Foro / Astrología y Tarot

EX SALIENTE CAPRICORNIO YA NO SE QUE HACER

I
ismet_11838898
25/1/19 a las 19:54

Holaaa necesito ayuda ya nose que mas hacer ajaja yo aoy piscis y mi ex saliente es de capricornio! Y me costó un huevo poder entender su bipolaridad!! 
Nosotros eramos amigos hace un año ya, teniamos amigos en comun y nada hubo un monton que me emepzaron a decir mis amigos que el me tenia ganas, pero yo hasta ese momento no le habia visto ningun atractivo. Finakmente me termino encantaaando y me parecia que tenia toooda la facha del mundo. Lo mas gracioso era que toda esa imagen que el se mostraba por afuera era solo una fachada, lo que tiene el que se hace el ooronga enfrente de la gente, cuando en realidad todos saben que es el mas inseguro de todos y esto nos jugò mucho en clntra.
salimos varias veces juntos, con nuestros amigos a bailar y eso y hubo dos noches que estuvo toda la noche conmigo peor nunca me tiro la boca hasta que al dia siguiente me invito a salir y fuimos a comer. De ahi hablabamos todo el dia por wpp pero lo gracioao era que ibamos al mismo colegio, ek es un año mas grabde, y en el colegio, NO ME MIRAAABA, no podia ni saludarme, no tiene huevos. Yo nunca entendi porque le costaba taanto venir a decirme algo, cuando en los recreos pasaba todos lo recreos con sus amigos hablando y el NUNCA venia a sumarse, eso me volvio loca! Pero bueno apesar de eso seguiamos hablando hasta que el se tenia que ur al viaje de egresados. Se iban TRES SEMANAS yo nunca crei que ek me iba a hablar ni mucho menos. La uktima semana antes de irse al viaje los dos moriamos por vernos entonces fuimos a tomar algo y depsues duimos a su casa, ahi si me lo chape y el un amoorr despues me llevo tardisimo a casa, siempre miy caballero y todo iba pefecto.
se fue de viaje y me hablo TODO EK VIAJE, yo dije listo ya esta lo tengo oara siempre, si en su propio viaje de egresados el lo unico que hizo fue hablarme decirme que queria y extrañaba listo lo tengo siempre. El no paro se hablarme hasta en las salidas en pedo, siempre. O me amndaba mesnajes diciendome que tenga cuidado xuando salga. Volvio del viaje y ahi nos vimos tees dias seguidos y estabamos en nuestro mejor momento.
resulta que el es MUY impredecible y de la nada no hablamos por dos dias y ami medio wue me paerio raro y en la semana tampoco hasta que coincidimos en una salida juntos y no me dio bola en TODA la noche, no me quizo ni saludar, fui yo a salusarlo y el me saludo cmo si fuese una total desconocida.  Yo me re proxuoe no sabi que le oaasaba no entendia nada, el estaba raro entonces al dia siguiente  me llega un mensaje que decia que queria hablar conmigo. Yo ahi dije listo y esta vamos a cortar. Estaba cagada hasta las patas hasta que llego a mi casa y al oricnioio estuvimos hablando una hora cagandonos de risa de la vida (somos muy amigos, podemos perfectamebte hacer que una situacion no sea incomoda en dos toques) hasta que ke dije que oorque me habia dicho de hablar y el ahi me dino que no sabia yo en que situaxion estaba no sabia si yo queria seguir o que. Yo obviamente le dije que re estaba para seguir y basicamente me le declare y ahi el me dijo que me queria y que queria seguir. Yo chocha dije listo y esya me despreocupo.
pasa UNA semana y el pemotudo empezo devuelta a no hablarme, cosa que me parecio raro. Cuestion quedamos en hablar. Cuando hablamos, me dijo que no sabia lo que le pasaba, que estaba muy confundido y que lo mejor quizar era cortar. Yo claramente no entendia su bipolaridad, le dije todo lo que oensaba.
depsues de eso, como compartimos mismo grupo de amigos, no seguimos viendo siempre y ahi hubo varias veces que me re confundia por como hablabamos o me tiraba comentarioa boludaindome como hacia antes y eso ami me confundia mucho, hasta me llevo A MI CASA cuando vive lejos y haber, el ya no estaba mas saliendo conmigo, era raro que tire taaantos xomentarios.
cuestion, apesar de estos encuentros asi, yo nunca mas le hable ni nada, no me mande cagadas en pedo ni nada eso, yo queria que el me extrañe (obvio que yo moria oor hablarle)
paaaron unos dias y me entero que el le dice a su mejor amigo que me extrañaba pero que estaba confundido y no sabi como manejar la situacion, lo siguio pensando por mas dias hasta estar bien seguro de su decision.
me dijo de hablar y ahi me dijo que queria volver, que me extrañaba y que habia siso un pelotudo y se re arroentia, yo como una pelotuda le di la oportunidad.
tuvimos tres semans que todo perfecto, hciimos miiil programas nos cagamos de risa todo joya. Hasta que me doy cuenta que le agarro un raye devuekta y medio que yo tmabien me di cuenta que no queria estar asi, ESTAS O NO ESTAS FLACO. Entonces le dije de hablar y ahi los dos dijimos como nos sentiamos y terminamos cortando devuelta. Pero cortamos muuy bien, como la vez anterior, terminamos cortando cagaandonos de risa de ktraa cosas y habkando.
despues de eso dos dias depsues el boludo se mando la cagada de chaparse a una mina en el miismo lugar donde yo estaba un dia depsues de cortar (la mina lo re prococo era una mina que ya se habia chapado que aiempre se usaban mutuamente, igual no es excusa) cuestion yo me entere me puse mal, pero no le dije nada porque no me correspondia, ovvio que esperaba un minimo d erespero por parte de el pero bueno. Cuestion el al disa sumifuiente le dice a su mejor amiga que se sentia PWSIMO por lo que me habi hecho ami y la otra pelotuda se la pasaba por el orto. Dos dias despues me mando un larrafo gigaante diciendome que lo queria ha lar en persona pero que no queria dejar pasar la situacion y que me queria un monton y lo que hizo no quitaba lo que significo yo para el.. basixmanete me pedia perdon( me shokeo el parrafo viniendo de el, la manera que lo escribio era jncreibke y las cosas que decia, siendo de el que es super frio) (otra de las razone soor la cual le corte, nunca me mostraaba afecto en publico, NUNCA) 
cuestion al dia sgiuient ejusto nos veiamos en lo de un amigo entonces le dije de ha lar ahi pero ese dia no se nos dio porque no era el lugar, igualemente eese dia el no paraba de mirarme o de tirarme xomentarios y reirse como siempre ( despues de eso me manda un wpp diciendome que lerodn que no lo lusimos hablar)
al dia siguiente vino a mi casa pra hablar y me termino pidiendo perdon en la cara, yo lo perdone y despues nos quedamos charlando (depsues de eso no lo vi mas)
hasta que me entero que yo a el le sigo imoortando (se proecupa si estoy bien o no) (pero claramente no demuestra interes en vovler porque se supone que cuando queres estar con alguien moves cielo y tierra, y el simpelmente me dejo ir)
ahora coxindcimos en las vacaciones en punta y una amiga de el le dijo que roesentia que pkdia llegar a pasar algo y el le dijo que sentia lo mismo
NOSE QUE HACER, el me hizo como el orto y la pase muy mas varias veces por su inestabilidad, pero al mismo tiempo no da lo que oienso en el y lo que me mueeve, no entiendo
y tampco entiendo porque si supeuestamente me quiere porque me deja ir!! No entiendo si es algo de su signo o que y tmapoco se como reaaccionar ahora en punta si se me llega a tirar o algo! No se que hacer respecto a nada ajajaj o si ir y devirle lo qje pienso (quizas quedo muy densa) NOSE NECESITO AYUDA AJAJ gracias pir leerlo
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram