Capricornio y geminis
La ira me pudo..... ops
Un jueves hablamos via Viber por 4 horas, luego de una jornada de trabajo de él de 12 hs. Al otro día debía ir hasta Amán a buscar sus cosas ya que cambio por un trabajo más en el turismo para no perder sus idiomas. Ese día le escribí algo romántico...chan...crick crick....no respondió nada ni ese día ni al otro ni al otro...me preocupé...escribí...."estas bien? vives aun?" channnn!!! nada. Él está en un lugar cerca del Mar Muerto, el lugar mas bajo del mundo, poca señal de telefono wifi y toda ello...ademas es en el medio del desierto jordano, así que no way de irse a un cafe con wifi. En fin, sabiendo esta situación, me aguante 7 días de cero mensaje hasta que exploté de manera cordial pero punzante, le dije "no creo que este silencio sea casual, ni falta de tiempo o de wifi, si los sueños te parecen muy dificiles de alcanzar será mejor decir adios" channnn!!! tampoco respondió ...pasaron ya 20 días.
Me siento desmoralizada, con poca pila para todo, trato de salir, de hacer mis propios planes, aparezco en fotos de facebook en restorant con amigas con cara de feliz, pero no lo estoy, ni siquiera vi a nadie que me gustara, no tengo ojos para nadie....que porquería esta incertidumbre, estaría bueno que se comunicara y me dijera no quiero saber mas nada de ti
Ver también
La ira me pudo..... ops
Un jueves hablamos via Viber por 4 horas, luego de una jornada de trabajo de él de 12 hs. Al otro día debía ir hasta Amán a buscar sus cosas ya que cambio por un trabajo más en el turismo para no perder sus idiomas. Ese día le escribí algo romántico...chan...crick crick....no respondió nada ni ese día ni al otro ni al otro...me preocupé...escribí...."estas bien? vives aun?" channnn!!! nada. Él está en un lugar cerca del Mar Muerto, el lugar mas bajo del mundo, poca señal de telefono wifi y toda ello...ademas es en el medio del desierto jordano, así que no way de irse a un cafe con wifi. En fin, sabiendo esta situación, me aguante 7 días de cero mensaje hasta que exploté de manera cordial pero punzante, le dije "no creo que este silencio sea casual, ni falta de tiempo o de wifi, si los sueños te parecen muy dificiles de alcanzar será mejor decir adios" channnn!!! tampoco respondió ...pasaron ya 20 días.
Me siento desmoralizada, con poca pila para todo, trato de salir, de hacer mis propios planes, aparezco en fotos de facebook en restorant con amigas con cara de feliz, pero no lo estoy, ni siquiera vi a nadie que me gustara, no tengo ojos para nadie....que porquería esta incertidumbre, estaría bueno que se comunicara y me dijera no quiero saber mas nada de ti
Puede ser q la distancia lo esté cansando
Entiendo como te sientes, es feo q lo ignoren a una. Seguro debe andar con temas de trabajo pero no para q no te responda...
Ustedes han hablando de hacer planes juntos, de viajar o el o tu para verse, de q van a hacer con la relación a distancia? Le haz dicho q esperas tu de la relación y de el? Son preguntas claves para una relación a distancia. Yo tuve una por mas de 2 años y terminábamos y volvíamos hasta q por fin nos juntamos pero cuando volvimos yo le dije q que quería hacer, que esta situación era muy difícil, le dije lo q sentía por el y lo que el significaba para mi y ahí el me dijo lo q se podía y lo que no... Puede ser q ustedes solo están dejando todo al tiempo y no hay una conversación de los retos q estas relaciones representan...
Contame, han hablado de esto?
Entiendo como te sientes, es feo q lo ignoren a una. Seguro debe andar con temas de trabajo pero no para q no te responda...
Ustedes han hablando de hacer planes juntos, de viajar o el o tu para verse, de q van a hacer con la relación a distancia? Le haz dicho q esperas tu de la relación y de el? Son preguntas claves para una relación a distancia. Yo tuve una por mas de 2 años y terminábamos y volvíamos hasta q por fin nos juntamos pero cuando volvimos yo le dije q que quería hacer, que esta situación era muy difícil, le dije lo q sentía por el y lo que el significaba para mi y ahí el me dijo lo q se podía y lo que no... Puede ser q ustedes solo están dejando todo al tiempo y no hay una conversación de los retos q estas relaciones representan...
Gracias wcabrita2008
Te agradezco tus palabras. Me tocó hacer catarsis online. NO siempre las amigas están disponibles como en Sex and the city jejeje.
Hemos hablado de todo lo que preguntas, pero las cosas en los países árabes no son fáciles, son unos explotadores y nunca pagan lo que prometen, asi que el se encontró con esta decepción a kms de su casa, en otro país y con sus sueños truncados por el momento. No se animaba a pedirme lo espere un año y por eso opto por el silencio, se siente responsable de tener que darme una fecha exacta de cuando vendrá, ademas de sentirse arrepentido de no aceptar dinero mio para venir a Argentina conmigo. En fin....sin entrar en cuestiones politicas, Argentina no esta para bollos menos para extranjeros y yo a los 35 me toca volver a empezar en mi profesión y encima no consigo trabajo ....que leche!! no?? me voy a Egipto en su peor momento y cuando la cosa estaba empezando a normalizarse allá me vuelvo para pasar el peor momento de Argentina...bue...serán pruebas.
Gracias por tu preocupación, Saludos
no soy capri, pero cada comentario tuyo hacia los hombres capri denota una envidia alucinante dices que no generalizas pero tu lo haces en que quedamos ¿:S conosco tantas geminianas manipuladas por capris jaja hay que admitir que este signo es muy ambicioso y siempre consigue lo que quiere por no hablar que todos los dioses solares son nacidos bajo este signo!! hasta yo los envidio pero es sana
No es envidia
es tratar de adivinar que es lo que tienen en esas cabezotas!!!
por trabajo te dejan de lado
por la madre te dejan de lado
por la abuela te dejan de lado
si sueltan al ex presidente corrupto de prision tambien te hacen de lado.
naaaaaa......una no sabe si respetarlos o mandarlos a ese rincon oscuro de donde vinieron
Soy geminis
De acuerdo contigo
Pero porque las geminis les gustan los capri
ustedes nos siguen a nosotros los capri nosotros nunca andamos detrás de una geminis.
Pero porque las geminis les gustan los capri
ustedes nos siguen a nosotros los capri nosotros nunca andamos detrás de una geminis.
Como que no???
si no hubieras estado atras de una geminis no estarias en este foro.
y los capris a veces estan tras las geminis...sino porque determinados reproches cuando una deja de prestarles tanta atencion??? ustedes nos prestan atencion solo cuando nosotras no lo hacemos
17 de abril del 2015 nos casamos y el 24/10/2016 nacio nuestro gordote
17 de abril del 2015 nos casamos y el 24/10/2016 nacio nuestro gordote
17/04/2015 nos casamos
24/10/2016 nacio nuestro hijo