Foro / Astrología y Tarot

Bendito Capricornio...

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 14:30
L
laszlo_18359799
12/6/19 a las 17:13

Hola! he leido mucho sobre lo que comentan de capricornio, de verdad que pueden ser frustrantes, mi caso es el siguiente; tengo una relacion con un capricornio desde hace poco mas de un año, al principio fue complicado porque el tenia una relacion y yo 6 años sola, trabajamos juntos y bueno mientras yo me mantenia alejada el me buscaba muchisimo, saliamos a merendar, estaba muy pendiente, entregado, cuando comenzamos a salir fue espectacular sus atenciones, el sexo maravilloso, todo lo que afrecio vivir juntos, incluso me pregunto si mi hijo le pedria decir papa todo era maravilloso, yo fui derrumbando mis barreras poco a poco hasta que me enamore totalmente, me crei todo el cuento... hasta que se alejo de pronto, llevabamos 7 meses cuando comenzo a distanciarse, se acabaron las llamadas, las expresiones de afecto, los msjs bonitos, se mostro indiferente en mi cumpleaños, en nuestro aniversario, el dia de las madres o sea algo que me ha dejado descolocada, porque en serio me crei todo, de hecho le he dicho que no quiero perder el tiempo invirtiendo en una relacion que no vaya a llegar a nada, que lo diga que no hay problema, que si cambio de opinion lo diga, que no hay inconveniente, pero no se expresa, solo me ha dicho que no estoy perdiendo el tiempo, aun no hemos terminado, pero ya practicamente no hay nada, lo ultimo que hizo fue que acordamos pasar un fin de semana juntos porque yo intente de muchas maneras resolver las cosas, y justo el dia que nos ibamos me cancelo y su excusa fue de lo mas tonta que obviamente explote y me moleste muchisimo, de alli todo se deterioro. cruzamos palabra porque trabajamos juntos y es necesario solo en la parte laboral, pero del resto pues nada, ni busco disculparse, ni ha buscado mas nada. porque pierde el interes de esa manera? estoy muy confundida porque tengo ganas de mandarlo a la mierda jajaja pero lo triste para mi es que lo quiero y mucho.

Ver también

A
anuar_6114859
18/6/19 a las 14:30
En respuesta a laszlo_18359799

Hola! he leido mucho sobre lo que comentan de capricornio, de verdad que pueden ser frustrantes, mi caso es el siguiente; tengo una relacion con un capricornio desde hace poco mas de un año, al principio fue complicado porque el tenia una relacion y yo 6 años sola, trabajamos juntos y bueno mientras yo me mantenia alejada el me buscaba muchisimo, saliamos a merendar, estaba muy pendiente, entregado, cuando comenzamos a salir fue espectacular sus atenciones, el sexo maravilloso, todo lo que afrecio vivir juntos, incluso me pregunto si mi hijo le pedria decir papa todo era maravilloso, yo fui derrumbando mis barreras poco a poco hasta que me enamore totalmente, me crei todo el cuento... hasta que se alejo de pronto, llevabamos 7 meses cuando comenzo a distanciarse, se acabaron las llamadas, las expresiones de afecto, los msjs bonitos, se mostro indiferente en mi cumpleaños, en nuestro aniversario, el dia de las madres o sea algo que me ha dejado descolocada, porque en serio me crei todo, de hecho le he dicho que no quiero perder el tiempo invirtiendo en una relacion que no vaya a llegar a nada, que lo diga que no hay problema, que si cambio de opinion lo diga, que no hay inconveniente, pero no se expresa, solo me ha dicho que no estoy perdiendo el tiempo, aun no hemos terminado, pero ya practicamente no hay nada, lo ultimo que hizo fue que acordamos pasar un fin de semana juntos porque yo intente de muchas maneras resolver las cosas, y justo el dia que nos ibamos me cancelo y su excusa fue de lo mas tonta que obviamente explote y me moleste muchisimo, de alli todo se deterioro. cruzamos palabra porque trabajamos juntos y es necesario solo en la parte laboral, pero del resto pues nada, ni busco disculparse, ni ha buscado mas nada. porque pierde el interes de esa manera? estoy muy confundida porque tengo ganas de mandarlo a la mierda jajaja pero lo triste para mi es que lo quiero y mucho.

hola, espero ayudarte
he leído tu historia...antes de nada decirte que no estás sola, otras mujeres han pasado por lo mismo, situaciones diferentes o muy parecidas y te voy a dar un consejo que no te a a gustar nada de nada jajaja pero tengo que dártelo porque eres mujer, he leído que has sufrido (o sufres) por esa relación y te tengo que decir algo que si lo piensas y lo sigues te servirá completamente de ayuda (al menos eso espero de todo corazón):

SE PRÁCTICA

es decir, piensa en ti misma y a cada situación personal y sentimental dale el toque práctico, que no te engañen los sentimientos porque los usamos para todo pero no pueden enmascarar algo que no funciona:
Cuando algo no funciona en una relación debes echar marcha atrás para protegerte:

- Piensa si es amor o dependencia: no digo que lo tuyo sea dependencia pero cuando algo no funciona hay que dejar que fluya, si tiene que morir la relación pasará y sino todo se arregla, se consigue no sufriendo en demasia cuando no está en tu mano y la otra parte no pone empeño en salvar la relación. Hay que dejar que fluya la relación.
 
- Aunque tengas sentimientos por esa personta todavía piensa en la relación de forma práctica: te compensa seguir sufriendo? te compensa esperar por alguien que no pone de su parte? aquí no se trata de que los dos no os querais y tal vez con el tiempo volvaís incluso más reforzados sino no perder tu tiempo en el presente, si algo no funciona dejar que fluya la situación hacia donde tenga que fluir (las relaciones son cosa de dos personas, no de una)

A mi me gusta mucho un hombre capricornio que estaba encantado de quedar conmigo, incluso él hacia planes futuros pero yo iba más segura y rápida que él, me hizo un vacio durante un mes por miedos suyos y no se lo tuve en cuenta y le ayudé a retomar conmigo la relación, porque él tenia miedo de mi respuesta, esperaba lo peor, fui paciente, comprensiva y ahora después de darme cuenta que tengo que ser yo la que me acople siempre a su vida, a su hija, sus planes, ...cuando intento que se acople a mi es un desastre. Soy paciente y empatica pero todo tiene un limite. Se vio saturado y dijo que sentia miedo y que le comprendiera, que sentía mucho por mi...
yo le entiendo por supuesto él tiene derecho a hacer lo que sienta, pero mi respuesta fue clara:

- Ya no es una prioridad en mi vida, quiero decir, alguien importante, que si me llama estoy encantada de quedar con él, no se nada de él desde hace mas de dos meses, se que volverá avergonzado pero el problema no es ese, la cuestión es que hablé en voz alta a solas y puse la relación en la realidad pura y dura:

A él lo dejo atrás (donde él solo ha querido ponerse) no es una prioridad ni nadie que ahora mismo me preocupe, sigo con mi vida y estoy abierta a conocer a otras personas, quiero decir..que no estoy esperando por él, eso no quiere decir que no hay sentimientos por mi parte, pero los que había antes se han perdido. Tienes que pensar si el amor es sentir algo por alguien que no te da lo que tu ofreces, algo tan práctico y sencillo como eso, no son ilusiones que nos hacemos en nuestra cabeza, es ver si funciona la relación, es así? seguimos? ...no funciona? no hay enfados, ni rencores ni tristezas, te dejo atrás como un amigo y ahora está en la otra persona (en él) si quiere retomar la relación o no, que ojo, no depende solo de él, sino de ti también.

Lo que yo voy a hacer con el hombre capricornio Y ESTE ES MI CONSEJO PARA TI.. es dejarle atrás y seguir con mi vida, no siento ni tristeza ni apego...sigo con mi vida, ..que aparece? pues estupendo si a ti te apetece quedar porque crees que vas a pasar un buen rato, es decir no sufir, sencillamente un café, un par de cañas...se queda y punto y ese se vive ese momento como lo que es, sin expectativas ni futuro, te aseguro que se disfruta ese rato, porque como realmente no esperas nada de nada, te empoderas como persona, pones en orden tu vida y tus sentimientos y te das cuenta que nadie (incluida tú misma) es imprescindible.
que quiere volver a quedar? bien, si a ti te apatece, como amigos, pues estupendo, la cuestión es pasar un buen rato como amigos. Que quiere volver? le dices, porque no empezamos poco a poco como amigos, a ver como nos va? os poneis a prueba a ambos tu no arriesgas, no sientas apego hacia él porque sigues con tu vida, puedes conocer a otras personas y eres una persona feliz y en paz contigo misma.

1) te aseguro que el hombre que se quiere compremeter lo hace, si es maduro y quiere una relación de pareja, todo fluye desde el inicio
2) que no sabe lo que quiere, te marea, desaparece....dejarlo en carpeta de "pendientes" jajaj que es lo que hago yo con mis datos importantes en el ordenador  cuando fisicamente le pongas en otra carpeta que no es presente ..ahí pasa a un tal vez, es decir desaparece de tu dia a dia del todo
3) que quiere volver? como amigos si, nada más...este paso es importante porque te digo que un hombre a ciertas edades, no cambia, tiene más papeletas para hacerte lo mismo de nuevo
4) todo esto no sirve de nada si de verdad no lo sientes así, si de verdad ya no sufres por esa relación y no sientes frustación, es decir, aprender a pasar página

y todo esto te lo digo porque soy una mujer cancer, muy pasional, que se entrega que no le importa dar el primer paso, ser paciente y empatica....
al final no es un asunto de quien es culpable sino de si dos personas están preparadas para una relación y quieren lo mismo y se demuestra con HECHOS

mi consejo es ese
deseo de verdad de todo corazón que te ayude, porque los primeros meses estaba en las nubes con este hombre y cuando vi que de un dia para otro me hacia el vacio, sufrí porque no entendía nada, pero ahora ya lo entiendo todo y no espero a nadie, mi vida sigue sola o acompañada.

y te aseguro que si alguien vuelve a tu vida y quiere permanecer a largo plazo en ella, te lo va a demostrar con creces, no te va a quedar duda alguna, el que vuelve por entrega como los fasciculos no merece la pena. Y no eres tú quien cierra puertas es la otra persona quien decide voluntariamente donde se quiere posicionar en tu vida.

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest