Foro / Astrología y Tarot

Capricornio.. ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:14
G
gisele_6007734
29/12/10 a las 3:41

hola!! me gusta un chico de capricornio (yo soy de libra) a pesar de que no somos compatibles, sus caracteristicas son lo que siempre busque en un chico. el tiene 25 años y yo 21, nos conocimos en el terciario y me mira, y a veces me sonrie, nos miramos mucho pero no hablamos ni nada, ahora estamos en vacaciones y no nos vemos.. po eso quiero saber si le mando solicitud de amistad en facebook, o espero a que me mande el a mi.. respondan por favor, que hago?? capas si le mando se piensa que lo estoy apurando, lei tambien que les gusta dar a ellos (capricornio)la iniciaiva, y que si le gusta alguien se lo hace saber.. ayudenme por fi

Ver también

G
gisele_6007734
6/1/11 a las 1:58

Muchas gracias por tu respuesta!!! te cuento que hoy me anime y le mande la solicitud, ahora estoy anciosa esperando a ver si me acepta o no jaja.. si me acepta, espero a que me hable el no?

B
bixia_8431845
9/2/11 a las 7:26
En respuesta a gisele_6007734

Muchas gracias por tu respuesta!!! te cuento que hoy me anime y le mande la solicitud, ahora estoy anciosa esperando a ver si me acepta o no jaja.. si me acepta, espero a que me hable el no?

siiisi
si en mi opinion espera q el t reconosca y t able bueno se sutil nada mas..

G
gisele_6007734
10/2/11 a las 4:00
En respuesta a bixia_8431845

siiisi
si en mi opinion espera q el t reconosca y t able bueno se sutil nada mas..

hola, gracias por volver a responder!!! al parecer no me reconocio, paso una semana de que yo le mandara la solicitud y la elimine porque vio mi solicitud y no la acepto, tampoco la rechazo pero yo la elimine porque una de las chicas del foro de capri, ella capri tambien, me dijo que la eliminara la solicitud... porque pensas que no me habra aceptado?? igual no me elimino pero bueno..

G
guida_9395396
14/4/11 a las 17:14
En respuesta a gisele_6007734

hola, gracias por volver a responder!!! al parecer no me reconocio, paso una semana de que yo le mandara la solicitud y la elimine porque vio mi solicitud y no la acepto, tampoco la rechazo pero yo la elimine porque una de las chicas del foro de capri, ella capri tambien, me dijo que la eliminara la solicitud... porque pensas que no me habra aceptado?? igual no me elimino pero bueno..

Hola
En mi opinón los chicos capricornios son un poco dificiles de lidar ya que son poco expresivos pero cuando les gusta una chica dan la iniciativa. Conoci a uno en la cual me enamore muchísimo por el
No creo que por no haverte aceptado debas eliminar el pedido.. a lo mejor no se acuerda de ti entonces mandale un mensage por el face a decirle quien eres! Solo por eso no quiere decir que andes persiguiendole, apenas quieres retomar la amistad que tenias con él
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir