Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y geminis

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 11:37
T
tekla_5694161
11/10/06 a las 1:17

Hola quiesiera saber si alguien tiene alguna pareja geminis que me diera su vision de la relacion¡

o si alguien sabe realmente como es la compatibilidad de estos dos signos

yo soy capricornio ascendente capricornio y mi novio es geminis ascendente tauro

gracias

Ver también

I
ikran_5525130
14/10/06 a las 21:04

Estoy igual q tu pero al reves
Soy geminis y el chico que me gusta es capricornio no se que hacer para mi las cosas son o no son y no soy tan cautelosa como el y creo q eso aveces lo asusta y se aleja y luego vuelve a mi me cuesta entenderlo a el???

Asi que si me pudieras decir que es lo que a ti te pasa con el me ayudaria para poder entenderlo yo a mi capricornio

E
elodia_6111981
15/10/06 a las 4:08

Resp
Hola soy Capricornio estuve casada con un Géminis 6 años y no resultó, él era muy inmaduro e irresponsable, estamos separados hace 14 años, y hace 4 él se fue a otro país olvidando su obligación económica con nuestro hijo hasta el día de hoy, se fue con nueva pareja y 2 hijos. Esto no quiere decir que tu relación no funcionará pero es mi experiencia. Si te ayuda en algo yo soy del 27/12/1964, y él es del 10/06/1956.
Suerte

A
an0N_796185599z
15/10/06 a las 14:07

'hola!
Pues mira, en realidad chica capricornio y chico geminis no son compatibles pero como tu novio es ascendente tauro y como influye mas el caracter de la persona con el ascendente pues chica capricornio y chico "tauro" pues son muy compatibles. Espero haberte ayudado.

K
karina_9037103
15/10/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_796185599z

'hola!
Pues mira, en realidad chica capricornio y chico geminis no son compatibles pero como tu novio es ascendente tauro y como influye mas el caracter de la persona con el ascendente pues chica capricornio y chico "tauro" pues son muy compatibles. Espero haberte ayudado.

Geminis /capricornio.
Hola soy de signo geminis y estoy casada con un capricornio,al principio yo no creia en esto de los signos,pero he tratado mucho de comprender a mi esposo ya que tiene un caracter frio y a veces tiene una crueldad increible ,lastiman a morir y ellos como si nada.........despues de leer muchos libros llegue a esto de los signos y me doy cuenta que no somos compatibles,el es nacido en diciembre/24/71 ,Hoy cumplimos 13 anos de matrimonio y se fue de viaje de negocios,como siempre no espero nada ni un email porque el es asi y ya me acostumbre lo trato como me trata,aunque a veces siento que sacrifico mas de lo que recibo,siempre he sido una persona contenta y feliz y me gusta divertirme ,en cambio el es apagado muerto en vida,trabajador a morir,le doy su espacio y su tiempo pero a veces pienso que los capricornios son egoistas ya que no les importa como se sienten los demas si no fuera por mi forma de ser mis hijos no conocerian ni el parque.Tambien cambian su estado de animo en un dos por tres y no hablan y a mi me gustaria que sea ma comunicativo.
Eso de fieles NO ES CIERTO por que el me fue infiel y sin razon,me hecho toda la culpa y por poco queria que yo le pida perdon,cuando le enfrente y le dije que por que lo hizo su respuesta fue que yo soy fria, que queria mas carino y mas amor.
Siendo yo geminis,soy carinosisima,y lo demuestro tambien !!....lo perdoneme ,me parecio una ironia que el me pida ser mas carinosa cuando es al reves,para sacarle un te quiero,o una caricia siempre tomo la iniciativa YO y hasta le envio flores ,para que sienta que rico se siente que alguien te envie flores.Se supone que nosotros los geminis tenemos doble personalidad y que somos infieles he inquietos,pero al parecer creo que el horoscopo se equivoco,como digo ya tengo 13 anos en esto y ya me acostumbre a el; pero me gustaria que sea mas expresivo y no se encierre en su caparazon,si alguien tiene alguna sugerencia o ideas estoy habierta a todos sus comentarios.

Segun su carta natal el es un capricornio pesimista/negativo alguien me puede decir algo al respecto? se lo agradeceria.

Bueno y como no espero nada de mi marido hoy YO mismo me deseo un feliz aniversario y de regalo llevare a mis hijos al parque y a comer a pesar que simplemente es una fecha en el calendario.

Y a todos los CAPRICORNIOS que no sean tan orgullosos y de ves en cuando den su brazo a torcer.aunque toda regla tiene su ecexsion y que me perdonen los capricornios buenos.

Z
zahya_6277982
17/10/06 a las 6:58

Todo esta en ponerle ganas
Fijate en mi caso yo soy capricornio y mi novio genimis, al principio fue algo dificil porque en muchos aspectos somos muy distintos, pero con la comunicación logramos superar todo eso, el me hizo entender que el amor no es solo recibir sino tambien dar, me tuvo bastante paciencia y poco a poco me esta haciendo cambiar para bien, ya no soy tan egoista como antes, bueno es que ademas ni yo sabia que era egoista, con él recien me di cuenta que lo era y estoy tratando de cambiar. Y el por su lado tambien esta cambiando, se esta volviendo mas hogareño, mas responsable y sobre todo super estable.
Mira estar con un geminis es algo excitante, como que te hace salir de la rutina y siempre te sorprenden con detalles super lindos, aparte que son super cariñosos y como que en ese sentido nos complementamos, porque yo como típica capricornio soy algo fría y con el cariño que el me brinda me ayuda cada dia a poder expresar mis sentimientos por él.
Asi que amiga mi consejo estaria en decirte, que si quieres que tu relacion funcione, debe existir bastante comunicación, porque cuando existe amor, todo se puede superar. Sino fijate en mi caso, estamos dos años y ya estamos pensando hasta en casarnos.

A
an0N_627798199z
19/10/06 a las 6:28

Compatibilidad
Hola yo he tenido una pareja geminis y no te aconsejo seguir con el, ellos por instinto son INFIELES y no lo hacen una sino varias veces, no lo pueden evitar, la traición les corre por las venas, asi que termina cuanto antes con ese ... no le des la oportunidad de ponerte los cuernos, ademas que ese no es su unico defecto, porque tambien son muy inestables, ellos un dia pueden decir algo y al dia siguiente salen con otra, son inseguros y superficiales. Pues si te das cuenta no somos nada compatibles, a nosotras nos gusta la estabilidad y somos firmes en nuestras ideas y lo que esperamos como minimo en nuestra pareja es FIDELIDAD y que nos brinde seguridad. Asi que replantea tu relación.

R
ranjit_8057007
19/10/06 a las 6:47

Hola
No existe compatibilidad entre un chico geminis y una chica capricornio, yo he tenido una pareja geminis y nos fue mal, ellos son inmaduros e irresponsables, no les gusta comprometerse con nada ni nadie, son inestables y egoistas, te aseguro que en cuanto sientan que estan adquiriendo responsabilidades, huyen!! Y ademas son soñadores, conformistas y lo peor de todo son "infieles" por naturaleza. Pues mira con todo lo anteriormente dicho, diria que no te conviene un novio geminis, preferible un tauro o un cancer, ellos comparten muchas caracteristicas con nosotras, como inteligencia, cautela, perseverancia y sobre todo responsabilidad.

I
idaly_5487609
19/10/06 a las 18:32

Hola a todas!
HOLA, SOY GÉMINIS, Y EL CHICO QUE ME GUSTA CAPRICORNIO. SOY NUEVA EN EL FORO, Y POR EL MOMENTO, SÓLO PUEDO DECIRTE QUE LO QUE HAY, DESDE LUEGO, ES DESCONCIERTO Y MUCHA INDECISIÓN POR MI PARTE. ES QUE PUEDE HABER ALGO MÁS CON LAS ETERNAS DUDAS DE UN CAPRICORNIO? ESTO DE UN PASO PARA ADELANTE Y DOS PARA ATRÁS, A MI ME DEJA DESCOLOCADA...LUEGO DICEN QUE LOS GÉMINIS SOMOS LOS DE LA DOBLE PERSONALIDAD...

J
jara_6472036
19/10/06 a las 21:01

Holisss
Ten cuidado, ya que el Geminiano es demasiado volátil en su personalidad y pronto se aburriría de ti que eres un signo de tierra tan apegado a lo tradicional y deseosa de someterlo bajo tu dominio. Esto será muy difícil de lograr, tu única posibilidad sería que en su horóscopo personal sus signos ascendentes fueran afines y que exista muchas ganas de sacar adelante la relación.

M
mercy_5425570
19/10/06 a las 21:12

Compatibilidad
Hola mi esposo es geminis, al principio era inmaduro e irresponsable, pero con el tiempo fue cambiando, sobretodo con la llegada de nuestro primer hijo, es un excelente padre y como esposo no me puedo quejar. Ademas debes de estar preparada, ellos suelen ser muy territoriales y posesivos, celosos a no mas poder. La clave esta en la comunicación y tener cada uno su espacio. BSSS

N
najla_9050387
20/10/06 a las 10:34

Hola, os comento a todos
Conozco una pareja capricornio-geminis que es ideal, claro que el ascendente de la mujer es capricornio y no sé si el es ascendente libra, acuario o geminis

Todo depende del ascendente. No obstante por regla general geminis y capricornio no se llevan excesivamente mal pero tampoco son compatibles por las distintas formas de entender la vida. Es una relacion dificil pero tampoco para aburrirse

Sobre lo que decis de volatiles los geminis es cierto, pero tb es verdad que la falsedad o la volatilidad que pueda tener un geminis es mas llevadera que la traicion profunda de un capricornio

Un capricornio te puede estar poniendo los cuernos a mas no poder y tu ni enterarte y no notarse nada gracias a la frialdad, en cambio a un geminis se le ve enseguida el plumero porque hablan de mas

Yo soy capricornio tuve una relacion de 7 años con otro capricornio y la verdad es que me ponia los cuernos a saco y yo se los puse a el tb una vez. No habia manera de darse cuenta en ninguno de los casos

En otro orden de cosas, no he podido llevar dos relaciones que comencé con dos chicos geminis pero vamos que comprendo que simplemente tenemos diferentes caracteres porque como amigos estan muy bien....

Me casé con un tauro y bien es verdad que tenemos una gran compatibilidad de caracteres pero el egoismo material de un tauro es mucho mas duro que la necesidad fisica de algo tangible y seguro de un capricornio

Es decir, que el materialismo no me llena en absoluto y me he dado cuenta de que los capricornio necesitamos seguridad pero tb emociones y algo de espiritualidad, somos mucho mas idealistas de lo que parece y desde luego un geminis puede muy bien cubrir esas expectativas

Un geminis-tauro en definitiva debe de estar muy bien para un capricornio autentico como eres tu con ascendente capricornio. No te cierres en signos de tierra o de agua que no te den vidilla como un geminis

FIRMADO

UNA CAPRICORNIO ASCENDENTE GEMINIS

N
najla_9050387
20/10/06 a las 10:41
En respuesta a karina_9037103

Geminis /capricornio.
Hola soy de signo geminis y estoy casada con un capricornio,al principio yo no creia en esto de los signos,pero he tratado mucho de comprender a mi esposo ya que tiene un caracter frio y a veces tiene una crueldad increible ,lastiman a morir y ellos como si nada.........despues de leer muchos libros llegue a esto de los signos y me doy cuenta que no somos compatibles,el es nacido en diciembre/24/71 ,Hoy cumplimos 13 anos de matrimonio y se fue de viaje de negocios,como siempre no espero nada ni un email porque el es asi y ya me acostumbre lo trato como me trata,aunque a veces siento que sacrifico mas de lo que recibo,siempre he sido una persona contenta y feliz y me gusta divertirme ,en cambio el es apagado muerto en vida,trabajador a morir,le doy su espacio y su tiempo pero a veces pienso que los capricornios son egoistas ya que no les importa como se sienten los demas si no fuera por mi forma de ser mis hijos no conocerian ni el parque.Tambien cambian su estado de animo en un dos por tres y no hablan y a mi me gustaria que sea ma comunicativo.
Eso de fieles NO ES CIERTO por que el me fue infiel y sin razon,me hecho toda la culpa y por poco queria que yo le pida perdon,cuando le enfrente y le dije que por que lo hizo su respuesta fue que yo soy fria, que queria mas carino y mas amor.
Siendo yo geminis,soy carinosisima,y lo demuestro tambien !!....lo perdoneme ,me parecio una ironia que el me pida ser mas carinosa cuando es al reves,para sacarle un te quiero,o una caricia siempre tomo la iniciativa YO y hasta le envio flores ,para que sienta que rico se siente que alguien te envie flores.Se supone que nosotros los geminis tenemos doble personalidad y que somos infieles he inquietos,pero al parecer creo que el horoscopo se equivoco,como digo ya tengo 13 anos en esto y ya me acostumbre a el; pero me gustaria que sea mas expresivo y no se encierre en su caparazon,si alguien tiene alguna sugerencia o ideas estoy habierta a todos sus comentarios.

Segun su carta natal el es un capricornio pesimista/negativo alguien me puede decir algo al respecto? se lo agradeceria.

Bueno y como no espero nada de mi marido hoy YO mismo me deseo un feliz aniversario y de regalo llevare a mis hijos al parque y a comer a pesar que simplemente es una fecha en el calendario.

Y a todos los CAPRICORNIOS que no sean tan orgullosos y de ves en cuando den su brazo a torcer.aunque toda regla tiene su ecexsion y que me perdonen los capricornios buenos.

Hola cabezafria
puedo entender muy bien lo que como geminis estas sufriendo de un capricornio pesimista
Dentro de los capricornio los hay muy negativos y los hay optimistas y tb depende del decanato. Si es de diciembre pues hombre no es un capricornio real ni total tendra algunas caracteristicas de sagitario que le ayudaran a no ser tan sombrio

No obtante a mi tampoco me gustan los hombres de tierra y estoy casada con un tauro. Mi marido tb actua un poco como el tuyo y de nuestra hija pasa bastante

Creo que esto es tb una caracteristica de hombres de mucho trabajo y que pasan de la familia

Tb te digo como mujer capricornio que si yo pudiera centrarme solo en el trabajo y pasar de la familia lo haria. Es una puerta de escape interesante y menos estresante que la familia (al menos yo pienso asi). Me frenan los sentimientos hacia mi hija y mis padres pero por lo demas reconozco que es mejor estar centrado en un trabajo que te da muchas satisfaciones tanto economicas como profesionales y no el esfuerzo diario de la familia y llevar cargas que no te da ninguna satisfaccion mas que a nivel sentimental o personal

Entiendo que una mentalidad masculina (la mia lo es pero me traiciona el inconsciente) sea capricornio o tauro o incluso geminis te lleva a eso

Mi novio anterior era geminis y estaba demasiado centrado en el trabajo. eso no es patrimonio de ningun signo

E
elaine_8996430
6/11/06 a las 14:55

Geminis /capricornio.

Mujer geminis - hombre capricornio
estoy totalmente deacuerdo con cabezafria. mi novio es capricornio y es demasiado frio, para decir un tekiero le cuesta la misma vida. Me encantaria q me demostrara sus sentimientos. La mayoria de las discusiones q tenemos son poruqe yo soy muy impulsiva y esos enfados mios prque no siento que me quiera. Me cuesta mucho asimilar que si una persona esta enamorada pues no lo demuestre. yo antes era asi, hasta que me enamore, por eso no lo entiendo. Siempre pienso q no me kiere, o al menos q no me kiere como yo a el. No me hace sentir especial.
Con respecto a q los geminis somos infieles... pues tengo que decir q somos volubles, q vamos de flor en flor, pero eso si, mentalmente. Nosotros necesitamos tener nuestra cabeza ocupada en algo y si la persona q keremos no nos hace ni caso, nos gusta uno y luego otro y luego otro. Es nuestra forma de evadirnos y ser feliz. Pero tambien esta claro que si la persona se preocupa por ti, le interesas, te muestra su amor y cariño: te hace sentir ESPECIAL y UNICA te puedo asegurar q no eres infiel ni fisica ni psikicamente.

K
karina_9037103
6/11/06 a las 19:21
En respuesta a elaine_8996430

Mujer geminis - hombre capricornio
estoy totalmente deacuerdo con cabezafria. mi novio es capricornio y es demasiado frio, para decir un tekiero le cuesta la misma vida. Me encantaria q me demostrara sus sentimientos. La mayoria de las discusiones q tenemos son poruqe yo soy muy impulsiva y esos enfados mios prque no siento que me quiera. Me cuesta mucho asimilar que si una persona esta enamorada pues no lo demuestre. yo antes era asi, hasta que me enamore, por eso no lo entiendo. Siempre pienso q no me kiere, o al menos q no me kiere como yo a el. No me hace sentir especial.
Con respecto a q los geminis somos infieles... pues tengo que decir q somos volubles, q vamos de flor en flor, pero eso si, mentalmente. Nosotros necesitamos tener nuestra cabeza ocupada en algo y si la persona q keremos no nos hace ni caso, nos gusta uno y luego otro y luego otro. Es nuestra forma de evadirnos y ser feliz. Pero tambien esta claro que si la persona se preocupa por ti, le interesas, te muestra su amor y cariño: te hace sentir ESPECIAL y UNICA te puedo asegurar q no eres infiel ni fisica ni psikicamente.

Para pituca27
Nose cuanto tiempo tienes con tu novio pero si fuera tu cambiaria de pareja! porque despues se sufre con ellos? mira que yo no creia en esto de los signos pero de tanto buscar y tratar de comprender a mi esposo he llegado a este foro,como mujeres que somos siempre esperamos carino,detalles ,amor,cuanto mas siendo geminis.Como dices tu! yo tengo mi mundo de fantasia sueno que mi esposo me de mas carino,detalles sea mas atrevido!porque yo siento que tengo mucho para dar!mira que en nuestro aniversario casualmente el dia que escribi,nada de nada y eso es triste porque hay detalles que no cuestan nada como decir UN TE QUIERO!

K
karina_9037103
6/11/06 a las 19:31
En respuesta a najla_9050387

Hola cabezafria
puedo entender muy bien lo que como geminis estas sufriendo de un capricornio pesimista
Dentro de los capricornio los hay muy negativos y los hay optimistas y tb depende del decanato. Si es de diciembre pues hombre no es un capricornio real ni total tendra algunas caracteristicas de sagitario que le ayudaran a no ser tan sombrio

No obtante a mi tampoco me gustan los hombres de tierra y estoy casada con un tauro. Mi marido tb actua un poco como el tuyo y de nuestra hija pasa bastante

Creo que esto es tb una caracteristica de hombres de mucho trabajo y que pasan de la familia

Tb te digo como mujer capricornio que si yo pudiera centrarme solo en el trabajo y pasar de la familia lo haria. Es una puerta de escape interesante y menos estresante que la familia (al menos yo pienso asi). Me frenan los sentimientos hacia mi hija y mis padres pero por lo demas reconozco que es mejor estar centrado en un trabajo que te da muchas satisfaciones tanto economicas como profesionales y no el esfuerzo diario de la familia y llevar cargas que no te da ninguna satisfaccion mas que a nivel sentimental o personal

Entiendo que una mentalidad masculina (la mia lo es pero me traiciona el inconsciente) sea capricornio o tauro o incluso geminis te lleva a eso

Mi novio anterior era geminis y estaba demasiado centrado en el trabajo. eso no es patrimonio de ningun signo

Fokillin por favor responde!
Hola soy cabezafria y tengo una preguntacuando te refieres a que mi hombre capricornio tiene caracteristicas de sagitario entonces como seria? o como averiguo esto? yo se que el nacio en la noche de 12/24 Oye eso que dices de centrarte en el trabajo y pasar de la familia le pasa a mi esposo yo creo que es un escape! aunque me imagino y naturalmente hay diferencias entre un hombre/mujer capricornio.
gracias un beso.

E
ella_9032721
7/11/06 a las 11:17

Mmmmmmm, o todavia no me decido...
No se si deberia del todo opinar ya que nunca se formalizo una relacion estable, pero en fin si te sirve de algo a mi me resulto un eterno vaiven de nunca decidirse de la parte de el, capricorniano, en nada. Frialdad, al principio no parecia me atrajo su buen sentido del humor, que tienen encantos lo tienen si no nom e hubiera fijado, pero por otro lado celoso al extremo, rencoroso y testarudo.De las personas que no aceptan no tener la razon y siempre necesitan tener el control de todo. Aun asi me engancho sentimentalmente siento mucho por el a la misma vez estoy en el constante dudar si pierdo mi tiempo....Suerte en lo tuyo

J
janett_6423494
17/7/07 a las 23:50

Capricorni y geminis
Hola
bueno pues mira mi caso es al reves yo soy una niña geminis y mi novio es capricornio no se es una estupenda relacion aunque astrologicamente son signos poco compatibles no se igual y tambien marca mucho la edad el tiene 24 y yo 19 pero en verdad nos llevamos muy bien no se me complementa mucho por que tal ves en las coasa que yo no se mucho el si a mi se me da como caracteristica esecencial la comunicacion el hablar y todo eso y al el lo mas complicado y teorico bueno no se hay problemitas pero todo pasajero esta es mi opinion =) espero te sirva basado en una relacion de 9 meses jejeje bueno adios

E
elsa_9076018
13/8/07 a las :58
En respuesta a ikran_5525130

Soy geminis y el chico que me gusta es capricornio no se que hacer para mi las cosas son o no son y no soy tan cautelosa como el y creo q eso aveces lo asusta y se aleja y luego vuelve a mi me cuesta entenderlo a el???

Asi que si me pudieras decir que es lo que a ti te pasa con el me ayudaria para poder entenderlo yo a mi capricornio

Geminis/capricornio
Soy geminis y mi novio es capricornio
creeme que si se puede ser compatibles
solo es intentarlo, en nuestro caso el mayor problema son sus celos y mi exceso de amistades
pero pasando eso no tenemos ningun problema, el muy al contrario de su signo, a veces es más cariñoso que yo y llega a quejarse de que yo no soy muy expresiva y no sabe si lo quiero o no.
Pero la necedad de el se puede superar con la mia! y aparte el amor ayuda mucho, claro que ambos hemos tenido que cambiar en unos aspectos pero sinceramente
como parejas los capricornios son buenos.
Aunque no entiendan el gusto por la libertad

N
nanci_5871803
17/9/07 a las 19:25

Hola soy capricornio
hola sabes mi novio es geminis nos amamos mucho pero tenemos muchos problemas y casi por todo discutimos pero aunque sea asi hay momentos q nos llevamos bien y yo siento q somos dos signos compatibles

I
ivanca_9355321
28/6/08 a las 19:40
En respuesta a elsa_9076018

Geminis/capricornio
Soy geminis y mi novio es capricornio
creeme que si se puede ser compatibles
solo es intentarlo, en nuestro caso el mayor problema son sus celos y mi exceso de amistades
pero pasando eso no tenemos ningun problema, el muy al contrario de su signo, a veces es más cariñoso que yo y llega a quejarse de que yo no soy muy expresiva y no sabe si lo quiero o no.
Pero la necedad de el se puede superar con la mia! y aparte el amor ayuda mucho, claro que ambos hemos tenido que cambiar en unos aspectos pero sinceramente
como parejas los capricornios son buenos.
Aunque no entiendan el gusto por la libertad

Capricornio infiel
hala chicas soy una mujer geminis que tiene casi un año de casada con un hombre capricorniano, hace unos dias me entere que es infiel en la misma universidad que estudiamos los dos tenemos un bebe de 3 meses,,,,en mi embarazo la pase muy mal y tal vez me descuide de èl y no le hacia caso pero no creo que me mereciera una traicion lo enfrente y su escusa es me abandonaste, me sentia solo........ que tal..todavia mas me hace sentir a mi la culpable de esto.....para mi se acabo todo,,, soy una geminiana que todo lo puede aceptar menos una tracin

A
an0N_584238499z
17/1/09 a las 21:06

Lo amo pero a veces quisiera dejarlo
amo mucho a un capricornio, pero el no es expresivo y me hace sufrir si tengo que preguntarle muchas veces si de verdad me quiere, porque dios me hace esto sufo con el, pero sin el no respiro si hasta meduele el estomago de pensar en el a veces quisiera secuestrarlo y hasta se lo he dicho para que me acurruque un día entero y par colmo tenemos que andar a escondidas creo que a veces no soporto esto de los secretos y de tener que esconder el amor, pero las circunstancias lo imponen,,,

A
an0N_584238499z
17/1/09 a las 21:11

Para pituca27
Nose cuanto tiempo tienes con tu novio pero si fuera tu cambiaria de pareja! porque despues se sufre con ellos? mira que yo no creia en esto de los signos pero de tanto buscar y tratar de comprender a mi esposo he llegado a este foro,como mujeres que somos siempre esperamos carino,detalles ,amor,cuanto mas siendo geminis.Como dices tu! yo tengo mi mundo de fantasia sueno que mi esposo me de mas carino,detalles sea mas atrevido!porque yo siento que tengo mucho para dar!mira que en nuestro aniversario casualmente el dia que escribi,nada de nada y eso es triste porque hay detalles que no cuestan nada como decir UN TE QUIERO!

Que cosas será mi vida futura asi...
No se que voy a hacer si me espera una vida así, porque espero divorciarme de un hombre geminis igual que yo, pero infiel y deseo casarme con un hombre capricornio al que amo profundamente, pero que es frio como un hielo, para colmo mi esposo aún conserva la esperanza de que volvamos aunque le he dicho que ya no lo quiero. Que hago a nadie de mis cercanos que saben el secreto les gusta la relación porque dicen que sufro, pero es que lo amo tanto y no puedo controlar eso...

Soy muy impaciente y quiero que el esté conmigo ya de una vez y no tener que esperar que lo extraño mucho cuando no estoy con el...

A
an0N_584238499z
17/1/09 a las 21:14

Los signos influyen mucho
lo de los signos es pura verdad si hubiera buscado información antes de empezar a enamorarme de un hombre tan complicado como capricornio, si yo soy tan diferente a el porque soy geminis, impaciente desordenada e insegura y muiy cariñosa cosa que no junta ni pega con el...

A
an0N_584238499z
17/1/09 a las 21:21

Geminis /capricornio.

Estoy como loca con un hombre capricornio y yo soy geminis
no se que decir, pero al parecer voy a tener que pensar si me caso con este capricornio o no despues de que me divorcio de mi infiel geminis,

el problema es que lo amo profundamente, pero como ya me di cuenta de que son un cubito de hielo me cuesta mucho acostumbrarme a esta situación.

Voy a tratar de salvar todo y ver si puedo lograr que sea romantico y más expresivo como yo, porque el me ha dicho " es que yo no soy tan expresivo como tú", por lo menos se da cuenta de eso y ya es un paso.

Si hay un hombre capricornio por ahí que diga como debemos tratarlos, que puedo cambiar hasta de personalidad por lograr sentirme mejor y que el me demuestre que me ama...

T
tutu_8288128
18/1/09 a las :51

Igual (pero al revez)
Hacia mucho que no escribia pero la verdad que esto me llamo la atención. Yo soy (mujer) GEMINIS ASC EN TAURO y la persona con la que estoy hace bastante es Capricornio ascendente Capricornio. Si es posible todavía no lo se, porque llevamos 2 años y algunos meses de idas y vueltas. Y todavía ninguna certeza. Por momentos creo que el "es mi amor" ... después miente o se pone frio. O yo me vuelvo cambiante; y todo se termina y vuelve a empezar ... pasamos tantas cosas. L que si te puedo decir es que solamente el tiempo te va a dar la seguridad de que si pueden funcionar o no ...

R
rekia_9910736
1/2/09 a las 3:19

Esta es la verdadera realidad de capricornio y geminis
ola soy una capricornio mi historia fue con un geminis lo conoci en lima y justo cuando yo tenia enamorado , lo conoci me enamore y estaba dispuesta a dejar a mi enamorado por el geminiano pero me entere k el tenia otros planes con migo...
cuando volvi a hyo hable con el y me dijo k me amaba pero no me dijo k tenia enamorada..
bueno yo volvi con mi enamorado y no lo puedo olvidar pero la verdad el geminiano puede amar el me lo a demostrado solo tienes k darle tiempo y ser dispuesta a todo a tbm tienes k tratarlo como algo formal y sobre todo ten presente k el amor es amor y se da entre dos personas k se aman no lo k dice en los horoscopos.
bye

S
safae_8004028
25/2/09 a las 17:33

Hola cabezafria

Confundida
BUENO E LEDIDO TODO ESTO Y L VERDAD ME ESTA EMPEZANDO A DAR MIEDO SALIR CN ESTE CHCO GEMINIS .. EL ES MUY LINDO Y MUERO POR EL PERO M DA MIEDO AVECES SU PASADO . EL ME DIC Q AORA A ENCONTRADO UNA ESTABILIDAD PERO NO SABE CUANTO DURARA :s YO LO QIERO MUCHO .. PERO ESTOY CONFUNDIDA.. YO SOI CAPRICORNIO 19/01 Y EL GEMINIS DL 3 D MAYO O EL 3 JUNIO NO M ACUERDO MUUY BIEN.. YO SIENTO Q LE IMPOXTO .. PERO MUCHAS DE MIS AMISTADES M AN DICHO Q LOS GMINIS SULENE SER MUY MUJERIEGOS Y ASTA SERET INFIEL Y LA VERDAD YO NO LO SOPORTARIO ASTA ESE PUNTO .. Y LO PEOR SQ CUANDO ESTALLO ME PONGO MUY MOLESTAO MUY TRISTE Y NO LO QIERO LASTIMAR A EL O A MI .. .
LA VERDAD PUEDA Q NO SEA UNA CAPRICORNIANA COMUN.. YA Q ME USTA DIVERTIRME.. AVECES ROMPER REGLAS.. BUENO SI SOI UN POCO PESIMISTA Y M GIUSTA AORRAR PERO CUANDO M QIERO CNSENTIR O CONSENTIR A ALGIEN GASTO Y GASTO ADEMAS SOI ALMA JOVEN Y LIBRE (DEMASIADO) PERO ANTE LAS COSAS Q PUEDEN SER MALAS PARA MI SALUD SI PARO
NOC Q ACEER NOC SI NO METERME CN ESTE CHICO O SI TRATAR D VER SI NACE ALGO ENTRE LOS DOS

M
melek_5437358
20/6/09 a las 1:05

Hola cabezafria

Estoy volviendome loca
hola
yo soy una chica geminis conoci a un capri, intercambiamos numeros la verdad me llamo y mando mgs solo 3 veces, hemos salido 2 veces el se muestra interesado pero despues de vernos ni me manda mg ni nada, despues me dijo que le encantaria que yolo yamara pero el hogullo me esta matando no se que hacer hace 3 dias nolo yame ni le mande mensaje y el lo hiso diciendome que si ya lo habia olvidado y pues de ai en fuera yo lo e buscado no se si este bien que sea yo kien lo busque, denme un consejo porfitas.......

D
dea_8016444
18/7/09 a las 18:02

Hola
bueno esta relcion es una monotonia . todo el tiempo lo mismo, pero el punto es que tengo que soportar todo el tiempo esto por la sencilla razon de que amo a esta persona.algunas veces nos las llevamos bien y otras malisisisisimo y la unica que sufre aqui soy yo.ME LATEY DIME COMO ES LA TUYA responde si puedes

D
dea_8016444
18/7/09 a las 18:13
En respuesta a nanci_5871803

Hola soy capricornio
hola sabes mi novio es geminis nos amamos mucho pero tenemos muchos problemas y casi por todo discutimos pero aunque sea asi hay momentos q nos llevamos bien y yo siento q somos dos signos compatibles

Dulce
y que hacer para tener una buena relacion ah responde

D
dabid_5749061
15/7/10 a las 23:29

¡ oh my good ! es ella otra vez, noooo mirad como se acerca por el pasillo
esta geminiana me gusta mucho.
Las geminis me hipnotizan

A
aitane_9027048
15/7/10 a las 23:38
En respuesta a dabid_5749061

¡ oh my good ! es ella otra vez, noooo mirad como se acerca por el pasillo
esta geminiana me gusta mucho.
Las geminis me hipnotizan

Vayaaa!!!!
Qué gusto oirte decir eso! yo soy géminis y adoro a los hombres capricornios, pero tengo un amigo que se empeña en quitarme esa idea de la cabeza, porque dice que es un imposible.

Un saludoo.

A
an0N_613126599z
21/4/11 a las 19:46

Estoy enamorada y confundida...
hola estoy en un problema que interfiere con mi vida y deseo que por favor me ayude,esperare su respuesta..
yo soy geminis y el chico de que les explicare es capricornio..
pasa lo siguiente yo lo conoci alcapri hace tres años y tuvimos una relacion espectacular de dos años,en dond tuvimos planes de casarnos pero el se fue al servicio militar y juestros planes de casarnos y formar una familia se binieron abajo porq yo me refujie mas en los consejos de mis padres q en lo q el me decia nunk me dejo de enviar y de decirme que me amaba y q me extrañaba .. paso el tiempo para especificar han pasado ya tres años el volvio del ejercito y me ah llamado y buscado pero ahora tiene mujer con un bebe cosa que no me habia dicho que me dijo cuando me presente a la cita q el me propuso ahora estamos en contacto y me sigue diciendo que me ama el me dice que esa mujer que tiene es solo una aventura que el me ama es ami pero yo le quiero creer pero con solo pensar q esta involucrado un bebe me hace pensar que mi capri es prohibido mis educacion tomo muy serio mis normas morales..quiero saber que si lo q el me dice que me ama es cierto me envia siempre y me llama siempre me cela pero aun asi resolvemos los problemas de muy buena manera..el viaja mucho y me dice que quiere q me baya con el ..pero yole eh dicho que no que se separe primero de su esposa y luego estaremos juntos..porq niose si me ama como dice o es q solo quiere jugar conmigo o usarme puro para tener sexo..
por favor ayudenme...

I
iratze_7402073
1/6/14 a las 6:53

Enamorada de un capri
mi histria no es historia quiero hacer una con el.Soy geminis y me encanta un capri pero no parace serlo pues es infantil no se ha casado ni tiene hijos como lo conquisto y y soy menor que el y calro geminis con ascendente a picis el nació en 1969 el 27 de diciembre

T
txema_7064188
2/6/14 a las 4:49

El agua y el aceite no se mesclan.
iguale s difícil mesclar el agua con el aceite, al principio se llevan bien pero al final se terminan aburriendo una porque géminis es muy infantil y capricornio es muy serio, pero no todos los seres humanos somos iguales unos con otros y si se llevan bien o te gusta juégatela.

B
bayane_6283194
11/8/14 a las 7:10

no soy capri, pero cada comentario tuyo hacia los hombres capri denota una envidia alucinante dices que no generalizas pero tu lo haces en que quedamos ¿:S conosco tantas geminianas manipuladas por capris jaja hay que admitir que este signo es muy ambicioso y siempre consigue lo que quiere por no hablar que todos los dioses solares son nacidos bajo este signo!! hasta yo los envidio pero es sana

B
bayane_6283194
11/8/14 a las 7:28

:s
no voy a leer todos los comentarios por que el foro de los capris es el mas visitado y comentado y paso de leerlo todo y por que cada uno tiene su opinión y piensa distinto lo que deves de hacer es perdonarlo por que el rencor solo te hace daño a ti y dejarlo libre que vaya con la que quiera ok? y no digas que no tienes rencor por que no e visto ni un comentario positivo hacia este signo sino mas bien lo contrario:S

T
txema_7064188
12/8/14 a las 5:46

Sigue adelante
si tuviste mala experiencia con tu capri que siempre lo recuerdas no todos tienen que pasar lo musmo todas las personas son distintas unas con otras

A
atimon_818a6cz
13/8/14 a las 3:31

Soy capri y salgo con un geminis
La verdad nos entendemos muy bien. ...haata ahora no hemos discutido nunca. ..y si tuvimos diferencias las hemos hablado muy bien....yo creo q tengo un geminis con un carácter hermoso. ....si es cierto que es inmaduro en algunas cosas. ..

Lo que mas sufro de el...es lo poco afectivo que es...demostrativo. ....y el que no formaliza la pareja....me da mucho espacio. ...demasiado para mi gusto!

A
ahamster_f31983z
13/8/14 a las 6:46

Soy geminis
De acuerdo contigo

I
itzel_6023742
13/8/14 a las 16:27

Bueno, yo estuve con una chica geminis, ella menor que yo unos 5 años. No se si la edad tendra que ver, pero lo aclaro.
Bueno, debo decir que como compañera era genial, se prendia en todo lo que se llame aventura, yo soy de capricornio y soy tranquilo y me gusta tambien todo lo que sea aventura, para mi, que me digan ESO NO SE HACE, ESO ESTA PROHIBIDO, ES PELIGROSO PASAR, etc, etc, etc, es como un reto, o sea, una invitacion a hacer lo que no se puede/debe jajaja. Y ella en ese sentido era pionera, siempre tenia planes para todo y lo bueno que tenia es que era espontanea.
Inteligente... MUY INTELIGENTE.
Rapida para responder
Siempre tenia la ultima palabra, aunque no tenga razon.
Suspicas.
Hacia muchas preguntas capciosas... MUCHAAAAS!!!
Lo bueno, es que no era invasiba, no era absorvente, era tan o mal libre que yo. Me dejaba mi espacio tanto como a mi se antojara, mucho mas de lo que a mi me gusta, si bien tiendo a desaparecer (soy bastante colgado) tampoco es saludable que me dejen la rienda totalmente suelta, necesito una tirada de pelos cada 3 o 4 dias por lo menos jajaja... necesito que me extrañen y que se pongan pesadas, necesito que me celen un poquito, necesito que me extrañen, solo con saberlo y sentirlo me alcanza, ya que yo no soy absorbente y entiendo que hay obligaciones por cumplir. Pero si me gusta que sean asi conmigo, por que yo lo soy con la otra persona.

Realmente era genial escuchar sus conceptos y sus conocimientos. Era como Hitler hablandole a la juventud hitleriana jaja, cuando ella hablaba yo pensaba AHI EMPIEZA CON SUS CERMONES!! y era tan buena oradora que yo terminaba como un niño sentado en el piso tipo indio con las manos apoyadas sobre mi menton y diciendo GUAUUUUU ( y en ingles seria HUUUAAAAWW)
Con ella se podia hablar horas y todo era interesante y era nunca acabar (eh ahi principio redundante jaja) Por momentos, parecia tener la solucion a los problemas del mundo....!!!!

Era orgullosa, MUYYY, siempre que perdia una discusion (pocas veces me gano) se hacia la desentendida como, AH, NO ME INTERESA, YO SOY MAS QUE ESO! creia que yo no me daba cuenta que estaba re caliente y yo lo disfrutaba jaja, por que veia en sus ojos que le irritaba tener que encajar con la derrota y mas para una persona que lee, lee, lee, lee y lee todo el tiempo y todo el tiempo esta buscando el conocimiento. Y yo la miraba y sentia como buscaba la ventana mas proxima para tirarse y buscar la mas facil, ESCAPARSE DE LA VERDAD QUE LA RODEABA!
Su orgullo no la dejaba ver mas alla de sus razones, era su gran problema y mas, teniendo enfrente a mi, que nunca hablo, no me gusta interrumpir al silencio, yo hablo con miradas y con gestos, con actos... Pero cuando abria la boca AGARRATEEEEE, no se salvaba nadie. Era totalmente destructivo al punto de tan solo con 2 palabras, romperle el orgullo al punto de humedecerle los ojos. Conmigo es literalmente: NO ME ... SI NO SE AGUANTAN EL VUELTO!
En fin, eso no fue el problema... el problema fue el sexo.
Ella: OMMM, OMMM, OMMM

YO_ (paquete en mano) DALE... SACATE LA TANGA, NO, NO TE LA SAQUES, CORRETELA, ASI ES MAS RICO!!!

Ella: Hagamos el amor con las miradas!!!

YO: CHAN

Ella: boca con boca, muy suavecito y con mucha lengua juguetona como quien no quiere la cosa.

YO: MANO SOBRE SUS TETAS

Ella: mmmm amor, despacio!!!! Tranquilo!!! disfrutemos el momento!!!

YO: CHAN!!!

...Luego de dos horas con 17, casi 18 minutos....

Ella: mmm, viste que hay miles de maneras de hacer el amor!!!

YO: ESTABA COMO LOS PERROS, CUANDO LA PERRA SE LES CORRE Y ELLOS SE QUEDAN CON LOS P...... AL AIRE!!!

Ella: Me encanta escucharte respirar tan profundo, siento que el placer te penetra (lo de "penetra" no es literal eh) Me encanta, me calienta!

YO. AL FIN, DESPUES DE CASI 3 HORAS YA ERA HORA QUE PASE ALGO!

Ella: Tocame!!!

YO_ VAMOOOOOOOOO AL FIN LA VOY A PONER!!!!

Ella: No me desabroches el pantalon... hacelo por arriba, juguemos un ratito!

YO: CHAN! JUGAR? UN RA-TI.-TO? naaaaaaa...

Ella: Prendeme fuego con tus dedos, (corria su laaargo pelo negro azabache e inclinaba la cabeza regalandome su cuello) y empezaba felizmente a tocarme la carne en barra.

YO_ LE BESO EL CUELLO O LA ACOGOTO?

Ella: mmmm, te gusta eh, perrito cochino!!!!

YO_ SI CACHORRITA, TE VOY A PEGAR LA VIOLADA DE TU VIDA, VAS A TENER QUE LLAMAR AL S.A.M.E!!!

Ella: shhhhhhhh, sentime!!!

YO_ (y vos me la sentis? la tengo como una cachiporra de plicia, o sea....)

Ella: Hablame, quiero tus gemidos en mis oidos, convenceme!

YO_ ...( a ver a ver.. estoy al palo, hace 3 horas que estamos aca en lo mismo, ni que fuera un embotellamiento de transito tanta demora caramba) YA TE DIJE QUE TE VOY A VIOLAR REITERADAS VECES POR TODOS LOS HUECOS POSIBLES, ACASO PRETENDE QUE LE RECITE EL TALMUD? QUE LE LEA EL CORAN? O QUIZAS SE EXCITE AL PUNTO DE EXPLOTAR CONTANDOLE POR QUE LOS INDUES ESCRIBIERON EL KAMASUTRA POR QUE AUN NO CONOCIAN AL FIAT 600!! Capas se caliente con eso y finalmente la ponga en su cuevita.. pido mucho carajo?

Medio dia despues, ya se habia numblado, estaba por llover, yo no habia lavado la moto, tenia que llevar el auto al taller, tenia ensayo con la banda y luego si llegaba tenia dos alumnos ese dia.

Ella: MMMM AMOR, que caliente que estas!!!

YO:

Ella: Me encanta jugar y calentarnos asi... me vuelve loca ver como perdes el control y te pones loquito, me calienta, siento que en cualquier momento llego!!!

YO_ A LLEGAS? BUENO, AVISAME ASI CUANDO VOS LLEGAS YO ME VOY A CALLEJEAR UN RATO, A VER SI LA PONGO... AL MENOS EN LA MANO!!!

Y asi reiteradas veces durante un par de meses, laaaaargos meses de paja y agua ( por aquellos tiempos, mi extremidad superior derecha y mi amigo situado en el hemisferio sur, se habian hecho muy amigos, se visitaban mutuamente diariamente y varias veces al dia)
Asi que como veras, nuestro graaaan, graaaaaaaaaan, graaaaaaaaaaaaaaaaaaan grandisimo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan problema, fue el sexo. (al menos para mi mas que problema era un trauma)
Ella tenia menos arranque que una citroneta.
Yo venia regulando y enseguida estaba listo para un par de picadas de 1/4 de milla y valia todo para mi...
ella era mas controlada, al estilo STING que decia que podia garchar 8 horas seguidas (cuando declaro eso le dije: STING, A PARTIR DE AHORA SOS MI IDOLO, e inmediatamente tire a la mierda las revistas de autos y motos que siempre me habian enamorado, dije: LO SIENTO NIKOLA TESLA, PERO AHORA QUEDASTE EN EL ESCALON DE ABAJO)
Pero cuando sido que podia cojer 8 horas mentalemnte el y su pareja, dije.. VAAAA, ESTO DE LA PAJA MENTAL ME PUDRIO, MALDITOS VEGETARIANOS e inmediatamente dije: PERDON TESLA, SIEMPRE TUVISTE RAZON, LA VIDA APESTA! y lo coloque de donde nunca debi sacarlo. Y aun pienso en mis viejas revistas de autos y motos.

En fin, seran lo que seran, conmigo no funciono en cuanto al tema sexual... ya que yo soy muy calenton y no hace falta que se vista provocativa, con que este despeinada, con crema en la cara, una bombacha del año de maria castaña (edad de piedra mas o menos) con la regla etc... para mi es suficiente, ya estoy acelerando y encarando tipo toro.
Y ella era todo lo contrario... hacia todo un ritual solo para darme un beso de lengua (lengua hasta ahi eh, no se crean que era hooo la gran lenguetera)
EN su momento, luego de que nos dejamos, senti como que siempre fue pura charlataneria, sabia todo y bla, bla, bla... pero slo era pura teoria, comprendi que decia mucho, pero realmente sabia de lo real, muy, pero muy poco.
Pero bueno, esa fue mi experiencia con ella, ACLARO, asi era ELLA, no se como seran otras chicas del mismo signo. pero bueno, para un capri alzado (por que vivimos alzados) no hay nada mejor que una capri, o una cancer... las escorpio y leo tambien tienen un lanza llamas entre las piernas y como que con esas se puede lograr exito en la cama, pero las capirs y las cancer van un paso adelante. Saben como controlar y hacer explotar a un capri hombre)
bueno, espero te sirva mi pobre y corta experiencia con una geminis de 25 años en aquel entonces! Espero tomes mi ejemplo y ante el primer indicio de SSHHHH, MMM VAMOS DESPACIO!!! pone primera y sali quemando el asfalto!

PD: No le hagan caso a sting, como cojedor, es buen bajista y compositir

I
itzel_6023742
13/8/14 a las 18:27

Lo de violador intimo serial no lo voy a discutir jajajajaa
Pero bueno, se dieron asi las cosas, por lo que no puedo decir en absoluto que ella era una mala persona, todo lo contrario. Pero bueno. El sexo no se nos daba, al menos de la manera cavernicola que a mi me gustaba jajaja. Lo mio en el sexo es casi HARDCOR pornografico jajajaja, pero pobre, ella estaba en otr o mambo.

Seguramente ahora la pasa bien, hace un año mas o menos me mando una solicitud en facebook y la acepte, nos reimos mucho de todo lo que paso durante esos meces. No es rencorosa y tiene un humor negro genial y siempre me carga por ciertas cuestiones je, su nivel de sarcasmo es de los que me gustan. Asi que veras, no funcionamos como pareja pero es una excelente persona quitando el sexo. Se que esta en pareja con un chico y me conto que se llevan bien, asi que me alegro por ella.
Me alegro que vos y tu capri se lleven bien en la cama. Para un capri el primer beso es importante, nos dice si seguir o no. Sacamos mucho de la primera vez que besamos a alguien y si estan juntos despues de eso y en la cama la pasan de agasajo, seguramente tengan una larga relacion.
Felicidades!!!

I
itzel_6023742
13/8/14 a las 18:50
En respuesta a iratze_7402073

Enamorada de un capri
mi histria no es historia quiero hacer una con el.Soy geminis y me encanta un capri pero no parace serlo pues es infantil no se ha casado ni tiene hijos como lo conquisto y y soy menor que el y calro geminis con ascendente a picis el nació en 1969 el 27 de diciembre

mmmm no se si te sera conveniente, geminis y capricornio pueden congeniar como amigos, no se si como pareja llegaran lejos. Pero bueno, tendrias que probar tu propia experiencia... capricornio se siente atraido naturalmente por el cerebro de geminis, lo demas sera limar y limar y limar, o sea. Geminis juega a la mancha con las liebres. Capricornio antes de jugar mide la resistencia del viento, analiza los posibles huecos donde la liebre podria esconderse, ve si el terreno es parejo y recien ahi corre con todas sus fuerzas, pero claro, las liebres ya estan durmiendo para ese momento.
Somos diferentes, ni mejores ni peores, sino diferentes, ritmos diferentes.

No se caso? no tiene hijos? sera gay? sera virgen?

Tendras que averiguarlo jajaja, suerte!!
Aunque te digo, con la edad que tiene, no le vayas con sutilezas, decile las cosas de frente y de manera explicita. A cierta edad no nos gustan los jueguitos!!!

D
danira_5789687
24/8/14 a las 21:20
En respuesta a itzel_6023742

Bueno, yo estuve con una chica geminis, ella menor que yo unos 5 años. No se si la edad tendra que ver, pero lo aclaro.
Bueno, debo decir que como compañera era genial, se prendia en todo lo que se llame aventura, yo soy de capricornio y soy tranquilo y me gusta tambien todo lo que sea aventura, para mi, que me digan ESO NO SE HACE, ESO ESTA PROHIBIDO, ES PELIGROSO PASAR, etc, etc, etc, es como un reto, o sea, una invitacion a hacer lo que no se puede/debe jajaja. Y ella en ese sentido era pionera, siempre tenia planes para todo y lo bueno que tenia es que era espontanea.
Inteligente... MUY INTELIGENTE.
Rapida para responder
Siempre tenia la ultima palabra, aunque no tenga razon.
Suspicas.
Hacia muchas preguntas capciosas... MUCHAAAAS!!!
Lo bueno, es que no era invasiba, no era absorvente, era tan o mal libre que yo. Me dejaba mi espacio tanto como a mi se antojara, mucho mas de lo que a mi me gusta, si bien tiendo a desaparecer (soy bastante colgado) tampoco es saludable que me dejen la rienda totalmente suelta, necesito una tirada de pelos cada 3 o 4 dias por lo menos jajaja... necesito que me extrañen y que se pongan pesadas, necesito que me celen un poquito, necesito que me extrañen, solo con saberlo y sentirlo me alcanza, ya que yo no soy absorbente y entiendo que hay obligaciones por cumplir. Pero si me gusta que sean asi conmigo, por que yo lo soy con la otra persona.

Realmente era genial escuchar sus conceptos y sus conocimientos. Era como Hitler hablandole a la juventud hitleriana jaja, cuando ella hablaba yo pensaba AHI EMPIEZA CON SUS CERMONES!! y era tan buena oradora que yo terminaba como un niño sentado en el piso tipo indio con las manos apoyadas sobre mi menton y diciendo GUAUUUUU ( y en ingles seria HUUUAAAAWW)
Con ella se podia hablar horas y todo era interesante y era nunca acabar (eh ahi principio redundante jaja) Por momentos, parecia tener la solucion a los problemas del mundo....!!!!

Era orgullosa, MUYYY, siempre que perdia una discusion (pocas veces me gano) se hacia la desentendida como, AH, NO ME INTERESA, YO SOY MAS QUE ESO! creia que yo no me daba cuenta que estaba re caliente y yo lo disfrutaba jaja, por que veia en sus ojos que le irritaba tener que encajar con la derrota y mas para una persona que lee, lee, lee, lee y lee todo el tiempo y todo el tiempo esta buscando el conocimiento. Y yo la miraba y sentia como buscaba la ventana mas proxima para tirarse y buscar la mas facil, ESCAPARSE DE LA VERDAD QUE LA RODEABA!
Su orgullo no la dejaba ver mas alla de sus razones, era su gran problema y mas, teniendo enfrente a mi, que nunca hablo, no me gusta interrumpir al silencio, yo hablo con miradas y con gestos, con actos... Pero cuando abria la boca AGARRATEEEEE, no se salvaba nadie. Era totalmente destructivo al punto de tan solo con 2 palabras, romperle el orgullo al punto de humedecerle los ojos. Conmigo es literalmente: NO ME ... SI NO SE AGUANTAN EL VUELTO!
En fin, eso no fue el problema... el problema fue el sexo.
Ella: OMMM, OMMM, OMMM

YO_ (paquete en mano) DALE... SACATE LA TANGA, NO, NO TE LA SAQUES, CORRETELA, ASI ES MAS RICO!!!

Ella: Hagamos el amor con las miradas!!!

YO: CHAN

Ella: boca con boca, muy suavecito y con mucha lengua juguetona como quien no quiere la cosa.

YO: MANO SOBRE SUS TETAS

Ella: mmmm amor, despacio!!!! Tranquilo!!! disfrutemos el momento!!!

...Luego de dos horas con 17, casi 18 minutos....

Ella: mmm, viste que hay miles de maneras de hacer el amor!!!

YO: ESTABA COMO LOS PERROS, CUANDO LA PERRA SE LES CORRE Y ELLOS SE QUEDAN CON LOS P...... AL AIRE!!!

Ella: Me encanta escucharte respirar tan profundo, siento que el placer te penetra (lo de "penetra" no es literal eh) Me encanta, me calienta!

YO. AL FIN, DESPUES DE CASI 3 HORAS YA ERA HORA QUE PASE ALGO!

Ella: Tocame!!!

YO_ VAMOOOOOOOOO AL FIN LA VOY A PONER!!!!

Ella: No me desabroches el pantalon... hacelo por arriba, juguemos un ratito!

YO: CHAN! JUGAR? UN RA-TI.-TO? naaaaaaa...

Ella: Prendeme fuego con tus dedos, (corria su laaargo pelo negro azabache e inclinaba la cabeza regalandome su cuello) y empezaba felizmente a tocarme la carne en barra.

YO_ LE BESO EL CUELLO O LA ACOGOTO?

Ella: mmmm, te gusta eh, perrito cochino!!!!

YO_ SI CACHORRITA, TE VOY A PEGAR LA VIOLADA DE TU VIDA, VAS A TENER QUE LLAMAR AL S.A.M.E!!!

Ella: shhhhhhhh, sentime!!!

YO_ (y vos me la sentis? la tengo como una cachiporra de plicia, o sea....)

Ella: Hablame, quiero tus gemidos en mis oidos, convenceme!

YO_ ...( a ver a ver.. estoy al palo, hace 3 horas que estamos aca en lo mismo, ni que fuera un embotellamiento de transito tanta demora caramba) YA TE DIJE QUE TE VOY A VIOLAR REITERADAS VECES POR TODOS LOS HUECOS POSIBLES, ACASO PRETENDE QUE LE RECITE EL TALMUD? QUE LE LEA EL CORAN? O QUIZAS SE EXCITE AL PUNTO DE EXPLOTAR CONTANDOLE POR QUE LOS INDUES ESCRIBIERON EL KAMASUTRA POR QUE AUN NO CONOCIAN AL FIAT 600!! Capas se caliente con eso y finalmente la ponga en su cuevita.. pido mucho carajo?

Medio dia despues, ya se habia numblado, estaba por llover, yo no habia lavado la moto, tenia que llevar el auto al taller, tenia ensayo con la banda y luego si llegaba tenia dos alumnos ese dia.

Ella: MMMM AMOR, que caliente que estas!!!

YO:

Ella: Me encanta jugar y calentarnos asi... me vuelve loca ver como perdes el control y te pones loquito, me calienta, siento que en cualquier momento llego!!!

YO_ A LLEGAS? BUENO, AVISAME ASI CUANDO VOS LLEGAS YO ME VOY A CALLEJEAR UN RATO, A VER SI LA PONGO... AL MENOS EN LA MANO!!!

Y asi reiteradas veces durante un par de meses, laaaaargos meses de paja y agua ( por aquellos tiempos, mi extremidad superior derecha y mi amigo situado en el hemisferio sur, se habian hecho muy amigos, se visitaban mutuamente diariamente y varias veces al dia)
Asi que como veras, nuestro graaaan, graaaaaaaaaan, graaaaaaaaaaaaaaaaaaan grandisimo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan problema, fue el sexo. (al menos para mi mas que problema era un trauma)
Ella tenia menos arranque que una citroneta.
Yo venia regulando y enseguida estaba listo para un par de picadas de 1/4 de milla y valia todo para mi...
ella era mas controlada, al estilo STING que decia que podia garchar 8 horas seguidas (cuando declaro eso le dije: STING, A PARTIR DE AHORA SOS MI IDOLO, e inmediatamente tire a la mierda las revistas de autos y motos que siempre me habian enamorado, dije: LO SIENTO NIKOLA TESLA, PERO AHORA QUEDASTE EN EL ESCALON DE ABAJO)
Pero cuando sido que podia cojer 8 horas mentalemnte el y su pareja, dije.. VAAAA, ESTO DE LA PAJA MENTAL ME PUDRIO, MALDITOS VEGETARIANOS e inmediatamente dije: PERDON TESLA, SIEMPRE TUVISTE RAZON, LA VIDA APESTA! y lo coloque de donde nunca debi sacarlo. Y aun pienso en mis viejas revistas de autos y motos.

En fin, seran lo que seran, conmigo no funciono en cuanto al tema sexual... ya que yo soy muy calenton y no hace falta que se vista provocativa, con que este despeinada, con crema en la cara, una bombacha del año de maria castaña (edad de piedra mas o menos) con la regla etc... para mi es suficiente, ya estoy acelerando y encarando tipo toro.
Y ella era todo lo contrario... hacia todo un ritual solo para darme un beso de lengua (lengua hasta ahi eh, no se crean que era hooo la gran lenguetera)
EN su momento, luego de que nos dejamos, senti como que siempre fue pura charlataneria, sabia todo y bla, bla, bla... pero slo era pura teoria, comprendi que decia mucho, pero realmente sabia de lo real, muy, pero muy poco.
Pero bueno, esa fue mi experiencia con ella, ACLARO, asi era ELLA, no se como seran otras chicas del mismo signo. pero bueno, para un capri alzado (por que vivimos alzados) no hay nada mejor que una capri, o una cancer... las escorpio y leo tambien tienen un lanza llamas entre las piernas y como que con esas se puede lograr exito en la cama, pero las capirs y las cancer van un paso adelante. Saben como controlar y hacer explotar a un capri hombre)
bueno, espero te sirva mi pobre y corta experiencia con una geminis de 25 años en aquel entonces! Espero tomes mi ejemplo y ante el primer indicio de SSHHHH, MMM VAMOS DESPACIO!!! pone primera y sali quemando el asfalto!

PD: No le hagan caso a sting, como cojedor, es buen bajista y compositir

Lloré de risa
Por un momento pensé habías salido conmigo o era mi capri escribiendo sobre mi...pero bueno, faltaron unos detalles para que sea él
Me recuerda cuando el venia encendido y yo le decia para un poco!!! pero bueno, la situación era bastante diferente, yo pensé él venía alzado porque era virgen, luego cuando tuvimos relaciones no fue muy romantico que digamos fue mas bien pasional y boca sucia ...pero me encantó y hasta el día de hoy me dice que lo enciendo, lo vuelvo loco...no se si es porque no tiene con que comparar pero yo me siento muy a gusto con él y creo él conmigo, por el momento no necesitamos de mucha previa, mas bien nos vamos a los bollos rápido....si a veces me gustaría que sea mas dulce, pero lo es fuera de la cama, en la cama es otra persona...todo bajo su control cosa que me pone loca a mi y me hace querer hacerle de todo para sacarlo a el de ese control y así nos encendemos mutuamente

I
itzel_6023742
24/8/14 a las 21:48
En respuesta a danira_5789687

Lloré de risa
Por un momento pensé habías salido conmigo o era mi capri escribiendo sobre mi...pero bueno, faltaron unos detalles para que sea él
Me recuerda cuando el venia encendido y yo le decia para un poco!!! pero bueno, la situación era bastante diferente, yo pensé él venía alzado porque era virgen, luego cuando tuvimos relaciones no fue muy romantico que digamos fue mas bien pasional y boca sucia ...pero me encantó y hasta el día de hoy me dice que lo enciendo, lo vuelvo loco...no se si es porque no tiene con que comparar pero yo me siento muy a gusto con él y creo él conmigo, por el momento no necesitamos de mucha previa, mas bien nos vamos a los bollos rápido....si a veces me gustaría que sea mas dulce, pero lo es fuera de la cama, en la cama es otra persona...todo bajo su control cosa que me pone loca a mi y me hace querer hacerle de todo para sacarlo a el de ese control y así nos encendemos mutuamente

Por un momento pense que eras mi ex geminis escribiendo, pero faltaron algunos detalles jajajaja
Bueno en fin... ella para el sexo era buena, muuuy buena

(claro, eso sucedia una vez que por fin abria las piernas y... tardaba bastante jaja)

Era muy a lo hippie su onda previa y lo mio era mas hippie post alzadura jajaja.
Pero hay algunas similitudes, ella tenia el control antes, cuando por fin se daba la cosa.. yo tenia el control y podia ver como manoteaba todo e intentaba mantener el control, cosa que no podia. Pero a la maldita le gustaba y mucho, tenia un buen diccionario de palabras sucias que a mi me prendian fuego jajaja. Y asi nos entendiamos, pero no se por que le gustaba tanto la previa mistica, en eso si que era lenta, menos salida que un VW Escarabajo a pedal...

En fin.. me dejaba muy caliente y por mi parte, era casi como que yo tenia que violarla jajaja pero, eso tambien le gustaba y mucho. En fin, me hacia sufrir bastante, mas de una vez me los dejo llenitos, se iba, volvia, me buscaba, se reia... jugaba con sus manos etc, etc... digamos que era gauchita jaja. Geninis, Dios mio.. toda una experiencia religiosa!

D
danira_5789687
24/8/14 a las 22:13

Yo mujer de geminis, él hombre de capricornio
Nos conocimos en Marzo de este año en Cairo, soy argentina y el egipcio. Desde el principio me encantó al solo verlo y yo a él ....cuando lo vi me quedé de piedra, super alto 1.86, lomazo, lindo de cara, unas pestañas de árabe preciosas y una sonrisa de dientes pequeños y parejos divina....me gustó tanto que inmediatamente comencé a rechazarlo porque es muyyy apuesto y tiene 10 años menos que yo, pero no se nota la diferencia de edad, soy de esas tipas de 35 años que parecen unas pendex, soy petiza, flaca, siempre en el gim y no tengo arrugas ademas que tengo cara de niña ...ademas lo rechazaba por todas las pelotudeces que dicen de los arabes que usan a las extranjeras y flu fla.....cuestión convengamos me fui a Cairo porque soy bicho raro en mi país también, asi que me encontré en mi salsa allí mas que aquí en mi tierra....aunque se me caguen de la risa, era una mina de 35 años argentina y profesional que nunca había entregado y de hecho cuando he querido a algún argentino se me han salido poco corriendo cuando se enteraba que iba a ser el 1....se fue postergando...la carrera...la vida...los boludos que solo querian picar y volar hizo que nunca me pusiera las pilas con nadie y luego de un tiempo se dió de ir a los países islamicos en donde la virginidad tiene importancia y entonces con mas razón cuidé allí. En fin, conocí a este capri en marzo y hace unos días me regresé a Argentina. Muchas le hacen mala fama a los árabes que quieren solo visas de las extranjeras o dinero, pero el no quiso siquiera le pagara el pasaje y se fue a Jordania a laburar para ganar mas rapido el dinero y pagarse el pasaje solito.
El último mes me relajé y dejé de tratarlo mal y descubrí que jamás me habia mentido en nada.....fui super mala con él, le dije cosas muy duras, y él no solo que se la aguantó sino que se quedó a demostrarme no era así. Tuvo lo peor de mi, pero al fin se llevó lo mejor de mi y yo lo mejor de él....fuimos al Mar Rojo, alquilamos un depto solos, vimos poco la playa hermosa y el mar cristalino sin olas.......y descubrimos que somos super compatibles, hasta mañas parecidas con la limpieza, nos quedamos mirando como woww tu también tienes estas mañas???
Antes él era como un nene travieso, luego se transformó en un hombre ....wowww lo hice hombre!!!
Fuera de la cama es muy dulce, con toda la frescura que tienen los chicos en países musulmanes, que llegan vírgenes al matrimonio (ahhh nos quisimos casar, pero el no tenia laburo en ese momento asi su familia lo saco cagando) y ademas cero maldad ...no es nada tonto, es un intelectual que habla 3 idiomas .....todo lo que sabia del sexo lo sabia por leerlo, pera la unica poco nerviosa era yo, el estaba super calmo en su 1 vez y fue suave muy suave...la 1 vez.....luego sin piedad....no se si es porque no podemos comparar pero siento que somos muy compatibles en el sexo y en otras cosas mas como politica, religión, normas de conducta, etc. Siii es de tener unos silencios que me hacian enojar mucho, pero supongo era porque yo estaba lejos de mi casa y uno esta mas sencible, pero ahora ya me acostmbré él es así y necesita sus momentos para pensar, incluso delatante mío hace silencio y pensaba lo que me respondería, mientras yo no paraba de hablar como loro.
Espero el amor haga que no le importe la diferencia de edad, una cosa es lo que el diga que no le importa y que soy preciosa y flu fla, y otra cosa diferente es que viaje hasta mi país por mi....hasta ahora todo lo que prometió lo cumplió e hizo cosas asombrosas por mi estando allá.....pero para que esta historia pueda continuar tendrá que hacer algo brutal mas que asombroso....no se...veo a él se le dice no puedes y se encapricha mas por conseguirlo, veo le gustan las emociones no fuertes sino super fuertes que te sacuden el alma.
Me decía que el me admiraba x mi coraje y q no podia creer como me manejaba de bien en Cairo.
Ojala siga esta historia, por ahora sigue siendo un dulce desde Amman Jordania

R
revaz_733864
26/8/14 a las 9:20
En respuesta a danira_5789687

Yo mujer de geminis, él hombre de capricornio
Nos conocimos en Marzo de este año en Cairo, soy argentina y el egipcio. Desde el principio me encantó al solo verlo y yo a él ....cuando lo vi me quedé de piedra, super alto 1.86, lomazo, lindo de cara, unas pestañas de árabe preciosas y una sonrisa de dientes pequeños y parejos divina....me gustó tanto que inmediatamente comencé a rechazarlo porque es muyyy apuesto y tiene 10 años menos que yo, pero no se nota la diferencia de edad, soy de esas tipas de 35 años que parecen unas pendex, soy petiza, flaca, siempre en el gim y no tengo arrugas ademas que tengo cara de niña ...ademas lo rechazaba por todas las pelotudeces que dicen de los arabes que usan a las extranjeras y flu fla.....cuestión convengamos me fui a Cairo porque soy bicho raro en mi país también, asi que me encontré en mi salsa allí mas que aquí en mi tierra....aunque se me caguen de la risa, era una mina de 35 años argentina y profesional que nunca había entregado y de hecho cuando he querido a algún argentino se me han salido poco corriendo cuando se enteraba que iba a ser el 1....se fue postergando...la carrera...la vida...los boludos que solo querian picar y volar hizo que nunca me pusiera las pilas con nadie y luego de un tiempo se dió de ir a los países islamicos en donde la virginidad tiene importancia y entonces con mas razón cuidé allí. En fin, conocí a este capri en marzo y hace unos días me regresé a Argentina. Muchas le hacen mala fama a los árabes que quieren solo visas de las extranjeras o dinero, pero el no quiso siquiera le pagara el pasaje y se fue a Jordania a laburar para ganar mas rapido el dinero y pagarse el pasaje solito.
El último mes me relajé y dejé de tratarlo mal y descubrí que jamás me habia mentido en nada.....fui super mala con él, le dije cosas muy duras, y él no solo que se la aguantó sino que se quedó a demostrarme no era así. Tuvo lo peor de mi, pero al fin se llevó lo mejor de mi y yo lo mejor de él....fuimos al Mar Rojo, alquilamos un depto solos, vimos poco la playa hermosa y el mar cristalino sin olas.......y descubrimos que somos super compatibles, hasta mañas parecidas con la limpieza, nos quedamos mirando como woww tu también tienes estas mañas???
Antes él era como un nene travieso, luego se transformó en un hombre ....wowww lo hice hombre!!!
Fuera de la cama es muy dulce, con toda la frescura que tienen los chicos en países musulmanes, que llegan vírgenes al matrimonio (ahhh nos quisimos casar, pero el no tenia laburo en ese momento asi su familia lo saco cagando) y ademas cero maldad ...no es nada tonto, es un intelectual que habla 3 idiomas .....todo lo que sabia del sexo lo sabia por leerlo, pera la unica poco nerviosa era yo, el estaba super calmo en su 1 vez y fue suave muy suave...la 1 vez.....luego sin piedad....no se si es porque no podemos comparar pero siento que somos muy compatibles en el sexo y en otras cosas mas como politica, religión, normas de conducta, etc. Siii es de tener unos silencios que me hacian enojar mucho, pero supongo era porque yo estaba lejos de mi casa y uno esta mas sencible, pero ahora ya me acostmbré él es así y necesita sus momentos para pensar, incluso delatante mío hace silencio y pensaba lo que me respondería, mientras yo no paraba de hablar como loro.
Espero el amor haga que no le importe la diferencia de edad, una cosa es lo que el diga que no le importa y que soy preciosa y flu fla, y otra cosa diferente es que viaje hasta mi país por mi....hasta ahora todo lo que prometió lo cumplió e hizo cosas asombrosas por mi estando allá.....pero para que esta historia pueda continuar tendrá que hacer algo brutal mas que asombroso....no se...veo a él se le dice no puedes y se encapricha mas por conseguirlo, veo le gustan las emociones no fuertes sino super fuertes que te sacuden el alma.
Me decía que el me admiraba x mi coraje y q no podia creer como me manejaba de bien en Cairo.
Ojala siga esta historia, por ahora sigue siendo un dulce desde Amman Jordania

Contra viento y marea
Mira una cosa te puedo decir, los capri somos muy perseverantes y contra viento y marea luchamos por lo que queremos. No hay distancia, tiempo que nos haga retroceder cuando queremos algo, somos tercos. La única forma de que nos demos por vencido es si hay algo muy fuerte que impida las cosas, por ejemplo que la persona ya no quiera estar con nosotros ahí nos vamos, que de verdad la cosa este tan fea y hayamos intentado todo y no se puede. Por lo que contas veo que es un hombre estable. La distancia siempre es un problema más cuando capri quiere tener algo tangible, no nos gusta sólo la fantasía, nos gusta lo firme.
Me gusto tu historia, se ve que la vida te puso la persona correcta para que tuvieras tu primera vez y me gusto como se dio.
Te deseo que todo te vaya bien y por la edad ni te preocupes, capri es el viejo del zodiaco jajaja así q creo que caza perfecto que vos seas mayor que el.

D
danira_5789687
6/9/14 a las 1:10
En respuesta a revaz_733864

Contra viento y marea
Mira una cosa te puedo decir, los capri somos muy perseverantes y contra viento y marea luchamos por lo que queremos. No hay distancia, tiempo que nos haga retroceder cuando queremos algo, somos tercos. La única forma de que nos demos por vencido es si hay algo muy fuerte que impida las cosas, por ejemplo que la persona ya no quiera estar con nosotros ahí nos vamos, que de verdad la cosa este tan fea y hayamos intentado todo y no se puede. Por lo que contas veo que es un hombre estable. La distancia siempre es un problema más cuando capri quiere tener algo tangible, no nos gusta sólo la fantasía, nos gusta lo firme.
Me gusto tu historia, se ve que la vida te puso la persona correcta para que tuvieras tu primera vez y me gusto como se dio.
Te deseo que todo te vaya bien y por la edad ni te preocupes, capri es el viejo del zodiaco jajaja así q creo que caza perfecto que vos seas mayor que el.

No se que tan perseverantes
hay dias que es hasta pesado de las veces que llama o el tiempo que esta en viber (el en Amán y yo en Argentina ahora) y luego pasan 3 dias y ni mensjaes responde, aunque uno sabe que los lee, ya que viber te dice leido...me pone loca, trato de no escribirle, me desahogo escribiendo aquí o con mis amigas porque sino me da ganas de mandarlo al carajo...ya se no es algo nuevo, incluso en Cairo hacia lo mismo y fue precisamente esto mismo el motivo porque me sacaba de quizio cuando estabamos juntos en Cairo...grrrr...que bronca tengo!!! Ya se estara pensando en vaya saber que cosa, y ya me lo dirá, pero mientras tanto me saca de quizio

D
danira_5789687
7/9/14 a las 8:00

Tal cual
No se que carajo tiene en esa cabeza, ya estoy grande para andar de adivinanzas.....probablemente no le pase nada o ande pensando en algo solito, algo que me incluye pero no lo comparte, hace los planes conmigo pero sin mi....al mejor estilo iluminista todo para el pueblo pero sin el pueblo grrr que agobio!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir