Foro / Astrología y Tarot

Cancer+sagitario y celos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 19:36
Q
qiong_9064300
3/11/14 a las 18:27

Hola,
Soy un chico cancer y tengo (tenía mas bien), una relación con una chica sagitario. Ella es extranjera y nos conocimos en su pais, donde viví varios años, yo me he vuelto y continuamos con la relacion con la intencion de que ella viniese a españa el año que viene.
Este ultimo mes, ... sin razon, tuve un ataque de celos muy continuo hasta que ella se ha hartado y literalmente ha desaparecido; no responde a mis mensajes, solo a algunos en tono ironico y tremendamente enfadada. He hecho de todo, disculparme, enviarla flores....nada. Ella sigue echandome en cara que pusiese en duda su fidelidad. Llevamos así un mes y estoy muy roto.
Sinceramente, creeis que hay posibilidad de que vuelva a mi? Llevamos 7 dias sin comunicarnos, yo ya dejé de escribirla.

Ver también

Q
qiong_9064300
3/11/14 a las 20:09

Gracias(
gracias atisbadura, si, realmente metí la pata. Llevamos un mes separados, yo la he mandado infinidad de mensajes, sin respuesta, o con respuestas muy sarcasticas, pero sin darme la oportunidad de hablar.
Ahora llevo una semana sin llamarla, mensaje, etc.
¿como creeis que debo volverla a contactar? no se si escribirla algo ya, esperar mas....o si es que ya no hay vuelta atras.((((
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Q
qiong_9064300
3/11/14 a las 21:30

Eso haré, pero que complicado es..
gracias de nuevo, eso haré, el problema es saber cuando las cosas pueden estar mas frías o no, ha pasado un mes, y en la última semana no hemos hablado nada. Se muy bien lo que debo escribirle, pero la verdad, dudo que me responda a estas alturas.
Gracias de nuevo de todas formas!

Q
qiong_9064300
4/11/14 a las 17:44

Mucho rencor (
muchas gracias de nuevo por tu respuesta, la verdad que parece mentira, pero ayudan estas charlas, al menos para desahogarnos.
Yo, aunque me duele y mucho, creo que no voy a escribirla nada mas, o al menos intentarlo. Ayer vi que se ha dado de alta en una pagina tipo meetic en su país para buscar pareja, es a nivel internacional (algo muy raro ya que la verdad, es la típica chica que llama la atención y no tiene necesidad de eso), con lo cual, si tras un mes esta con esas, es que no me quiso mucho o tanto como yo pensaba.
Ella también se equivoco alguna vez en la relación, y yo no me he llevado un mes sin hablarle jamas; de hecho le he llegado a preguntar si de verdad quiere que desaparezca del mapa, que solo tiene que decírmelo y de verdad que lo haría, pero ni por esas responde. Llevamos una semana sin comunicación (de mi parte, ella es impensable que me escriba jajaj), y creo que así seguirá por desgracia, una pena, porque he reconocido mi error y que no pasara mas, pero me parece fuerte que ni siquiera quiera hablar 1 minuto; no sabia que era tan rencorosa (no se si los sanitarios son así en general):

Q
qiong_9064300
4/11/14 a las 19:00

)))))
jajajajjaja, acabo de leer lo que puse, jajajaja
bueno pues nada, ya no sigo intentándolo mas, de todas formas yo insisto y creo que, si realmente me quisiese y viendo que realmente estoy arrepentido, al menos hablaría, no ya digo de darnos de una segunda oportunidad, sino solo por educacion. Ella cometió muchos errores (de hecho me mintió cuando la conocí, estaba casada y no me lo dijo, y eso que es muy joven, dejo de hablarme sin explicacion - de nuevo -para no complicarse y cuando se divorcio volvió a mi contándome el por que de su desaparición , una larga historia...).
En fin, mala experiencia con sagitario, a seguir buscando!

A
an0N_853866199z
4/11/14 a las 19:02

Pf
Si yo tambien soy sagitario y la verdad es que soy muy rencorosa( tengo varios planetas en escorpio) y tambien hay algo que creo nos caracteriza, tenemos poca paciencia cuando intentan avasallarnos, salimos por piernas y ya no hay marcha atras, probablemente la cansaste, acabo harta

Q
qiong_9064300
4/11/14 a las 19:46

Si ya...
bueno, si, yo la verdad que la quise mucho y costará, pero uno ya no es un crío de 15 años y todo pasa, además la distancia ayuda.
Si ella tarda menos, pues aunque no lo creas me alegro, a una chica que aprecié no le deseo ni mucho menos que lo pase mal, de hecho, cuando peor lo he pasado fue con mi anterior ex (geminis) a la cual deje, lo paso realmente mal y eso me hizo mucho daño, de hecho aun a día de hoy me siento culpable.
Solo decía y mantengo que se rápido olvido a mi me dice mucho de cuales eran sus sentimientos, pero eso ya es opinion personal, no todos somos iguales; yo trague mucho y cuando vino arrepentida pidiendo perdón, la escuche y perdone porque la quería con locura.
Bueno, borrón y cuenta nueva, que la vida son 2 días
Y gracias por los consejos!

Q
qiong_9064300
7/11/14 a las 15:22

Actualizacion)))
Bueno, pues os cuento))) Yo ya no entiendo nada, no se si esta chica tiene un problema, o yo no entiendo nada o los sagitarios sois así de complicados!
Resulta que finalmente la escribí, nada, diciendola que la quería, que la echaba de menos, que lo sentia (una vez mas), pero que ya otra cosa no podia hacer, que como amigo me tendría siempre y que ya sabe como encontrarme. Pues a eso me responde (después de no hablar en semanas) con un "ven a - ciudad x-" (mas o menos, poniendo el nombre de la ciudad en cuestión)))). La pregunto que si es en serio, que si fuese hablaríamos y quedaríamos (es un viaje de 10 horas!!) y me dice que si ¿?¿?¿?¿ Yo no se si esta chica le estaba respondiendo a otra persona y se equivoco (el wasapp es lo que tiene), si me odia lo suficiente como para hacerme querer ir y darme planton, o si realmente esta en serio!!!! jajaja, es una locura, pero...creeis que es una reacción tipica de sagitario? yo la verdad que no lo entiendo mucho, sere muy corto de miras!!!!
Con lo normal que seria una simple llamada de telefono (siempre me cuelga), me quiere hacer pegarme 10 horas de vuelo para hablar? sois los sagitarios así, no se como llamarlo, testarudos-romanticos o lo que esto signifique?

Q
qiong_9064300
7/11/14 a las 18:40

Gracias))
La verdad que si que parece que la ha hecho reaccionar!!)) Acerca del viaje ya veré, en principio no creo que lo haga, es que casi prefiero dejar las cosas así tal como la escribí, aunque vete a saber por donde salgo en un mes.
La verdad que no se si es ella o el signo en general, es muuuuy complicada, hay q andarse con un tacto infinito y eso, si lo pienso, con el tiempo va a saltar por otro sitio, una pena porque me encanta. Es que me va a hacer dar un viaje de 10 horas para charlar un día!!! Y luego volverme, cuando podemos hablar por teléfono y en navidades pasar el mes juntos y aclarar todo! Jajajaja. Bueno, ya se vera que pasa con el tiempo, y gracias por los consejos!!

Q
qiong_9064300
7/11/14 a las 20:06

Jajajaja
Es bueno tomarse estas cosas con humor))) Ya mas en serio, en un foro es difícil explicar como son las cosas, pero es todo muy complicado, créeme. Yo soy 13 años mayor q ella, ella es la típica chica q llama la atención, han pasado muchas cosas (q por cierto yo he perdonado) y ahora esta súper movida...y eso q habíamos hablado q en verano del año q viene se viniese conmigo aquí a vivir.
A mi me da un cague horrible q llegue aquí y q se enamore de un chico de 23 jajaja, si, inseguridad, ya lo se. Encima tengo un curro de bastante responsabilidad y q, con mucha seguridad, me vuelva a obligar a estar una temporadita en otro país, es decir, q son muchas cosas.
Por lo demás, es la única mujer q me ha hecho pensar q podría casarme con ella, y créeme q eso conmigo es muy ... Jajajaja. Y si, aunque escribiendo esto y demás pueda parecer otra cosa, la quiero con locura, como nunca quise a nadie. Pero será el miedo de ya haberla perdido una vez,q casi prefiero conservarla aunque sea solo como amiga, pero q siga ahí siempre, el sentir q me deja de hablar durante todo este mes es casi peor q no estar con ella.
Y tengo claro q si yo no voy, ella no viene en Navidad, vamos, lo doy por hecho.

A
an0N_853866199z
7/11/14 a las 20:30
En respuesta a qiong_9064300

Jajajaja
Es bueno tomarse estas cosas con humor))) Ya mas en serio, en un foro es difícil explicar como son las cosas, pero es todo muy complicado, créeme. Yo soy 13 años mayor q ella, ella es la típica chica q llama la atención, han pasado muchas cosas (q por cierto yo he perdonado) y ahora esta súper movida...y eso q habíamos hablado q en verano del año q viene se viniese conmigo aquí a vivir.
A mi me da un cague horrible q llegue aquí y q se enamore de un chico de 23 jajaja, si, inseguridad, ya lo se. Encima tengo un curro de bastante responsabilidad y q, con mucha seguridad, me vuelva a obligar a estar una temporadita en otro país, es decir, q son muchas cosas.
Por lo demás, es la única mujer q me ha hecho pensar q podría casarme con ella, y créeme q eso conmigo es muy ... Jajajaja. Y si, aunque escribiendo esto y demás pueda parecer otra cosa, la quiero con locura, como nunca quise a nadie. Pero será el miedo de ya haberla perdido una vez,q casi prefiero conservarla aunque sea solo como amiga, pero q siga ahí siempre, el sentir q me deja de hablar durante todo este mes es casi peor q no estar con ella.
Y tengo claro q si yo no voy, ella no viene en Navidad, vamos, lo doy por hecho.

Pues si
Yo soy sagitario y creo que cuando se ven demasiados obstaculos para estar con alguien, lo mas seguro es que no merezca la pena luchar..lo que no entiendo es porque te comes tanto el coco por lo que parece ser una pura...atraccion fisica?

Saludetes

Q
qiong_9064300
7/11/14 a las 21:11

Gracias por los consejos)))
Es así, soy bastante inseguro, y mira q no creo ser mal partido jaja. Pero en el fondo es que no he visto en ella eso q dices de tener ojos solo para mi, etc. Es muy de salir con amigos, de pegarse días sin quedar y no pasar nada, cosas q a mi me provocan precisamente eso, mas dudas. Pero lo q siento por ella es inevitable, y muy cierto. Pero ir más allá, y sobre todo después d esto último (un mes sin hablarme), da muuuucho cague, yo no soy un carroza, pero tampoco un niño (37), y cuanto mas vejete mas me puede ... una cosa así.
Bueno yo lo pensaré, no me precipitare, y en una semana o dos dependiendo como sienta, ya haré. Prometo contaros!
Gracias!!!!

Q
qiong_9064300
8/11/14 a las :02
En respuesta a an0N_853866199z

Pues si
Yo soy sagitario y creo que cuando se ven demasiados obstaculos para estar con alguien, lo mas seguro es que no merezca la pena luchar..lo que no entiendo es porque te comes tanto el coco por lo que parece ser una pura...atraccion fisica?

Saludetes

Hola ...
Bueno, no se donde yo he dicho que es una pura atracción física? Creo que he dejado claro que estoy enamorado hasta las trancas, y que si ella mañana se viniera para aca me muero de alegría. Otra cosa son los motivos por los que pueda estar así la situación, que ya he escrito bastante(
De todas formas eso, no descarto ir a buscarla aunque pueda ser una locura, a saber

A
an0N_853866199z
8/11/14 a las :25
En respuesta a qiong_9064300

Hola ...
Bueno, no se donde yo he dicho que es una pura atracción física? Creo que he dejado claro que estoy enamorado hasta las trancas, y que si ella mañana se viniera para aca me muero de alegría. Otra cosa son los motivos por los que pueda estar así la situación, que ya he escrito bastante(
De todas formas eso, no descarto ir a buscarla aunque pueda ser una locura, a saber

Mmm
Lo parece cuando dices que es mucho mas joven que tu y muy atractiva, y que ahora vive lejos... y que a la hora de hacer un esfuerzo por verla empiezas a hablar de trabajo, de que ir solo para hablar no te compensa... todo eso coincide con atraccion fisica y no con amor, por lo demas es tu decision ir o no ir, por supuesto.


Un saludo

Q
qiong_9064300
8/11/14 a las 8:57
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Lo parece cuando dices que es mucho mas joven que tu y muy atractiva, y que ahora vive lejos... y que a la hora de hacer un esfuerzo por verla empiezas a hablar de trabajo, de que ir solo para hablar no te compensa... todo eso coincide con atraccion fisica y no con amor, por lo demas es tu decision ir o no ir, por supuesto.


Un saludo

No es eso..
Lo de que es una chica atractiva es por el tema de que no entiendo como una chica así busque pareja a través de un sitio web, en la calle tendría mil oportunidades.
Y lo de no buscarla (que repito aun no he decidido) no es por ganas, créeme, haría si hiciese falta la vuelta al mundo si tuviera claro que eso iba a funcionar y seríamos felices, pero es que estas ultimas cosas que han pasado en esta semana sobre todo, me lo hace ver negro hasta a mi que soy el que se supone mas fastidiado con el tema en estos momentos.
Es decir, de no hablarme a simplemente soltarme un (come to xxxxx?), a la semana registrarse en una página web de ese tipo...no se, cosas que me hacen ver que es que somos polos opuestos, y después de lo mal que lo he pasado este mes, y ya haciéndome a la idea que la perdí y empezando a venirme arriba, catarla de nuevo ahora o mas tarde da pánico. Es así de simple. De todas formas lo dicho, no he decidido si ir o no, ya contare)

Q
qiong_9064300
8/11/14 a las 9:00
En respuesta a qiong_9064300

No es eso..
Lo de que es una chica atractiva es por el tema de que no entiendo como una chica así busque pareja a través de un sitio web, en la calle tendría mil oportunidades.
Y lo de no buscarla (que repito aun no he decidido) no es por ganas, créeme, haría si hiciese falta la vuelta al mundo si tuviera claro que eso iba a funcionar y seríamos felices, pero es que estas ultimas cosas que han pasado en esta semana sobre todo, me lo hace ver negro hasta a mi que soy el que se supone mas fastidiado con el tema en estos momentos.
Es decir, de no hablarme a simplemente soltarme un (come to xxxxx?), a la semana registrarse en una página web de ese tipo...no se, cosas que me hacen ver que es que somos polos opuestos, y después de lo mal que lo he pasado este mes, y ya haciéndome a la idea que la perdí y empezando a venirme arriba, catarla de nuevo ahora o mas tarde da pánico. Es así de simple. De todas formas lo dicho, no he decidido si ir o no, ya contare)

Quería decir...
Cagarla)))) no catarla!! Ah, y soy mayor que ella pero no algo súper exagerado, 13 años.

Q
qiong_9064300
9/11/14 a las 14:46

Triste(
Pues nada, lo que me temía, aunque estas cosas mejor a tiempo. La escribí que iría, y dando largas...es decir, que me mando un mensaje a mi que le estaría mandando a alguien.
Además, por otras fuentes y "amigos" comunes, me confirman que mis sospechas y locuras no eran tan locuras, vamos, que seguramente me engaño.
Así que nada, duele, pero pasará. Además menos mal que no llegó mas lejos, porque hubiera sido una gran faena en lo personal.
Bueno, pues eso...de todas formas yo no creo que un comportamiento así tenga que ver con ningún signo, así que nada, ya encontraré una sagitario, cancer o la que sea que me haga feliz.
Gracias por los consejos a todos)

Q
qiong_9064300
9/11/14 a las 16:23

No
No es eso, y de verdad que no es tema de sagitario o cualquier signo. Es que ha mentido y me ha engañado, vamos, que lo tengo confirmado, soy muy inseguro, y la verdad me sentía culpable por cagarla (y de hecho, fui muy culpable por mi comportamiento); pero mis miedos al final resultaron tener fundamento.
Y si, ese mensaje te aseguro que no era para mi.
Nada, cuestión de tiempo.

Q
qiong_9064300
9/11/14 a las 16:32
En respuesta a qiong_9064300

No
No es eso, y de verdad que no es tema de sagitario o cualquier signo. Es que ha mentido y me ha engañado, vamos, que lo tengo confirmado, soy muy inseguro, y la verdad me sentía culpable por cagarla (y de hecho, fui muy culpable por mi comportamiento); pero mis miedos al final resultaron tener fundamento.
Y si, ese mensaje te aseguro que no era para mi.
Nada, cuestión de tiempo.

Y la verdad...
hoy si que estoy ... duele mucho enterarse de las cosas que me he enterado. Que alguien te deje pues es duro, pero pasa, pero el ver que alguien a quien quieres tanto te traicione, es mucho mas duro.
En fin...gracias por la charla, al menos me ha sido de ayuda.

A
an0N_853866199z
9/11/14 a las 19:09
En respuesta a qiong_9064300

Y la verdad...
hoy si que estoy ... duele mucho enterarse de las cosas que me he enterado. Que alguien te deje pues es duro, pero pasa, pero el ver que alguien a quien quieres tanto te traicione, es mucho mas duro.
En fin...gracias por la charla, al menos me ha sido de ayuda.

Si
Coincido con la otra chica, las cosas cuanto antes se sepan mejor, aunque una pena que tengan que doler, pero bien porque normalmente despues de un disgusto sentimental llega un gran amor, asi que suerte!

Q
qiong_9064300
9/11/14 a las 19:36

Gracias
Sois un encanto, a ver si encuentro alguna sagi como vosotras!
Bueno, es lo q tiene enamorarse, puede salir bien o mal, ya se pasara el mal trago.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram