Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y leo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 17:30
L
lis_5855924
5/12/10 a las 14:28

hooolaaaa!!
etto me podeis contar como han sido vuestraas experiencias con los capris??
a mi me gusta un leoncito q me vuelve loca...y yo a el tambn jejeje un dia estamos gnial y otros nos enfadamos el uno con el otro. Pero no hemos hablado nada del tema. Es como si nos entendiesemos sin palabras x)
He leido en otros sitios q los leo y los capri pueden ser la peor pareja q existe o la mas bonita
wenio q me voy a las nubes a ver si me pueden ayudar

Gracias!!
P.D.: me han dixo q este leoncito me mira con cara de poker, con una mirada inescrutable como intentando transmitir un sentimiento....en resumen q no me ve solo como una amiga...aaaiiiiiinnnnssss ¿le caere mal? aunq somos muy buenos amigos

Ver también

M
miah_5878867
6/12/10 a las 17:44

En lo mismo
Estoy en la misma situacion que tu , yo soy una chica capricornio y el leo !!
Me mira constantemente y hablamos alguna que otra vez , y ahi me suelta piropos o me insinua cosas , pero no lo entiendo porque el otro dia un amigo me comento que estuvo hablando de mi con el y dijo que yo era una chica guapisima y muy sexy pero que no era su tipo . Aunque creo que vale la pena seguir intentandolo...

Ademas me han dicho que es el tipico que siempre tiene a las chicas en la palma de la mano. Yo no quiero ser de esas !! Que hago para que no me vea como una mas? Como llamo su atencion sin que me descarte por pesada?

Necesito ayuda ! Graciaas

L
lis_5855924
7/12/10 a las 22:08
En respuesta a miah_5878867

En lo mismo
Estoy en la misma situacion que tu , yo soy una chica capricornio y el leo !!
Me mira constantemente y hablamos alguna que otra vez , y ahi me suelta piropos o me insinua cosas , pero no lo entiendo porque el otro dia un amigo me comento que estuvo hablando de mi con el y dijo que yo era una chica guapisima y muy sexy pero que no era su tipo . Aunque creo que vale la pena seguir intentandolo...

Ademas me han dicho que es el tipico que siempre tiene a las chicas en la palma de la mano. Yo no quiero ser de esas !! Que hago para que no me vea como una mas? Como llamo su atencion sin que me descarte por pesada?

Necesito ayuda ! Graciaas

Puuuuuuuf q lios
Pues yo te puedo ayudar!
Para llamar su atencion pues un dia estate muy muy simpatica con él, y otro día pasas como si no lo necesitaras. Pero sobre todo q te vea como a una chica q ayuda a los demas y q es..."una niña buena" con un lado oscuro xD
Asi se ira fijando en ti no solo porq seas guapa si no porq eres buena gente....
Eso he hecho yo con mi leoncito y parece q ha funcionado aunq no estoy segura
Él no es muy guapo(aunq a mi me encanta ) y la ultima vez q le gusto una chica...Era un secreto se lo conto a un "buen amigo" q le traiciono. Al dia siguiente lo sabia todo el mundo y la chica se alejo de él.....¿creera q va a pasar lo mismo conmigo?

Bueno q me enrollo Espero haberte ayudado!! Saludos!

D
demis_9119875
10/12/10 a las 21:12

Umm
bueno soy leo pero nunca he tenido una capri ni de amiga, si quieres algo mas enserio con el tienes que demostrarlo y dale mucha importancia,nos gusta que nos presten atencion no dejes que te vea mucho conversando con otros hombres por que somos bastante celosos, y si te mira asi es por que algo le gusta de ti,y por ultimo prestale atencion pero no tanta si no terminamos pensando que no vales la pena.mucha suerte bye

L
lis_5855924
13/12/10 a las 16:58


Muxas gracias a todos!! Teneis muxiiisiiimaa razon. Lo he probado y he sido mas atenta con él q los otros días y él tambn ha sido mucho mas bueno conmigo y estaba super pendiente de mi jajaja
pero tengo otra pregunta xp. Como son cuando les gusta alguien?? y si es algo timido??

Muxiiimiisiimas gracias gente!
P.D.: Ninalinda gasias(;

L
lis_5855924
13/12/10 a las 19:35

Jajaja gracias
mi leoncito...a veces me presta atencion de una forma muy rara.
Cuando esta cerca y estoy hablando con mis amigas como hoy que estaba super agobiada con un examen de naturales. Dije q si estaba "apenada" y enseguida salto "¿Que te pasa?" le dije q era por el examen y el se puso a decir q si era facilisimo(claro ) me acorde de lo q me dijisteis y le dije: claro como tu eres un superdotado para naturales...y algo mas. Se puso super orgulloso y too contento jajajaja

Muxas gracias en serio!

E
esneda_8007077
13/12/10 a las 21:28

Hola
hola!!! yo soy capricornio y mi novio es leo ya llevamos 5 años juntos..hemos tenido nuestros momentos de crisis..no nos peleamos mucho..pero cuando lo hacemos son peleas bastante fuertes porque los dos tenemos mucho caracter...pero nos llevamos bastante bien en general..suerte besitos

L
lis_5855924
27/12/10 a las 17:30

Por eso sois tan monos
me encanta como sois, tan buenos.... (pero no ingenuos como yo q dicen q soy tan buena que parezco tonta )
jajaja aunq creo q la he liado :S un niño se me declaró, y él se entero porque le pedi consejo a un amigo suyo....(¡bocazas! y le dije que era un secreto....fue corriendo a contarselo....y estuvo un cuando se entero me puso una cara de poker, no me apartaba la vista de encima too serio) ademas de que ha tenido unos problemos puuuf.... weno q a los capris tampoco nos gusta ver a la gente mal!! yo por lo menos no lo soporto!! Un dia cuando nos despedimos con los amigos y todo eso estaba intentando llamar la atencion a su manera...estando muy callado, serio...pasando desapercibido...parecia que era la unica que me daba cuenta él nunca esta asi!! Como no me lo quitaba de la cabeza lo llame a preguntarle como estaba....se me notaria mucho no?No tendria que haberle llamado.....no sé pero tenia q saber como estaba tampoco se como le habra sentado lo del niño ese...... Aiiins da igual!
Leo me alegro un montonazo por vosotros! Tu mujer tiene mucha suerte de tenerte, eres un sol jaajaja
Ahora seguro que os va a mejor, este foro es increible

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir