Foro / Astrología y Tarot

Celos?? si? no?

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 18:35
I
ivis_8308344
21/6/11 a las 15:45

Este fin de semana estubimos en un apartamento en la costa,el capri,amigo escorpio,amiga escorpio y yo,cancer.

Cachondeo,playita,bebidas refrescantes y bastante alcohol...
Salimos de fiesta,todo hasta que llegamos a un local con bastantes feminas resultonas...Estabamos sentados en la terraza los cuatro y ellos empezaron ha hablar con un par de chicas(extranjeras,eso se llena de extranjeros europeos) luego las chicas marcharon y ellos se fueron detrás dejandonos solas
Le digo a mi amiga,pues acbamos estos y nos vamos a bailar a nuestro aire,si ellos pasan pues vamos!
No pasaron ni dos minutos que la mesa empezó a llenarse de hombres
Franceses,que si je t'aime qué si muchos muas y muchas risas!
Pues el capri vería la que se formó en la mesa desde dentro y en dos minutos ya estaba allí "marcando territorio",que qué pasa con tanto macho que él es mi boyfriend les decía...Los demás siii??^Y yo no!! Sólo "somos amigos" (sino que me diga él a mí antes lo que somos ostii!)
Y el capri poniendo los morros para darme un beso y confirmarselo a todos.De risa.Yo me tronchaba de ver la escena tan surrealista que se montó en un momento.
Luego vino el escorpio,que no consiguió ligarse a la chica y nos largamos de allí,y ya no me quité de encima al capri...
¿celos? Mmm...Fué él el que empezó y marchó detrás de esas...Luego para que vuelve diciendo que es mi boy friend?!
Me descoloca tanto...
¿que pensais?

Ver también

S
seyla_9364106
22/6/11 a las 3:16

Celos, claro
pero, por supuesto, él sí puede ir detrás de otras...que para eso sois amigos.
pero tú no...que para eso es tu boyfriend.
Eso, eso, actuó a su manera

¿y qué hizo el escorpio? ¿no iba detrás de tí?

I
ivis_8308344
22/6/11 a las 11:00

Pues si
Serán celos,a su manera claro.Pq yo tamb sentí celos cuando él se fué dos minutos antes detrás de las extranjeras pero me callé y seguí a mi aire.Mi forma de ser o expresarme me impediría meterme en medio de ellos a marcar territorio como hizo él conmigo,diciendo que era mi boyfriend! Alá que sí él me lo hubiese dicho a mí antes en la intimidad la cosa cambia,y me meto en medio de donde haga falta.Pero como eso no ha pasado y nunca ha habido una muestra de amor"con palabras"pues no entiendo todo esto...¿el escorpio? Pues desp de ver el rollo que nos traemos el capri y yo,desistió y fué a ver si se ligaba alguna.Haciendo memoria,antes de que pasará ésto que os he contado,hubo algún tramo más de su parte.Aunque mas sútil,claro.
Cuando marchabamos del apartamento no sabiamos si coger los moviles o no,y dijo el escorpio:sí,llevarlo por si nos perdemos que podamos llamar,que nunca se sabe.Yo no quería llevar bolbo y no me cabía,y dijo pues te lo guardo yo.Y yo:sí,pero si me pierdo y tienes tú el mbl que sentido tiene?
Y el capri ya saltó:Va yo te vigilo para que no te pierdas.
Y bueno,supongo que cosillas así que a mí como me pillan de dentro no soy lo objetiva que debería,al escorpio le hicieron ir desistiendo en mi conquista,lógico.Lo raro es que como buen escorpio,ahora tiene su orgullo dañado,pero lo está pagando más conmigo que con el capri,con él cuál estubo muy amiguito,llevandoselo de ligue...
En fín!que esto podría dar mucho de sí pq son muchas"pequeñas cositas"pero para qué darle más vueltas...
Pero como dice junhansi,¿es amor,o simple posesión?

I
izaro_8412091
22/6/11 a las 11:14
En respuesta a ivis_8308344

Pues si
Serán celos,a su manera claro.Pq yo tamb sentí celos cuando él se fué dos minutos antes detrás de las extranjeras pero me callé y seguí a mi aire.Mi forma de ser o expresarme me impediría meterme en medio de ellos a marcar territorio como hizo él conmigo,diciendo que era mi boyfriend! Alá que sí él me lo hubiese dicho a mí antes en la intimidad la cosa cambia,y me meto en medio de donde haga falta.Pero como eso no ha pasado y nunca ha habido una muestra de amor"con palabras"pues no entiendo todo esto...¿el escorpio? Pues desp de ver el rollo que nos traemos el capri y yo,desistió y fué a ver si se ligaba alguna.Haciendo memoria,antes de que pasará ésto que os he contado,hubo algún tramo más de su parte.Aunque mas sútil,claro.
Cuando marchabamos del apartamento no sabiamos si coger los moviles o no,y dijo el escorpio:sí,llevarlo por si nos perdemos que podamos llamar,que nunca se sabe.Yo no quería llevar bolbo y no me cabía,y dijo pues te lo guardo yo.Y yo:sí,pero si me pierdo y tienes tú el mbl que sentido tiene?
Y el capri ya saltó:Va yo te vigilo para que no te pierdas.
Y bueno,supongo que cosillas así que a mí como me pillan de dentro no soy lo objetiva que debería,al escorpio le hicieron ir desistiendo en mi conquista,lógico.Lo raro es que como buen escorpio,ahora tiene su orgullo dañado,pero lo está pagando más conmigo que con el capri,con él cuál estubo muy amiguito,llevandoselo de ligue...
En fín!que esto podría dar mucho de sí pq son muchas"pequeñas cositas"pero para qué darle más vueltas...
Pero como dice junhansi,¿es amor,o simple posesión?

De esto puedes sacar algo positivo creo yo...
Por lo menos a su manera ya te ha puesto el título, ahora no puede decirte que no hay nada serio, él ha sido el que ha dejado claro que tenéis algo lo suficientemente serio como para no dejar que se te acerque otro.

Es curioso estos capris, si son celosos y posesivos, pero seguro que de esto abrá aprendido a no volver a alejarse e irse con otra. O eso habría aprendido yo.

Creo que te ponía a prueba cuando se ha ido con ellas porque lo que está claro es que no quería nada con ellas. Otra prueba más. .

Paciencia que le vamos a hacer....

I
ivis_8308344
23/6/11 a las 12:43
En respuesta a izaro_8412091

De esto puedes sacar algo positivo creo yo...
Por lo menos a su manera ya te ha puesto el título, ahora no puede decirte que no hay nada serio, él ha sido el que ha dejado claro que tenéis algo lo suficientemente serio como para no dejar que se te acerque otro.

Es curioso estos capris, si son celosos y posesivos, pero seguro que de esto abrá aprendido a no volver a alejarse e irse con otra. O eso habría aprendido yo.

Creo que te ponía a prueba cuando se ha ido con ellas porque lo que está claro es que no quería nada con ellas. Otra prueba más. .

Paciencia que le vamos a hacer....

Tú misma lo dices gemela
eso habría aprendido yo.Yo también!

¿pero él? a saber que conclusión sacará de esto...

Jops.Con lo sencillo que sería un nos gustamos vamos a intentar estar juntos y ver como nos va...yo que sé!!
Pero aquí con los jueguecitos,los celos...si él no se hubiese levantado detrás de ellas...si yo soy más fiel que lasie y me tiene loca(en todos los sentidos)pero necesito comunicación de su parte para dejarme de tantas pájaras mentales.
Los hechos están muy bien,y el chaval algo me ha demostrado en este tiempo,pero las palabras de vez en cuando...ayudan mucho!!!
Y con él de eso vamos escasos.
Lo más bonito que recuerdo que me haya dicho,fué cuando nos enrollamos x primera vez,desp de meses de amistad...Me dijo que le gustaba y me plantó un beso.Yo que no me lo esperaba,le dije¿pero que quieres de mí?Y me dijo,lo que tú quieras.
Desde entonces,hemos ido palante,patrás...Y aquí seguimos sin definirnos.
No sé que hacer con este hombre!

besos girls

I
ivis_8308344
24/6/11 a las 16:30

Se me cayeron las lagrimas delante del capri
Que mal chicas.

Nose si es x que estoy"en esos dias",ya sabeis,cuando te gusta el olor de las nubes y sentirte mujer...O es pq ando algo desbordada ultimamnete con todo...

Pero anoche estube con el capri,los dos en la playa,una botella de champán,unas risas.Todo Y no sé que me paso...me dío una flojera
Estabamos riendonos de su nuevo corte de pelo,y se metió conmigo como hace siempre(nada nuevo) pero me sentó fatal!
Le digo:-hay que ver que nunca me dices nada bonito...
Él: -Que quieres que te diga? tú a mi tampoco me dices nada bonito.
Yo: -pues nada,si no te sale mejor no me digas nada.
Y me quedé muy seria,con un nudo en la garganta...
El capri y yo no era capaz de decir nada...y se me cayeron las lagrimas
él con el que te pasa que te pasa y yo que no podía decir nada.Vaya cuadro XD

Se porto bien y estubo muy cariñoso y payasete haciéndome reir,y afortunadamente se me paso rápido la tontería que me entró.

Pero me crea inseguridad.A veces nose si no me dice lo que quiero escuchar,(algo bonito que a veces necesitamos las chicas!) porque no lo siente,o pq no sabes como hacerlo.

Sé que no tendría que pensar nada y ya se verá...pero estoy rayada.Nosé que pensar y qué pensara él de mí ahora...afortunadamente es la primera vez que me veía así,tan tontorrona.

aixss

S
seyla_9364106
24/6/11 a las 17:23
En respuesta a ivis_8308344

Se me cayeron las lagrimas delante del capri
Que mal chicas.

Nose si es x que estoy"en esos dias",ya sabeis,cuando te gusta el olor de las nubes y sentirte mujer...O es pq ando algo desbordada ultimamnete con todo...

Pero anoche estube con el capri,los dos en la playa,una botella de champán,unas risas.Todo Y no sé que me paso...me dío una flojera
Estabamos riendonos de su nuevo corte de pelo,y se metió conmigo como hace siempre(nada nuevo) pero me sentó fatal!
Le digo:-hay que ver que nunca me dices nada bonito...
Él: -Que quieres que te diga? tú a mi tampoco me dices nada bonito.
Yo: -pues nada,si no te sale mejor no me digas nada.
Y me quedé muy seria,con un nudo en la garganta...
El capri y yo no era capaz de decir nada...y se me cayeron las lagrimas
él con el que te pasa que te pasa y yo que no podía decir nada.Vaya cuadro XD

Se porto bien y estubo muy cariñoso y payasete haciéndome reir,y afortunadamente se me paso rápido la tontería que me entró.

Pero me crea inseguridad.A veces nose si no me dice lo que quiero escuchar,(algo bonito que a veces necesitamos las chicas!) porque no lo siente,o pq no sabes como hacerlo.

Sé que no tendría que pensar nada y ya se verá...pero estoy rayada.Nosé que pensar y qué pensara él de mí ahora...afortunadamente es la primera vez que me veía así,tan tontorrona.

aixss

Jeje
No sé si será bueno o malo que te vea, pero al menos ve otra faceta de tí a la que no está acostumbrado. Ya me dijo solosoy que mejor descolocarlo, jajaja.

Yo no sé si realmente son conscientes de que una palabra bonita ayuda, pero desde luego no es su especialidad. Para mí es que ni siquiera caen.

Ponerse cariñoso y payasete, mi amigo capri también lo hace. Demuestra un afecto genuino.

Yo soy bastante dura, pero a mí también me ha visto llorar y me ha dado mucha vergüenza, pero lo tierno que ha sido...como que te anima a llorar más, jajaj. Es broma, que yo soy muy vergonzosa para eso.

Anímate, guapa, él hizo lo que pudo, porque realmente no tenía ni idea de lo que te pasaba.

Ains...estas hormonas...¡qué tontas que son!

I
ivis_8308344
25/6/11 a las 18:35
En respuesta a seyla_9364106

Jeje
No sé si será bueno o malo que te vea, pero al menos ve otra faceta de tí a la que no está acostumbrado. Ya me dijo solosoy que mejor descolocarlo, jajaja.

Yo no sé si realmente son conscientes de que una palabra bonita ayuda, pero desde luego no es su especialidad. Para mí es que ni siquiera caen.

Ponerse cariñoso y payasete, mi amigo capri también lo hace. Demuestra un afecto genuino.

Yo soy bastante dura, pero a mí también me ha visto llorar y me ha dado mucha vergüenza, pero lo tierno que ha sido...como que te anima a llorar más, jajaj. Es broma, que yo soy muy vergonzosa para eso.

Anímate, guapa, él hizo lo que pudo, porque realmente no tenía ni idea de lo que te pasaba.

Ains...estas hormonas...¡qué tontas que son!

Uis
Pues si es como dices nina,lo llevo claro pa qué este hombre me diga algo bonito...yo soy igual.Siempre intento comportarme como un espejo.Tal y como eres conmigo así seré yo.
Normal que llevemos tanto tiempo así...Dioosss!!!Estoy metida en un círculo vicioso!!

Luego hemos quedado para cenar,que desde el día que me dió la llorera no hemos vuelto a vernos.Lo recibiré con un hello boyfriend,que vea que vuelvo con las pilas recargadas.Y si me sale y se porta bien...lo mismo le digo algo bonito...A ver que me dice que esa es otra...

Y poca broma taur,pero que verdad lo que dices!!Se puso tan tierno que tube que decirle que parara de abrazarme que así no pararía nunca de llorar,era como que me dana más ganas! Vaya tela...

besos flores!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest