Foro / Astrología y Tarot

Celos d sagi

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 6:13
S
salut_8299507
7/5/15 a las 10:15

hola.. alguien q sepa porque se enfada este sagitario si yo agrego amigos al face si el hace exactamemte lo mismo? aunq pone excusas claro q si son por motivos d trabajo q si tienen pareja q son feas... pero si el agrega pk me reclama q yo agregue a dos personas hombres? el siempre dice confia en mi pero la confianza no tendria q ser por parte d los dos?

Ver también

S
salut_8299507
7/5/15 a las 10:25

Corrijo la ultima parte
perdon.. el dice siempre q confie en el pero justamente vro q al reves no confiam. endonces...??

S
salut_8299507
8/5/15 a las 7:38

Pero el si puede haceelo?
osea es una doble vara d medir ridicula pk lo q no quieras para ti...

S
salut_8299507
8/5/15 a las 18:02

Es verdad
es cierto. ademas q yo agregue a esos dos pk el habia agragado antes a otras y como dijo q no tenia importancia decidi hacerlo yo.. y vaya si la tiene ahora.. ya vi q con el quejarse simplemente no sirve .. es muy liante con las palabras pero los hechos le sobrepasan y endonces reacciona d otra manera.. una cosa fue decire q me molestaba q ageegara chicas.. y otra ver q yo tambien lo hacia

J
jerson_9084247
31/10/15 a las 6:13
En respuesta a salut_8299507

Corrijo la ultima parte
perdon.. el dice siempre q confie en el pero justamente vro q al reves no confiam. endonces...??

Jejje es gracioso
Lo unico q te puedo decir pq yo tambien soy saguitario del 1 de diciembre creo q le falta madurar y muxo jejejee para mi el face es aburrido jejee pero bueno si se puso celoso es pq no a madurado lo suficiente jejejee depende de la fecha de su cumpleaños pq yo soy demasiado calculador pero soy reservado digo las palabras correctas y lso memento preciso jejee jejeeeee se molesta de estupideces no confia en ti xd jejejee u.u q tal desconfianza jejjeeee fatal,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook