Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y escorpio

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 23:35
A
aytana_7458803
18/5/18 a las 16:11

Tengo.mi ex que es de escorpio y yo capricorniana. Él está en pareja ahora y no está enamorado de su pareja y nos veíamos y me dice que me quiere mucho, que soy su complemento, que me desea un montón pero que no está enamorado de mi tampoco y me pidió que seamos amigos porque yo si estoy enamorada y no quiere lastimarme, como hago para enamorarlo? Que tengo que hacer ? Porque me sigue hablando y le sigo gustando.. gracias!!

Ver también

G
gail_10017635
18/5/18 a las 20:09

Oye la verdad es que son &%#@@.... A parte de que no esta enamorado de la otra (Se aburrio)  por que no rompe con ella? Ellos siempre utilizan esa tecnica de manipulacion. como el ya sabe tus debilidades se aprovecha. Para mi, el te quiere tener control de ti para usarte a su antojo.
mira linda si el te dice que no esta enamorado de ti o que nada mas que sean amigos, La unica forma de que puedas ''enamorarlo'' es teniendo buen sexo o que hagas algo interesante en tu vida para que se pueda interesar en ti. El MEJOR REMEDIO ES ALEJARTE DE EL Y VIVIR TU VIDA , Si el te esta buscando es obvio que se aburrio de la otra tonta y quiere tenerte porque estrania lo buena eras para el. De seguro vio algo diferente en ti que llamo su atencion. Mija no le des mente a el . porque si asi de esa forma te dijo que no estaba enamorado de la otra. Lo mismo puede decirle a otra cuando te tenga a ti. Y si no rompe con ella es porque no le conviene. Yo tuve una experiencia igual... al final mi ex-escorpio se caso con una mujer de piscis y hasta hoy en dia me envia mensajes en facebook disiendome que me extrania y toda esa porqueria que no era feliz. Mas esta esperando un hijo de ella, pero aun asi me confiesa que yo fui el amor de su vida. jajajajaja!!! Lo mande a al caraj0.

N
najam_9113589
18/5/18 a las 23:35

Hay amiga yo soy escorpiana y creeme que si de verdad estaría enamorado hará todo lo posible para estar con tigo, otra cosa a los escorpio ( o por lo menos a mi me gustan las cosas claras y directas ) decile que no andas para juegos y que si quiere una relación que te lo diga ya o si no que gracias pero no gracias hahaah me entendes? MIRA NECESITO TU AYUDA puedes responder a mi post que se llama "NECESITO RESPUESTAS DE UN HOMBRE O MUJER TAURO, CANCER O CAPRICORNIO" PORFISSSSS <3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir