Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chica geminis y chico piscis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 7:42
S
sarahy_786266
7/9/18 a las 19:23

Buenas soy géminis y estaba con un chico piscis y an sido 5 meses de amigos con derecho muy bonitos y ala vez nos picabamos mucho por tonterías asta que una vez ubo un mal entendido de su parte y me dijo k se estaba cansando ... y le respondí k si se estaba cansando no me ablara mas k yo no Lo acia con mala intención pero ya esta que esta aki no le IVA a decir mas na , no contesto y alos 3 días le able pa saber como estaba y no contesto ala noche le volví a poner k si no me keria ni de amiga k me lo dijera y yo no lo molestaba mas pero si no me contestaba k encantada de áberle conoció y k le fuera todo muy bien y me volvió a leer y dejar en ignorao AM pasao ya 5 días y nada no da señales de vida ni se conecta al wasap pero tampoco me blokea ni borra me podéis ayudar 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico se ha declarado a su chica en la cima de un volcán!

D
denize_6473715
10/9/18 a las 7:02
En respuesta a sarahy_786266

Buenas soy géminis y estaba con un chico piscis y an sido 5 meses de amigos con derecho muy bonitos y ala vez nos picabamos mucho por tonterías asta que una vez ubo un mal entendido de su parte y me dijo k se estaba cansando ... y le respondí k si se estaba cansando no me ablara mas k yo no Lo acia con mala intención pero ya esta que esta aki no le IVA a decir mas na , no contesto y alos 3 días le able pa saber como estaba y no contesto ala noche le volví a poner k si no me keria ni de amiga k me lo dijera y yo no lo molestaba mas pero si no me contestaba k encantada de áberle conoció y k le fuera todo muy bien y me volvió a leer y dejar en ignorao AM pasao ya 5 días y nada no da señales de vida ni se conecta al wasap pero tampoco me blokea ni borra me podéis ayudar 

Hola, te cuento que estoy en una situación parecida a la tuya, lo único que puedo decirte es que no le hables, ellos se aíslan cuando necesitan un respiro, pero no significa que se aleje completamente, deja que él vuelva y te hable, cuando se de cuenta de que no le estás hablando ahí va a volver a hablarte. Besos y suerte! 

Mostrar más
S
syra_5312650
10/9/18 a las 7:42

Pienso que no debes buscarle yo tambien anduve con un chico piscis y son muy aislados
deja que te extrañe y veras que regresa.

a mi no me fue bien con el piscis por que era de lo mas infiel
empezamos tambien tonteando y al final me entere de todas las veces que me habia engañado
mala experiencia, no generalizo nadamas digo lo que a mi me paso. Y el consejo que te doy es si en verdad te interesa que el sea el que demuestra interes en buscarte, y no le des todo de una vez que no sepa que te interesa mucho, ellos van de poco

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest