Foro / Astrología y Tarot

Chicas a ustedes les pasa lo mismo que ami con sus sagis???

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 14:33
A
an0N_813843299z
10/3/07 a las 14:37

hola, quisiera saber si es esto normal, hace poco vivimos juntos, me demuestra que me ama, ya se diciendome o dandome mucho cariño, el cual yo correspondo y me siento bien, perosiempre termino dudando, siempre hay algo que me termina decepcionando.

sucede que el es un hombre atractivo,no lo niego, me he dado cuenta como que le gusta que las chicas lo admiren o se enamoren no se enrealidad, siempre alguna vive rondando cosa que me da pura rabia,por que hay quienes no respetan lo ajeno, a lo que el como que responde sus coqueteos,aunque nunca me haya dado sospecha de infidelidad por que nunca se me despega de al lado.

en su trabajo me presume mucho,les enseña mi foto a sus amigos para q vean la mujer q tiene y asi se ha conseguido par de admiradoras que yo me he dado cuenta. en fin un dia le pregunte que si el como que le gustaba que las chcias lo admiraran, que le dijera lo bien que se ve o algo asi, a lo que medijo que si, pero solo pra sentirse bien con elmismo, pero cuando alguna kiere algo mas sale del paso, me dice, yo le conteste de buena forma que tuviera cuenta por q ami no me agrada mucho eso que delante demi le coqueteen y que el pudiera perder lo mas por lo menos, por que me gustaba que me respetaran, el comosiempre me convencio de que nunca seria capaz de estar con otra chica, q es cierto algunas se ven bien pero no hace ilusiones.yo le dije q son muchas tentaciones q hay que alejarse para no caer y luego arrepentirse.

bueno, pues luego de esta charla no le he vuelto a mencionar el caso, pero me he quedado con dudas y con miedos y hasta he yegado a pensar que debo estar preparada para si algun dia se ilusiona y decide dejarme pues tomarlo a la lijera.

las que tengas estas dudas y las que no pues denme su opiniones las necesito

gracias

Ver también

S
singh_7108939
13/3/07 a las 4:43

Mija lo que el tiene se llama vanidad
VANIDAD, UN PECADO MORTAL! sentirse admirado, rodeado aceptado, en fin, todo llo que termine en ado. es natural del sagi, y es natural tambien ser coquetos, pero igual, se debe ser coqueto cuando no hay pareja. pero asi como en tu caso....nel pastel, esta bueno eso de que le demuestres celos pues eso le dice "ES MI PAREJA SE MIRA PERO NO SE TOCA" PERO (SI EL BENDITO PERO) CREO QUE TAMBIEN ES BUENO QUE TU TE RELAJES UN PCO PUES DEMOSTRAR CELOS ES BUENO PERO TAMBIEN TIENE EFECTOS NEGATIVOS, PUES TAMBIEN PUEDES MOSTRARTE POSESIVA Y ESO no te puede traer nada bueno.

creo qeu es cosa de que el vea en ti algo que nadie mas tiene, eres inteligente, sincera honesta fiel AHHHHHHH importante hay que aprender a ser humilde, NO BABOSO pero humilde de corazon. y pues a seguir hasta que DIOS nos diga que es lo que sigue en la vida!

un abrazote!

A
an0N_813843299z
13/3/07 a las 14:33
En respuesta a singh_7108939

Mija lo que el tiene se llama vanidad
VANIDAD, UN PECADO MORTAL! sentirse admirado, rodeado aceptado, en fin, todo llo que termine en ado. es natural del sagi, y es natural tambien ser coquetos, pero igual, se debe ser coqueto cuando no hay pareja. pero asi como en tu caso....nel pastel, esta bueno eso de que le demuestres celos pues eso le dice "ES MI PAREJA SE MIRA PERO NO SE TOCA" PERO (SI EL BENDITO PERO) CREO QUE TAMBIEN ES BUENO QUE TU TE RELAJES UN PCO PUES DEMOSTRAR CELOS ES BUENO PERO TAMBIEN TIENE EFECTOS NEGATIVOS, PUES TAMBIEN PUEDES MOSTRARTE POSESIVA Y ESO no te puede traer nada bueno.

creo qeu es cosa de que el vea en ti algo que nadie mas tiene, eres inteligente, sincera honesta fiel AHHHHHHH importante hay que aprender a ser humilde, NO BABOSO pero humilde de corazon. y pues a seguir hasta que DIOS nos diga que es lo que sigue en la vida!

un abrazote!

Gracias lover
siempre trato de tomarlo a la lijera, por lo menos siempre esta a mi lado,claro tengo q tolerar mucho ese caracter que tiene de orgullo y que si hubiese sido alguien pocesiva o muy celosa, hace rato hubiesemos terminado, mira cuando el se incomoda uufff es un cero a la izquierda y me da rabia que sea tan orgulloso, pero creo y tengo fe en que si soy un poco mas tolerante, mas sutil y tomarlo a la lijera pues la vida hay q hacer eso, creo que podriamos yegar lejos, claro siempre y cuando el este dispuesto.

gracias compañero
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir