Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis y chico piscis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 7:42
S
sarahy_786266
7/9/18 a las 19:23

Buenas soy géminis y estaba con un chico piscis y an sido 5 meses de amigos con derecho muy bonitos y ala vez nos picabamos mucho por tonterías asta que una vez ubo un mal entendido de su parte y me dijo k se estaba cansando ... y le respondí k si se estaba cansando no me ablara mas k yo no Lo acia con mala intención pero ya esta que esta aki no le IVA a decir mas na , no contesto y alos 3 días le able pa saber como estaba y no contesto ala noche le volví a poner k si no me keria ni de amiga k me lo dijera y yo no lo molestaba mas pero si no me contestaba k encantada de áberle conoció y k le fuera todo muy bien y me volvió a leer y dejar en ignorao AM pasao ya 5 días y nada no da señales de vida ni se conecta al wasap pero tampoco me blokea ni borra me podéis ayudar 

Ver también

D
denize_6473715
10/9/18 a las 7:02
En respuesta a sarahy_786266

Buenas soy géminis y estaba con un chico piscis y an sido 5 meses de amigos con derecho muy bonitos y ala vez nos picabamos mucho por tonterías asta que una vez ubo un mal entendido de su parte y me dijo k se estaba cansando ... y le respondí k si se estaba cansando no me ablara mas k yo no Lo acia con mala intención pero ya esta que esta aki no le IVA a decir mas na , no contesto y alos 3 días le able pa saber como estaba y no contesto ala noche le volví a poner k si no me keria ni de amiga k me lo dijera y yo no lo molestaba mas pero si no me contestaba k encantada de áberle conoció y k le fuera todo muy bien y me volvió a leer y dejar en ignorao AM pasao ya 5 días y nada no da señales de vida ni se conecta al wasap pero tampoco me blokea ni borra me podéis ayudar 

Hola, te cuento que estoy en una situación parecida a la tuya, lo único que puedo decirte es que no le hables, ellos se aíslan cuando necesitan un respiro, pero no significa que se aleje completamente, deja que él vuelva y te hable, cuando se de cuenta de que no le estás hablando ahí va a volver a hablarte. Besos y suerte! 

S
syra_5312650
10/9/18 a las 7:42

Pienso que no debes buscarle yo tambien anduve con un chico piscis y son muy aislados
deja que te extrañe y veras que regresa.

a mi no me fue bien con el piscis por que era de lo mas infiel
empezamos tambien tonteando y al final me entere de todas las veces que me habia engañado
mala experiencia, no generalizo nadamas digo lo que a mi me paso. Y el consejo que te doy es si en verdad te interesa que el sea el que demuestra interes en buscarte, y no le des todo de una vez que no sepa que te interesa mucho, ellos van de poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest