Foro / Astrología y Tarot

Chicas piscis ayuda !!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 1:37
M
mrabih_8804387
12/12/15 a las 7:45

Soy un sagitario enamorado terriblemente de una pisciniana, anduvimos un año y medio, pasaron cosas como que yo llegue a ser muy exigente con ella asi me lo dijo, y me dijo que la fastidie , después de eso regresamos 2 veces y ella me dejaba y luego estuvimos de amigos novios, ella asi lo quizo, nos amamamos en todas esas veces aunque ella decía que solo me quería de amigo, pero ahora hace 4 días que yo le pedi que ya no me busque por que no puedo ser amigonovio de ella, la amo a horrores y cada que viene me habla, pasamos rato juntos y se va yo me quedo pésimo, necesitando mas rato junto a ella es horrible para un sagitario esto, ya pasaron 4 días y me prometi no buscarla a pesar de que ya no aguanto, ella publico en su perfil que es lo mas dificl que alguien le ha pedido el alejarse , me ama o no????? , por eso estoy lejos de ella por que la amo, si no ahora estaría ahí con ella, pero no se que hacer ,


quiero saber tmbien coomo se vera que después de haberle pedido que ella se alejara de mi, yo la busque , ¿Qué hara ella? , ¿me dira que me aleje? estoy muuuuy confundido

Ver también

M
mrabih_8804387
14/12/15 a las 8:00


he sido claro en lo que siento por ella, ella sabe que la amo siempre se lo he dicho

S
shanza_745028
15/12/15 a las 1:37

Soy piscis...
Y no se si se puede extrapolar un sólo comportamiento a todos los o las individuos piscis, pero pensando en aquello que me caracteriza a mi, cómo mujer piscis, que pudiera influir en un modo de actuar cómo el que describes...te diría ( y siento la sinceridad) que no está enamorada de ti...los piscis tendemos a ser evitativos, no cogemos el toro por los cuernos y somo capaces de aguantar una situación que no nos hace sentir bien mucho tiempo...si estuviera enamorada de ti, estaría contigo entregada al cien por cien.
Aunque si te diré, que si realmente lo de los horóscopos es verdad, quizá podrías intentar seducirla siéndole muy sincero pero eh! Nada de sentimentalismos, sincero pero con madurez! Confiesale cuales son tus sentimientos, una vez, no más y dale espacio y tiempo para elegir (los piscis necesitamos nuestro espacio)...y lo que es más importante, busca tu libertad, no te quedes preso esperando su respuesta. Se que es difícil, pero no esperes nada de nadie. Se tu el que elijes que quieres, no la circumstancia que depende de si una persona decide quererte o no...espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest