dira que me aleje? estoy muuuuy confundido