Hola a todos! Les cuento mi historia.
Nos conocemos hace 9 meses, el tiene novia, y yo al momento de conocernos estaba muy enamorada de un chico.
Nos hicimos muy buenos amigos, confidentes, íntimos. A tal punto que él solía contarme todo lo que hacía, y yo a el. Desarrollamos una confianza y una complicidad envidiables. Desde que nos conocemos el me dijo varias veces cuanto me aprecia, y yo a el... (algunas veces más). Siempre lo apoyé en sus cosas, y el a mi.
El, además, siempre me confesó lo mucho que yo le gustaba. Es más, siempre me decía que la única cosa que le impedía estar conmigo era el miedo de que su novia se enterara.
El último mes (ENERO) todo ha sido color rosa, llamadas, textos, mails, secretos entre nosotros, encuentros para charlar a las 3 de la madrugada solos, chat, mucho chat, etc...etc.
Pero de pronto se aleja, no contesta, no escribe (sólo alguna cosa para bromear), no chatea, ni quiere verme. Le pregunté si estaba todo bien, me dijo "tranqui, está todo bien", pero es obvio que esa respuesta suya no calma mi ansiedad. Yo estoy enamorada de él, aunque nunca se lo dije, las veces que el me preguntó si yo sería su novia, si yo me enamoraría de él, o si ya estaba enamorada, SIEMPRE DIJE QUE NO... A TODO. Pero sólo para no arruinar nuestra amistad. Hace meses que siento mucho amor por el, pero prefiero guardarlo.
Sólo que ésta es la segunda semana que está así de frío conmigo, que se olvidó de mi. Tengo muchísimo miedo de que haya hecho otra amiga, y se olvide de que existo.
Ahora desde hace días que no tenemos una charla espontánea, nos vimos el domingo a la noche por casualidad en la calle. Nunca pasamos más de un día sin chatear, pero ayer... no chateamos, y hoy tampoco. Anoche me mandó un mensaje, que estaba reunido con un chico que estuvo conmigo, como burlándose... a lo que contesté "ok." y nada más, pqe me duele que esté tan distante. Después de todo yo no le hice nada. Y sí, lo extraño muchísimo. Pero no quiero agobiarlo.
(En estos meses siempre estuvimos diciéndonos cosas, que se dirían dos amantes, lo que nos faltó fue concretar, pero nunca hubo nada, ni siquiera un beso)
Espero puedan ayudarme a entenderlo. Gracias.